¡Colección rápida! Excavadora que detona  7  Razones principales, ¡los remedios  2  están aquí!

¡Colección rápida! Excavadora que detona 7 Razones principales, ¡los remedios 2 están aquí!

Date:Jan 23, 2018

La explosión de la tubería de aceite hidráulico es una gran cantidad de maestros de excavación que tienen un problema de dolor de cabeza, porque la explosión de la tubería causará fugas de aceite hidráulico, después del mantenimiento costoso y lento. Entonces, ¿cuáles son las razones comunes para el tubo de ruptura de tubería? ¿Entonces el tubo será procesado nuevamente para minimizar la pérdida?


Causas comunes de rotura de tuberías en tuberías hidráulicas


1. El uso de tubería hidráulica inferior


Después de que muchas personas dañaron la tubería hidráulica original, muchas personas eligieron la tubería hidráulica de mala calidad por el precio barato. El rendimiento y la fiabilidad de la tubería hidráulica es mucho menor que la de la tubería original.


Además, la tubería hidráulica de junta metálica en ambos extremos del proceso de prensado, el rendimiento de sellado y la fiabilidad no pueden garantizarse, después de un período de uso, producirá incluso combustible. Por lo tanto, el reemplazo de la tubería hidráulica debe elegir el producto de la gran marca regular.


2. La presión del sistema hidráulico es demasiado alta.


La presión preestablecida del sistema hidráulico aumentará la probabilidad de explosión. El método consiste en probar el valor de presión producido por la bomba principal combinado con varias acciones. Si confirmamos que el valor de la presión es demasiado grande, podemos reducir la presión de la válvula multidireccional de manera adecuada.


3. Alta temperatura del aceite hidráulico


Si el sistema hidráulico de su máquina es alto, también afectará el rendimiento de sellado de los componentes hidráulicos y provocará la fuga de las tuberías en explosión. Además, la alta temperatura también provocará la expansión de los componentes hidráulicos, lo que provocará la falla del carrete y el cuerpo de la válvula, lo que provocará que la alta temperatura local provoque una explosión.


4. El aceite hidráulico mezclado con diferentes marcas.


losexcavadorusualmente usa 46 # aceite hidráulico por defecto. Si agrega 68 # aceite hidráulico en la tienda de accesorios durante el uso, provocará la inestabilidad del aceite hidráulico y dañará los componentes. La pobre fluidez del aceite hidráulico de alta viscosidad causará una alta presión en el sistema hidráulico y fácilmente provocará fugas en la tubería.


5. Malos hábitos de funcionamiento


Si el manipulador funciona de manera aproximada, la enorme carga de impacto producirá una presión de impacto transitoria en el sistema hidráulico. La presión de impacto conducirá a la falla prematura de la junta de la tubería de aceite de alta presión y la manguera de goma, y ​​a la fuga o explosión de aceite, lo que acortará en gran medida la vida útil de la tubería hidráulica. Además, el funcionamiento brusco también afectará la durabilidad de otros componentes, por lo que la falla mecánica ocurre con frecuencia. Entonces, por lo general, la acción de excavación operativa debe ser suave, no de alta resistencia y alto riesgo de acción.


6, la tubería hidráulica está corroída


Aunque la mayor parte de la tubería hidráulica actual tiene una cierta resistencia a la corrosión, después de todo, el contacto prolongado de los productos de caucho con diesel hará que el coloide se vuelva esponjoso. Tenga ciertos efectos adversos, trate de no dejar que la manguera entre en contacto con la gasolina y el diesel, el coloide de goma general se hinchará esponjosamente en la inmersión a largo plazo en gasolina y diesel. 0010010 nbsp; Por lo tanto, en el uso ordinario, Es necesario evitar la manguera de contacto con líquidos corrosivos, como el aceite diesel, y a menudo limpiar la superficie externa de la tubería hidráulica.


7. Vibración anormal de la tubería hidráulica.


Publiqué que la bomba de engranajes y la bomba de émbolo funcionan con pulsación de aceite. Esta pulsación causará la vibración de alta frecuencia del tubo hidráulico, y esta vibración de alta frecuencia no puede eliminarse por completo. La vibración anormal a largo plazo puede causar desgaste por fatiga de las tuberías hidráulicas. Por lo tanto, debemos revisar las abrazaderas de la tubería y las fundas protectoras regularmente, una vez que las abrazaderas de la tubería estén flojas, desgastarán las tuberías hidráulicas e incluso las tuberías hidráulicas.


¿Cómo se debe remediar el tubo después de que estalle la tubería?


Cuando hay una explosión del tubo hidráulico en la operación de ingeniería, debido a que hay una presión más alta en el tubo hidráulico, para evitar la pérdida excesiva de aceite hidráulico, el balde debe aterrizarse primero, luego apagarse y apagarse, reducir la presión en El sistema hidráulico, y ralentizar la pérdida de aceite.


Si la condición del sitio de construcción es limitada, las medidas de reparación se pueden tomar cuando la tubería hidráulica no se puede reemplazar de inmediato. Cuando la manguera de goma entre 25-8.0MPa se rompe la presión del sistema hidráulico, puede tomar el método de pegado: el método específico es la manguera rota alrededor de la toallita limpia; pintar 0010010 quot; anaerobio 0010010 quot; pegamento 0010010 quot ;, pegamento de resina epoxi, pegamento 0010010 quot; 801 0010010 quot; o 0010010 quot; 502 0010010 quot; pegue en un paño envuelto con cinta o pegamento. La capa 4-5 (cada capa debe estar cubierta con pegamento) puede desempeñar el papel de sellado temporal.


En el sistema hidráulico de algunas excavadoras y cargadoras, las mismas especificaciones de la manguera de goma del mismo camino de aceite son las mismas, pero la presión del aceite es diferente. La manguera rota es principalmente la manguera que soporta la gran presión de aceite. Pegado o unión simple a la ruptura de la manguera; los tubos cilíndricos del brazo móvil se pueden usar de manera intercambiable con lúmenes grandes y pequeños (es decir, con tubos no rotos a alta presión, se han dañado pero después de que se hayan pegado o atascado los tubos a baja presión).


El método anterior es solo un remedio de emergencia temporal, y el rendimiento de la tubería hidráulica disminuirá. Por lo tanto, una vez que el tubo hidráulico estalla, la nueva tubería hidráulica debe reemplazarse tan pronto como se permita la condición, y se debe agregar el aceite hidráulico.


Artículo anterior: Normas de funcionamiento de seguridad del cargador de construcción Reglas técnicas de funcionamiento de seguridad para el cargador frontal

Siguiente artículo: Comparación de la transmisión hidrostática y la transmisión de presión dinámica del cargador de ruedas