Las excavadoras son lentas, y estos factores no deben ser ignorados.

Las excavadoras son lentas, y estos factores no deben ser ignorados.

Date:Jun 18, 2018

Acción lenta!


Presumiblemente, muchos conductores viejos encontrarán tales problemas. La excavadora se mueve lentamente, aunque el maestro de la excavadora es muy infeliz, pero también es una señal de que la excavadora les da una señal a todos. En este momento, la excavadora debe verificar cuidadosamente la falla de la excavadora, revisar la excavadora desde estos aspectos, dejar que nuestra excavadora elimine la demencia:








Acción lenta lenta de excavadora


Una sola acción de una sola falla al verificar el sitio será más y más cuidadosa, porque algunas partes generalmente no son fáciles de fallar, por lo que es fácil ignorarlas. Por ejemplo, al caminar, retroceder, levantar el brazo grande y recuperar el balde, la velocidad es lenta.


1. La presión de la válvula de alivio de los componentes relacionados con la excavadora es demasiado baja para ser probada.


2. bomba, sensor de baja presión, falla de válvula múltiple;


3. falla de la válvula solenoide relacionada, tarjeta de núcleo de válvula.








Cámara lenta de todo el vehículo.


1, el sistema hidráulico es uno de los sistemas de potencia de la excavadora. Si la excavadora es lenta, debe verificar el mantenimiento del sistema hidráulico a tiempo y si el aceite hidráulico se reemplaza regularmente. El aceite hidráulico expirado no solo afectará la eficiencia de trabajo de la excavadora, sino que también corroerá la pared hidráulica de la excavadora. Al mismo tiempo, debemos verificar si hay un bloqueo en el circuito hidráulico y el elemento del filtro de aceite. Si es así, el circuito de aceite debe limpiarse y las piezas deben reemplazarse en casos graves.


2, la salida insuficiente de la bomba hidráulica también hará que la excavadora se mueva lentamente. Esto pertenece a una de las fallas de transmisión del sistema hidráulico, y el manipulador puede ingresar al sistema de diagnóstico de servicio para llevar a cabo la prueba de presión relacionada para ver si la conducción de la bomba hidráulica causa el movimiento lento de la excavadora.


3, la potencia de salida del motor es demasiado baja, la escasez de potencia, combina los datos DX para analizar la salida del motor, todos los cilindros pueden funcionar al mismo tiempo; Compruebe si el motor tiene humo negro, si la boquilla se desgasta gravemente, también provocará una disminución de la potencia del motor.


4, la falta de presión piloto provoca una presión insuficiente para abrir el carrete, lo que provoca un flujo insuficiente y una acción lenta.


5, problemas relacionados con el circuito: CPU de la excavadora, sensores de alto y bajo voltaje, válvulas solenoides y fallas en la línea.








La máquina es normal y el movimiento de la máquina es lento.


Muchos amigos se han encontrado con el trabajo en frío de la excavadora o cuando recién comenzaron a trabajar, pero después de un período de trabajo, la acción de la excavadora fue lenta y la velocidad disminuyó gradualmente. ¿Qué causa la falla y cómo solucionarla?


1, el problema de la bomba hidráulica, verifique y ajuste el flujo de presión de la bomba principal, el ajuste después de la reacción es poco o básicamente ningún efecto, es decir, eliminar la inspección de la bomba principal, el desgaste del ajustador, el desgaste del servo émbolo, el disco de flujo desgaste, desgaste del pistón y del cilindro, desgaste del disco inclinado, estos lugares ocasionarán un flujo de baja presión del automóvil caliente.








2, cuando el automóvil caliente es lento para verificar la presión del piloto, si la presión es demasiado baja (la más baja 3. 9 MPA) no es para ver si la bomba de engranajes ( Válvula de alivio de presión automática de un pequeño automóvil de pino) para ventilar, el filtro piloto (filtro) no es un conjunto de artículos diversos que provoque el bloqueo. Si la presión del piloto no es suficiente, es imposible abrir completamente el vástago del dispositivo de trabajo de la válvula de control principal, lo que resulta en una velocidad lenta.


3, recordatorio especial, años relativos del automóvil, un tiempo prolongado para el automóvil con interruptores automáticos debe ser puntual para reemplazar el aceite hidráulico, muchas fallas son causadas por el aceite hidráulico, por supuesto, el aceite hidráulico es más viscoso cuando el automóvil frío es grueso, por lo que el flujo de presión está garantizado básicamente cuando el automóvil está frío y la temperatura del aceite se eleva a aproximadamente 60 grados. Comience lentamente, primero debemos observar la limpieza del aceite hidráulico, el cartucho del filtro de aceite, la limpieza del filtro de absorción de aceite en la próxima inspección.


4. La válvula de control principal es la causa principal de la velocidad lenta del automóvil caliente, la razón principal es que el mantenimiento diario no está en su lugar, el aceite hidráulico no se verifica o reemplaza a tiempo, y los interruptores son a menudo la causa principal de La válvula de control principal. El ajuste de la presión de los interruptores es incorrecto y el aceite hidráulico no se reemplazará a tiempo hacia el vástago de la válvula de control principal, la válvula de desbordamiento principal y la válvula de aliviadero de aceite. Causa desgaste por impacto y finalmente conduce a fugas internas lentas.


Artículo anterior: ¿Te preocupa un martillo de artillería? ¡Dobla la eficiencia de este artefacto!

Siguiente artículo: Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire en la planta mezcladora de concreto Bate