Análisis de fallos del motor diésel impotente y de trabajo sin poder

Análisis de fallos del motor diésel impotente y de trabajo sin poder

Date:Jun 28, 2018

Consejos de núcleo: análisis de fallos de motores diésel que no pueden arrancar y trabajar sin poder: la eliminación de fallas de maquinaria de ingeniería generalmente adopta el método de empuje basado en la estructura, que es deficiente en funcionamiento. De acuerdo con la experiencia de uso y reparación de maquinaria de ingeniería durante muchos años, utilizo el método de empuje hacia atrás, es decir, desde el fenómeno de fallas, se mejora la maniobrabilidad de la solución de problemas, y la falla se puede eliminar rápidamente.


En términos generales, la maquinaria de construcción basada en la estructura se basa en el método de empuje hacia adelante, y la operatividad es pobre. De acuerdo con la experiencia de uso y reparación de maquinaria de ingeniería durante muchos años, utilizo el método de empuje hacia atrás, es decir, desde el fenómeno de fallas, se mejora la maniobrabilidad de la solución de problemas, y la falla se puede eliminar rápidamente.


La estructura del motor en el 1. motor no se puede arrancar es básicamente similar. En la actualidad, el motor diésel convencional, representado por la bomba de aceite de alta presión, y el motor Cummins representado por la bomba PT se utilizan comúnmente. Cuando la batería es suficiente, hay combustible en el tanque y el interruptor del tanque está abierto, y el tamaño de los componentes es correcto después de la reparación, la razón por la que el motor no puede arrancar se puede juzgar cuando el tubo de escape es incipiente.


1) si hay humo negro descargado del tubo de escape, si se descarga el humo negro, muestra que el sistema de combustible funciona bien y el tiempo de ignición es preciso; en este momento, puede utilizar el aceite de bomba continua de la bomba manual (el motor diesel tradicional) y eliminar el aire en la bomba de aceite de alta presión al mismo tiempo, es decir, puede arrancar. Si hay humo pero no se puede arrancar, compruebe si el motor y la parte de transmisión están separados primero, es decir, si el dispositivo de embrague está abierto. Tal como un compresor de aire Ingrid P600 para fumar pero no puede arrancar, comprobar su carretera de aceite, circuito y así sucesivamente son normales, es decir, el motor y el dispositivo de separación del compresor de aire no está separado, la carga de arranque es demasiado grande, no puede arrancar; la separación del embrague, el motor es muy suave. En segundo lugar, debemos comprobar el tiempo de encendido. Debido a la corrección de la bomba de aceite de alta presión, a veces el error de la marca ción es a menudo incorrecto, y el tiempo de encendido es incorrecto, lo que conduce a la incapacidad para iniciar. Si un rodillo CA30 no se puede arrancar después de instalar la bomba (su motor es F6L912), la razón es que el engranaje de mallado en la sala de engranajes de sincronización está mal con un diente; después del montaje correcto, el inicio se restablece a la normalidad.


(2) no hay gases de escape en el tubo de escape. Si el tubo de escape no tiene humo, indica que un sistema no funciona correctamente. En este momento, primero puede abrir el aceite de la bomba de la bomba manual, observar si la entrada de aceite de la bomba de aceite de alta presión tiene el flujo de aceite hacia fuera, si el flujo es suave, y abrir la salida de la bomba de aceite de la bomba de aceite de alta presión, y observar el suministro de aceite en cada cilindro, si el flujo de aceite es normal , y la bomba de aceite de alta presión fuera de la salida de aceite es muy pocos, se puede juzgar como el desgaste del émbolo de la bomba de aceite de alta presión y desgaste fuera de límite. Si el aceite se retira de la salida de aceite de la bomba de aceite de alta presión cuando el aceite de la bomba es reemplazado por la bomba, muestra que la válvula de aceite no está apretada, y la fuga interna es grave. Es necesario reemplazar o moler, y el motor diesel puede arrancar normalmente. Si se comprueba el sistema de combustible, se deben considerar otros sistemas. Como una excavadora do8 - 18, la potencia de la máquina es el motor Cummins NT855. El fallo fue que el motor se apagó gradualmente en el trabajo normal y no arrancaba y fumaba al arrancar de nuevo. Los resultados de la prueba del circuito de aceite y la prueba de la bomba son normales, y el caudal de combustible también es bastante bueno, lo que indica que el sistema de combustible no es un problema. Después de abrir la tapa de la válvula, se encuentra que la holgura de la válvula que acaba de ajustarse se ha vuelto muy grande de nuevo, lo que indica que hay un problema en el tren de la válvula. Cuando se retira el balancín de válvulas, se encuentra que tanto las válvulas de admisión como las válvulas de escape están dobladas en la parte superior, lo que indica que hay algo mal en la sala de engranajes de sincronización. Se retira la cámara de engranajes de temporización y se suaviza la llave de semicírculo del engranaje de accionamiento fijo del cig encefálico. El engranaje de conducción se mueve hacia fuera 10 mm para hacer que todo el sistema de sincronización se mueva. El sistema de combustible, el sistema de admisión y el sistema de escape están todos en desorden, que es la razón fundamental por la que el motor no puede arrancar.


