Análisis de fallas de cinco tipos de sistema de freno de cargador de rueda de cangilón  1  común

Análisis de fallas de cinco tipos de sistema de freno de cargador de rueda de cangilón 1 común

Date:Jan 22, 2018

Análisis de fallas de cinco tipos decargador comúnsistema de frenos

Los cargadores desempeñan un papel vital en la construcción de ingeniería actual. Tenemos un buen conocimiento de las características del sistema de frenos del cargador y una forma sencilla de solución de problemas, que puede garantizar el uso normal de los cargadores. El siguiente es el sistema de freno de disco de abrazadera ampliamente utilizado por el cargador como ejemplo, explicando las causas de la falla del sistema de freno del cargador y el método de tratamiento.

1. La presión del barómetro aumenta lentamente.

La razón principal es: (a) fuga de tubería; (b) la bomba de aire no funciona normalmente; (c) la válvula de retención está corroída y atascada; (d) el perno de drenaje de aceite del separador de drenaje de aceite no está cerrado o la válvula reguladora de presión tiene fugas.

El método de resolución de problemas: primero, se debe eliminar la fuga de la tubería y se debe verificar el estado de funcionamiento de la bomba de aire. 0010010 nbsp; Retire la bomba de gas de la tubería, con el pulgar fuera del salida de aire, si la presión de escape es baja, indica que la bomba tiene problemas. Si la bomba está en buenas condiciones de funcionamiento, y luego verifique el tapón de drenaje del separador de agua y aceite o la válvula reguladora de presión, para evitar derivaciones, verifique la resolución de problemas. Finalmente, verifique las dos válvulas unidireccionales en la unión de tres vías, lo que hará que el cilindro de almacenamiento sea incapaz de admisión o de admisión lenta. Esto puede resolver la falla del sistema de frenos del cargador.

2. Insuficiente poder, debilidad

La razón principal es: (a) fugas de aceite de frenos; (b) hay aire en el camino del aceite de freno; (c) el sello de aceite del cubo está dañado y hay contaminación de aceite en la placa de sujeción; (d) el freno está muy desgastado y la superficie de fricción arde; (E) el ajuste de presión de la ruta del gas es demasiado bajo.

La falla del sistema de frenos del cargador anterior se puede excluir reparando, ajustando o reemplazando las piezas de acuerdo con sus respectivas causas.

3. Salir corriendo después de frenar

La razón directa es la desviación del par de frenado de la rueda en ambos lados, debido a causas comunes de falla: (a) aceite de disco de la pinza de freno grave, disminución grave causada por el sistema de fricción, el par de frenado no está equilibrado, en este momento el tiempo debe ser para eliminar la grasa de la bomba de pistón de la pinza del freno de disco; (b) la tarjeta no puede funcionar. Freno de automóvil estático, observe las condiciones de trabajo de la subbomba, desmantelando la situación.

4, tarjeta de servicio de frenos

Fenómeno de falla: el cargador arranca y camina, después de estacionar, toque la placa de sujeción, la placa de calefacción se calienta. Las razones principales son: (a) el desgaste del disco de fricción es delgado, el anillo de polvo está dañado y el pistón está corroído y atascado. (b) el resorte de reinicio de la bomba de postcalentamiento está débil o roto, y el aceite a alta presión no se puede agregar al flujo.

5. Cuando pisa el freno, hay un spray de aceite.

(a) el interruptor de la luz de freno está dañado, el aceite de alta presión se expulsa de la interfaz del interruptor y el interruptor de reemplazo puede resolverse. (b) la longitud del vástago del pistón de la bomba de fuerza es demasiado grande. Este tipo de situación es posible cuando es posible el nuevo conjunto de bomba de reemplazo. La razón de la falla del sistema de frenos del cargador es que el ajuste del vástago del pistón es demasiado largo, lo que hace que el pistón se mueva demasiado cuando funciona la bomba de postquemador y el líquido de frenos fluye hacia atrás desde el orificio de drenaje de aceite a la bomba de postcombustión y se expulsa. La carrera de trabajo del pistón debe medirse para determinar la longitud del vástago.

Artículo anterior: Para explorar el método de operación de excavación de la pendiente de reparación de la máquina

Siguiente artículo: Cómo elegir la máquina cargadora de ruedas y a qué aspectos prestar atención