Fallo de la excavadora Hyundai R225LC-7 para funcionar sin ralentí automático

Fallo de la excavadora Hyundai R225LC-7 para funcionar sin ralentí automático

Date:Jun 24, 2018

El fenómeno de falla de la excavadora que camina no tiene velocidad de inactividad: después de 8000 horas de trabajo de una excavadora Hyundai, no hay falla automática de velocidad de inactividad durante 8000 horas. Cuando se abre la función de velocidad de inactividad automática, la velocidad del motor no se puede elevar desde el ralentí hasta la velocidad objetivo.


Las posibles razones de la falla son: fallo en el funcionamiento del interruptor de presión de velocidad de inactividad automático, obstrucción del orificio de presión piloto de funcionamiento, fallo de la unidad de control principal (CPU), fallo del panel de instrumentos o arnés de cableado.


Se analizan los pasos de falla y las razones de la excavadora tipo Hyundai R225LC-7 sin velocidad de inactividad automática.

No hay ningún cambio en el mazo CO 6 y CO 7 en el depurador, lo que indica que la unidad de control principal (CpU) y el arnés de cableado no tienen ningún problema; la velocidad de inactividad automática es controlada por el instrumento, y la velocidad de inactividad automática del dispositivo de trabajo se puede controlar, lo que indica que el tablero es normal; el SW del interruptor de presión de enlace descendente es 1, y el medidor de presión está conectado en el punto A para moverse. Se encuentra que la presión (normalmente cercana o igual a la presión piloto) es cercana a cero cuando se hace. El análisis considera que la falla está en el orificio del acelerador o en el filtro de aceite. Retire el orificio lateral del acelerador de la válvula de control principal, encuentre el orificio del acelerador que se va a bloquear. La máquina de prueba es normal mediante el uso de aire comprimido para soplar a través del agujero (07 mm) y la limpieza del filtro de aceite. La causa principal de la falla es el sistema hidráulico. El mantenimiento no se lleva a cabo de acuerdo con las regulaciones pertinentes del fabricante. Debido a que el tiempo de mantenimiento del elemento de filtro se prolonga, el aceite se contamina, lo que resulta en un fallo.


En el condado de Leshan Jingyan, un pequeño muelle está a punto de ser construido a la orilla del río Yangtsé, que se utiliza principalmente para el transporte de arena. El trabajo actual de la excavadora Hyundai R225LC-7 es construir una puerta para el muelle, que tiene 100 metros de largo, 2 y 30 metros de ancho, principalmente para el drenaje. Cuando el agua está subiendo, la puerta se abre y el agua se puede drenar en el otro lado de la puerta. De esta manera, el terraplén se fortaleció para evitar que los diques fueran arrastrados por el río. Construyeron un escudo para la presa. Aunque la excavadora tipo Hyundai R225LC-7 apareció durante la operación, la excavadora caminó sin ralentí automático y retrasó el progreso del proyecto, pero inmediatamente después de la falla, se puso en la construcción de la puerta como mantenimiento. Estoy muy orgulloso del personal de mantenimiento.

  


Artículo anterior: ¿Humo pesado de la excavadora? Los brazos grandes no se levantarán y caerán. El telescopio de armas pequeñas tomará mucho humo. ¿Cuál es la situación?

Siguiente artículo: Análisis de causas de pérdida de velocidad y pérdida de velocidad de excavadoras y medidas de mantenimiento