Gestión de la fábrica de equipos de manipulación de materiales pesados

Gestión de la fábrica de equipos de manipulación de materiales pesados

Date:May 27, 2017

Fábrica de equipos de manipulación de materiales pesados Con el fin de fortalecer la carretilla elevadora de la empresa, la gestión unificada de carretillas elevadoras, el uso correcto de carretillas elevadoras, carretillas elevadoras, para evitar accidentes de seguridad, reducir la tasa de fallodel vehículo, reducir los costos de mantenimiento del vehículo, jugar la carretilla elevadora, la máxima eficiencia de uso, especial este sistema. 2 Alcance Este sistema se aplica a la empresa de carretillas elevadoras, carretillas elevadoras y personal de conducción, cargador de carretillas elevadoras el uso de departamentos y departamentos relacionados.

3 Responsabilidades

3.1 Personal responsable de la carretilla elevadora, el reclutamiento de conductores de carretillas elevadoras y el trabajo de formación.

3.2 El departamento de Compras es responsable de la compra y el contacto de carretillas elevadoras y carretillas elevadoras, y es responsable del mantenimiento interno de carretillas elevadoras y carretillas elevadoras y de la adquisición de piezas de repuesto.

3.3 El Departamento de Producción es responsable de la programación del personal de conducción y carretillas elevadoras, carretillas elevadoras y de carretillas elevadoras.

4 Regulaciones administrativas

4.1 Carretilla elevadora, Carretilla elevadora es el importante equipo de manipulación de la empresa, designado por la empresa para conducir. Gestión, mantenimiento diario por parte del personal designado responsable de las llaves del vehículo y de las herramientas del vehículo mediante el establecimiento de la custodia, no a voluntad de prestar a otros para su uso. Cargador de carretilla elevadora En caso de operación de carga y descarga, el conductor debe cooperar activamente.

4.2 El personal de conducción debe someterse a una formación técnica profesional y obtener el certificado de cualificación de trabajo pertinente para poder montar, sin personal de licencia prohibir estrictamente la carretilla elevadora.

4.3 Sin los arreglos de la empresa, los conductores de cargadores de carretillas elevadoras no pueden enseñar a otros a conducir carretillas elevadoras, carretillas elevadoras.

4.4 Carretilla elevadora, carretilla elevadora antes de su uso, debe ser estrictamente inspeccionada, estrictamente prohibida con la falla fuera del coche, arranque, preste atención a observar el entorno circundante, para garantizar la seguridad después del arranque.

.4 carretilla elevadora, la carretilla elevadora debe obedecer las normas de tráfico, cumplir con la estipulación del límite de velocidad de la empresa, la velocidad no debe exceder de 15 km, prohibir el tráfico de alta velocidad, cargador de carretilla elevadora dentro y fuera del área de producción, pasadizo estrecho, intersección, operación de carga y descarga, áreas densamente pobladas, inversión, etc. no exceda de 5 km por hora, mientras que el fortalecimiento de la punta de la bocina, la bocina de honking y la conducción con cautela.

4.5 Mientras conduce, otro personal no puede sentarse en la fonética del conductor de la carretilla elevadora, no se puede utilizar más para transportar personas o llevar a cabo otros trabajos no relacionados con la carretilla elevadora, operación de carretilla elevadora cargadora de horquilla.

4.6 Después de la finalización de la operación del vehículo estacionado en el lugar designado, extraiga la llave y el vehículo necesario para limpiar la inspección.

4.7 Carretilla elevadora, el conductor de la carretilla elevadora debe ser responsable de la inspección del vehículo, y rellenar con veracidad el formulario de registro de inspección. Detallado Consulte "Tabla de registro de inspección de carretillas elevadoras" "Hoja de registro de inspección de carretillas elevadoras" 4.8 preste atención a los trabajos de mantenimiento, regularmente sobre el mantenimiento del vehículo. Consulte detalladamente "Especificación de mantenimiento de la carretilla elevadora" "Especificación de mantenimiento de la carretilla elevadora"

4.9 El conductor es responsable del mantenimiento general y la reparación de carretillas elevadoras y carretillas elevadoras, y es necesario rellenar el formulario de solicitud a tiempo para reparaciones externas.

4.10 En caso de accidente de seguridad, el conductor debe informar a tiempo, describir el accidente, la causa del accidente y la pérdida causada, identificar la responsabilidad del accidente, resumir la lección del accidente y tratar con la persona responsable de acuerdo con el sistema pertinente.


Artículo anterior: Cargador de carretillas elevadoras Las necesidades de

Siguiente artículo: Maquinaria de Construcción & Equipamiento Segmentación Global del Mercado y Principales Actores Análisis y Pronóstico para 2020