Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Date:Jun 30, 2017

P: ¿Por qué la temperatura del aceite de transmisión es alta?

R: Puede haber varias razones de la alta temperatura del aceite. El mantenimiento debe insistir en el principio de afuera hacia adentro, de lo simple a lo complicado. Mientras tanto, pregunte, exame, verifique y escuche para estar mejor informado sobre el uso y los problemas del cargador y analice los posibles motivos de fallas. · Operación inadecuada, acelerador de prensado frecuente, operación de sobrecarga prolongada, operación de frenado prolongada · Verifique el tipo de fluido operativo del convertidor de par, el nivel de aceite, la claridad y si cambia regularmente · Fallos causados ​​por la alta temperatura del agua en el motor diesel (al arrancar el cargador, la temperatura del agua aumenta más rápido que la temperatura del fluido del convertidor de par) · El radiador del convertidor de par está bloqueado, disminuye la expulsión del radiador (la temperatura del aceite del convertidor de par es excesivamente mayor que la temperatura del agua del motor diesel) · Correa floja, flujo de aire insuficiente del ventilador, nivel inferior del tanque de agua , la grieta de la tubería del enfriador de aceite · Compruebe si la fuerza motriz de la transmisión es normal. Compruebe los componentes del convertidor de par o el daño del conjunto de dos ejes en caso de fuerza motriz anormal. · Compruebe si hay restos de acero o restos de cobre en los restos de aluminio del chasis, el posicionador del eje del convertidor de par está dañado, desgaste por fricción entre componentes de cuatro componentes. Cuando hay restos de cobre, cuando la presión está por debajo de 0. 68 Mpa, acero de fricción a base de cobre. residuos; daño de embrague de sobrerrevolucionado; daño de rodamiento; daño de engranaje. · Daños en el sello giratorio de la transmisión (fuga de aceite al arrancar el motor) · Aceite insuficiente en el sistema (se produce un fenómeno de aceleración en ciertos componentes) · Cavitación (si el dispositivo de purificación de agua se cambia periódicamente)

P: ¿Cómo elegir el lubricante operativo? ¿Cuál es la mejor temperatura del aceite?

A: Análisis de fallas comunes del sistema de transmisión. Comúnmente se usa 6 # aceite de transmisión hidráulica o 22 # aceite de turbina. En las zonas frías, se recomienda 8 # aceite de transmisión hidráulica. Una temperatura más baja no es mejor para el convertidor de par. El aceite de la transmisión es pegajoso y, por lo tanto, afecta la eficiencia a baja temperatura. La temperatura de funcionamiento típica es 8 0 ~ 90 ℃; la temperatura no debe ser inferior a 6 5 ℃ ni superior a 120 ℃.

P: ¿Por qué el motor emite combustible?

A: Análisis de fallas comunes del sistema de transmisión El sello giratorio en la conexión del soporte de la rueda y el engranaje del comerciante está dañado.

P: ¿por qué todos los cambios de estado de la transmisión son más bajos?

R: Análisis de fallas comunes del sistema de transmisión La presión de transmisión es generalmente 1. {{1}} ~ {{1}}. 5 Mpa, y en realidad también funciona at0.8 5 Mpa; la presión no debe exceder 1. 5 Mpa (válvula reductora de presión normalmente cerrada). Al arrancar el motor y ajustar la presión, ponga el engranaje en la posición neta. Las fallas de transmisión pueden no ser la razón. Ⅰ Cuando la eficiencia de la bomba de transmisión es baja, la presión de velocidad de ralentí es inferior a 0,8 5 Mpa; y cuando a alta velocidad, la presión es mayor que 1. {{1}} Mpa. Ⅱ El resorte del acumulador de energía de la válvula de operación está dañado, el acelerador del acumulador de energía está bloqueado con objetos extraños. La palanca de ajuste de presión se desgasta mucho, los bloques de orificios de aceite de la válvula se ajustan, la holgura se ajusta a más de 0. 06 mm. Pressure La presión de engranaje baja más común resulta del resorte de desgaste de la válvula de control, la longitud del resorte acortado y una oblicua flexión de tensión del resorte. El resorte debe ser revisado y cambiado. Ⅳ Una diferencia de estanqueidad del perno de la válvula de cambio de velocidad y el bloqueo del pistón regulador de presión.

P: ¿Cuál es la razón por la que un cierto estado de la transmisión baja?

R: Análisis de fallas comunes del sistema de transmisión Verifique de afuera hacia adentro, de lo fácil a lo difícil, y decida si es el problema de la bomba de velocidad variable. Check Primero verifique la junta de papel de la válvula de cambio de velocidad, el espacio libre de la válvula de cambio de velocidad mayor en este engranaje y la escasez en la entrada de aceite de cierto engranaje en la caja de engranajes. Ⅱ Luego revise el anillo de sellado de ese engranaje y revierta la grieta de la caja de engranajes, 1 st junta tórica de entrada de aceite del tanque de aceite del engranajeφ {{2}} x 2. {{4} }, el engranaje directo 311 que lleva el sello de posición giratoria o el perno del posicionador no están en posición correcta.

P: ¿Por qué se emite lubricante en la caja de lubricación a la transmisión?

A: Análisis de fallas comunes del sistema de transmisión La razón es que la bomba de operación o el sello de aceite del marco de la bomba de dirección están dañados. Cambie primero el sello de aceite de la estructura y, si no puede resolver el problema, verifique el manguito de cobre del sello de la bomba en funcionamiento; porque el daño del manguito de cobre causará la falla del sello del sello de aceite de la estructura bajo la fuerza del aceite a presión. El espacio libre entre el eje de accionamiento de la bomba de engranajes y el manguito de cobre debe ser de 0. 035 ~ 0. 045 mm y no se permite la separación de la geometría.

P: ¿Por qué aparece el frenado cuando cambiamos 2 nd gear al 1 turno st?

A: análisis de fallas comunes del sistema de transmisión Si la palanca de operación de la válvula de cambio no está mal posicionada, el aceite a presión se llenará en el engranaje 1 st y 2 nd mientras se cambia de marcha, lo que da como resultado el interferencia Y el cargador no se moverá como si estuviera frenado.


Artículo anterior: Operación de recarga del controlador de descarga de contenedores

Siguiente artículo: La hoja de sugerencias de compra en cargadores de ruedas