Factores que afectan la vida útil de la manga del cilindro del motor

Factores que afectan la vida útil de la manga del cilindro del motor

Date:Jun 18, 2018

Consejos clave: factores que afectan a la vida útil del manguito del cilindro del motor: la causa de la sustitución frecuente del revestimiento del cilindro del motor por el personal del servicio técnico es que el usuario nunca ha cambiado el filtro de agua en dos años de uso de la máquina, y no utiliza agua ablandada de acuerdo con los requisitos, lo que resulta en la erosión grave de la cavitación del cilindro del revestimiento.


Recientemente, el usuario preguntó la razón por la que los dos cargadores Huang Gang ZY65 habían cambiado el revestimiento de dos cilindros en dos años. Se encontró que la causa de la sustitución frecuente del revestimiento del cilindro del motor era que el usuario nunca había cambiado el filtro de agua en dos años utilizando la máquina y no utilizó agua ablandada de acuerdo con el requisito, causando así una grave cavitación del revestimiento del cilindro.


La función del filtro de agua es evitar la cavitación del revestimiento del cilindro y la escala del sistema de agua. Cuando el agua de refrigeración circulante fluye en la ruta del agua, se producirán muchas burbujas. Cuando estas burbujas pasan a través de la pared exterior del manguito del cilindro, las burbujas se expandirán rápidamente y se romperán debido a la alta temperatura del revestimiento del cilindro. Cuando la burbuja se rompe, generará fuerza explosiva. La fuerza de rotura de las burbujas infinitas pelará el metal superficial de la pared exterior del revestimiento del cilindro y expondrá el metal interior. El agua a menudo contiene iones de hidrógeno, que formarán sustancias ácidas, que están espolvoreando de la pared exterior del revestimiento del cilindro. Esta acción repetida hará que la pared exterior del cilindro sea el agujero en forma de punto. A medida que aumenta el tiempo de uso, la cueva se volverá cada vez más grande, y la luz afectará a la fuerza del revestimiento del cilindro.


Al mismo tiempo, debido a que el agua circulante también contiene iones de calcio, magnesio y bario, estos iones son la principal sustancia de la escala de formación. La báscula está unida a la pared exterior del revestimiento del cilindro y a la cámara de combustión, lo que afecta a la conducción de calor, por lo que el calor de la cámara de combustión es difícil de transmitir al agua de refrigeración. Así que desde la tabla de temperatura del agua, la temperatura del agua no es alta, pero la temperatura real de las piezas es muy alta, por lo que la vida de las piezas se reduce en gran medida, e incluso morirá debido al sobrecalentamiento de las piezas y la expansión excesiva de las piezas.


Artículo anterior: Cómo resolver el aire acondicionado en verano caliente

Siguiente artículo: ¡La maquinaria de ingeniería ha estado en las cartas en sucesión! ¿Le han notificado su excavadora?