Medidas del cargador de montacargas

Medidas del cargador de montacargas

Date:Oct 13, 2017

La conducción del cargador, el operador en el terreno que se ha encontrado, los peatones, los vehículos y otras condiciones de tráfico cambian, o se espera que aparezcan en la situación compleja, el propósito del uso de medidas de desaceleración o estacionamiento, conocido como frenado predictivo. El frenado predictivo no solo garantiza una conducción segura, sino que también evita daños en piezas y neumáticos. Por lo tanto, este es uno de los mejores y más utilizados métodos de frenado.

1, frenado de desaceleración; está en la palanca de cambios en la posición de trabajo, el uso principal para reducir la velocidad del cargador con límite de velocidad del motor, generalmente se usa antes de estacionar, cambia de baja pendiente antes, Cargador de montacargas cuesta abajo y a través del área desigual utilizada. El método es descubrir la situación, el primero en relajar el pedal del acelerador, el uso del motor de baja velocidad para desviar la velocidad, de modo que la desaceleración del cargador, el cargador de la carretilla elevadora y de acuerdo con la situación de manera continua o intermitente enciendan el freno del pedal, de modo que el El cargador reduce aún más la velocidad.

2. Freno de estacionamiento: utilícelo al parar. El método es: relaje el pedal del acelerador, cuando la velocidad del cargador se reduzca en cierta medida, es decir, el pedal del embrague, mientras toca el pedal del freno, el cargador de la carretilla elevadora para que el cargador se estacione de forma estacionaria.

Cargador en la emergencia de viaje, el operador usa rápidamente los frenos, en la distancia más corta al cargador para detenerse, para evitar accidentes, conocidos como frenado de emergencia. El frenado de emergencia en el cargador de las piezas de la máquina, los neumáticos causarán un daño mayor, y a menudo debido a que el momento de frenado de la rueda izquierda y derecha es inconsistente, o la diferencia de adherencia de la rueda izquierda y derecha y la superficie de la carretera, causará el cargador 0010010 quot ; ejecutar sesgo 0010010 quot;, 0010010 quot; deslizamiento lateral 0010010 quot ;, Cargador de montacargas Perder el control de dirección. Por lo tanto, el frenado de emergencia solo se puede utilizar en caso de necesidad. El método de operación es agarrar el volante, relajar rápidamente el pedal del acelerador, presionar hacia abajo el pedal del freno, el cargador de la carretilla elevadora y apretar la palanca del freno de mano, dar un juego completo a la fuerza de frenado máxima del freno, de modo que el cargador se suspende inmediatamente.

El cargador usa el frenado de emergencia, la rueda para abrazar la muerte, esto a menudo parece un deslizamiento lateral de la rueda trasera, lo que provoca que el cargador violentamente la vibración, lo que puede hacer que el cargador gire, especialmente en el camino con poca adherencia (como hielo y nieve, camino fangoso, etc.), más común y obvio. Cargador de montacargas Con el fin de prevenir y mitigar el deslizamiento lateral de la rueda trasera, se pueden adoptar las siguientes medidas para el entrenamiento del cargador:

1, el uso de 00 1 00 1 0 quot; frenado de intervalo 00 1 00 1 0 quot; método de operación, de modo que la rueda lo más lejos posible para no mantener muerto o menos. Su método de operación concreto es: el pie izquierdo usa la mayor fuerza para pisar el pedal del freno, tratar de frenar la rueda en un corto período de tiempo, comenzar a mantener el momento muerto, Carretilla elevadora y luego debilitar inmediatamente la fuerza que actúa sobre el pedal (no relajar completamente el pedal del freno) para evitar que la rueda se aferre a la muerte o se deslice lateralmente; luego, presione el pedal del freno con fuerza e intente sostener la rueda en poco tiempo. Debilitar la fuerza que actúa sobre el pedal. Entonces, la operación repetida, el cargador puede obtener un mejor efecto de frenado y puede reducir el deslizamiento lateral.

2. Cuando se encuentra el deslizamiento lateral, el cargador de la carretilla elevadora detiene el freno inmediatamente y gira el volante hacia el volante en dirección al deslizamiento lateral. Cuando se ajusta la posición del cargador, el volante se desplaza suavemente a la posición de conducción normal.

Al retroceder, primero debe observar el terreno circundante, los vehículos, los peatones, cuando sea necesario para salir de la vista, emitió una señal de retroceso, tocando la bocina para advertir a los peatones; Al revertir, la velocidad no debe ser demasiado rápida, para estabilizar el pedal, no de manera rápida y lenta, para evitar el apagado o revertir un accidente demasiado feroz.

Cambio de marcha atrás, para girar la cola del automóvil hacia la izquierda, Carretilla elevadora Cargador del volante también girar a la izquierda; Bahía para girar, giro rápido, bahía giro lento, giro lento. Para comprender el 0010010 quot; movimiento lento, giro rápido 0010010 # 39; 0010010 quot; Operación Essentials. Debido a la inversión del giro, el radio de conducción de la pista de la rueda delantera exterior es más grande que la rueda trasera, por lo tanto, en la dirección del cuidado, la capacitación del cargador para recordar una atención especial a la rueda delantera y al dispositivo de trabajo para raspar otros objetos u obstáculos.


Artículo anterior: Distancia segura del controlador de descarga de contenedores

Siguiente artículo: Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores