Regulaciones de seguridad del conductor del cargador de horquillas

Regulaciones de seguridad del conductor del cargador de horquillas

Date:Aug 30, 2017

1, el conductor del cargador debe cumplir con la "Ley de Tráfico vial de la República Popular de China" y las normas y regulaciones de gestión de la seguridad del tráfico, conducción segura. Y cumplir con las regulaciones de gestión laboral del departamento de proyectos y otras normas y regulaciones pertinentes.

2, la respuesta diaria al cargador para hacer la inspección básica (como aceite, aceite, freno, neumático, apariencia, iluminación, extintores de bocina, etc.) y hacer un registro. Tales como fallas u otras circunstancias, debe informar inmediatamente del área de trabajo, debido a la inspección no es oportuna o no comprobar las consecuencias y los costos de mantenimiento causados por el conductor responsable de su propia.

3, el conductor debe hacer un buen trabajo del cargador limpio y sanitario para mantener el vehículo limpio (incluyendo el coche, el coche y el motor limpio).

4. El conductor debe estacionar el cargador en la posición designada. Colocación arbitraria de vehículos causando daños, robo, pérdida de compensación por parte del conductor, y para ser castigado.

5, el conductor para cumplir con las normas de tráfico, conducción civilizada, no se les permite conducir (incluyendo alta velocidad, seguido, contestar, etc.) no se les permite beber conducir.

6, el conductor de los arreglos de trabajo del equipo, debe ser obediencia incondicional, no se le permite retrasar o negarse a salir, o cancelar los requisitos de conducción.


Artículo anterior: Cargadora de ruedas Máxima eficiencia de trabajo

Siguiente artículo: Niveles de habilidad del cargador de ruedas