2., la falta de capacidad de trabajo de la maquinaria de construcción es incapaz de trabajar después de arrancar, principalmente debido a problemas del sistema de combustible. La característica obvia de este tipo de falla es que el motor está funcionando normalmente sin carga, y después de ser cargado, muestra debilidad del trabajo y el estancamiento del motor. Ejemplos de tales errores son los siguientes:


(1) una excavadora AI70 hecha en Rusia a menudo siente que la máquina no es lo suficientemente fuerte como para empujar la tierra y el motor necesita ser apagado. Método de inspección: en primer lugar, se abre el aceite de la bomba manual, y se descubre que el tubo de aceite está fuera del aceite y el circuito de aceite es normal, por lo que la máquina puede seguir funcionando, pero no funcionará en poco tiempo. Según este fenómeno, se presume que la bomba mecánica ha fallado. Cuando la bomba mecánica fue desmontada, los cuatro muelles se dividieron en varias secciones, y sólo una pequeña parte funcionó. Después de instalar un resorte de retorno, el problema puede ser eliminado.


(2) una excavadora TI 20 puede funcionar normalmente sin carga, pero cuando tiene carga, sólo puede empujar la tierra con 1 marchas, y si el bloque D está funcionando, debe ser apagado. Método de inspección: en primer lugar, se abre la bomba manual de combustible, el sistema no tiene aire en el sistema, y el trabajo es normal; después de la sustitución del aceite crudo y el filtro de aceite fino, el trabajo del motor es básicamente normal cuando la pequeña carga se empuja a la tierra, pero todavía no es normal bajo la condición de carga grande. En este sentido, algunas personas piensan que el suministro de combustible de la bomba de aceite de alta presión es insuficiente, después de que el análisis se considera una falla del circuito de aceite. Como resultado, el tubo de aceite entre el filtro de aceite y la bomba mecánica fue derribado para comprobar, y se encontró que la piel de goma en el tubo estaba envejeciendo. Se demostró que el suministro de petróleo no era suave y el suministro de petróleo era insuficiente, lo que resultó en la impotencia de la excavadora. Después de reemplazar el tubo de aceite, el trabajo se restablece a la normalidad.

(3) una excavadora Hitachi UHI71 funciona normalmente cuando está vacía, pero cuando comienza a cavar, comienza a fumar de negro y es incapaz de trabajar. Método de inspección: en primer lugar, el sistema de suministro de aceite se examina de forma completa, y el resultado es normal. Muestra que el motor en sí no tiene problemas. Después de la observación, se encuentra que el tubo de escape tiene una gran cantidad de acumulación de carbono, por lo que se considera que la resistencia al escape es demasiado grande, lo que resulta en la disminución de la potencia y el humo del negro. Después de abrir el silenciador y eliminar la deposición de carbono, el trabajo volvió a la normalidad.


(4) un camión volquete Steyr 1491 funciona normalmente cuando está vacío. Método de inspección: cuando se utiliza la bomba manual para bombear aceite, se encuentra que hay aire en el combustible y otras piezas funcionan normalmente. Durante la inspección, el tubo de aceite se recibe directamente desde el tanque de aceite a la bomba mecánica (es decir, el combustible no pasa a través del filtro de aceite) y luego comienza la prueba del coche. Como resultado, el coche funciona normalmente, lo que indica que la fuga de gas se produce en la línea de combustible; entonces el tubo de plástico transparente del diámetro correspondiente se conecta al tanque de aceite al filtro de petróleo crudo (reemplazado por la junta utilizada de la unión de la tubería. ) no se encontraron burbujas, pero se utilizó un tubo de plástico transparente para conectar el filtro de petróleo crudo al filtro fino. Cuando la bomba fue bombeada a mano, apareció la burbuja continua. Se inspeccionó que la articulación no tenía ningún problema, pero el aceite de filtro fino en sí tenía la fuga de aire. Después de reemplazar el filtro fino, el trabajo se restablece a la normalidad.


Artículo anterior: Cómo mantener la excavadora VOLVO ECDL 360

Siguiente artículo: 4 Contramedidas de alto consumo de combustible en maquinaria de ingeniería