Cargador de carretillas elevadoras Eficiente y Eficiente

Cargador de carretillas elevadoras Eficiente y Eficiente

Date:Aug 07, 2017

Para el cargador, el neumático es un problema, conducirá directamente a no puede seguir trabajando eficientemente, cargador de carretillas elevadoras o incluso reemplazar sólo para seguir trabajando, cargador de carretillas elevadoras entonces reemplazo eficiente y eficiente de los neumáticos para nosotros es una cosa muy importante, miramos ver cómo la gente está cambiando neumáticos.

1 encender la máquina, la más cercana en busca de un espacio abierto relativamente plano, Cargador de carretilla elevadora presione la palanca de elevación de la pluma, el uso de soporte de brazo a la rueda delantera fuera del suelo, y luego apoyar el puente en el flash cerca del lado de la punción, y la cuña trasera (Debe estar estrechamente con el conductor para evitar lesiones personales).

2 Utilice una palanca y otras herramientas para quitar el anillo de retención y el anillo de bloqueo y luego compruebe si la almohadilla del neumático está pegada a la superficie exterior de la llanta (el neumático se utiliza durante mucho tiempo y la almohadilla y la superficie exterior de la llanta pueden pegarse). Si la retirada del soporte puede ocurrir, de modo que la máquina en una corta distancia de la lenta carrera hacia adelante y hacia atrás hasta el revestimiento y la superficie exterior de la llanta; está prohibido girar y de alta velocidad, cargador de carretilla elevadora para no dañar el tubo interior. A continuación, las ruedas delanteras se vuelven a apoyar.

3 marque la posición relativa de los neumáticos interiores y exteriores para encontrar, Cargador de carretillas elevadoras retirar cuerpos extraños y reparar neumáticos.

4 Utilice una palanca y otras herramientas para quitar el neumático de la llanta. Tenga en cuenta que la acción debe ser suave con la comprensión tácita, para evitar ser herido por los neumáticos, cargador de carretilla elevadora y para proteger la válvula.

5 neumáticos de neumáticos y otros delgados cuerpos extraños apuñalados, cargador de carretillas elevadoras si la superficie no tiene una herida o herida obvia más pequeña, el neumático puede seguir utilizando (porque el neumático del cargador es un neumático de baja presión, cargador de carretilla elevadora y la velocidad de funcionamiento es relativamente lenta); si la herida es más grande Debe ser parcheado (porque la máquina está funcionando, el neumático por apretar la fricción, con el tiempo dañará el tubo interior, e incluso herida más y más, forklift Loader tubo interior prominente, lo que resulta en neumático desguazado).

6 Si el tubo nuevo, la válvula debe apretarse en la parte inferior del perno para evitar fugas de aire; y luego la cavidad del neumático exterior del cuerpo extraño eliminado, Cargador de carretilla elevadora y lanzado en el polvo de talco apropiado, frota uniformemente. Con el fin de hacer que la almohadilla y el neumático interior y exterior se cierren, después de que el tubo en el tubo interior debe ser adecuado inflable, y luego en el revestimiento.

7 al neumático montado en la llanta, equipado con un anillo de bloqueo, anillo de retención; Proceso de instalación del cargador de carretillas elevadoras para proteger la válvula.

8 inflar el neumático con un compresor de aire para automóvil.

9 presione la barra de elevación de la pluma, retire el soporte; Cargador de carretilla elevadora por lo tanto el neumático se completa, todo el proceso toma alrededor de 50min. Al reemplazar los neumáticos, se requiere otro cargador u otro equipo de elevación para soportar los neumáticos traseros, y los otros programas son los mismos que los neumáticos de reemplazo.


Artículo anterior: Cargador de carretillas elevadoras Mejor uso

Siguiente artículo: Cargador de montacargas Uso del proceso