Carretilla elevadora Cargador Avanzar

Carretilla elevadora Cargador Avanzar

Date:Nov 01, 2017

En este nuevo período de desarrollo histórico, la industria de carga presenta principalmente tres características. En primer lugar, el espacio del mercado sigue siendo suficiente. Por un lado, se espera que China 0010010 # 39; la construcción de infraestructura crezca a largo plazo, y la tasa de urbanización continúa aumentando, la demanda del cargador no ha disminuido; Cargador de montacargas Por otro lado, en el mercado internacional hay mucho espacio para el desarrollo, el crecimiento del cargador tiene un nuevo impulso.

En segundo lugar, la industria se desarrolló lenta y constantemente. Cargador de la carretilla elevadora Como la base y la propiedad del cargador de China 0010010 # 39 son muy grandes, y el crecimiento económico se está desacelerando gradualmente, la industria de carga en el futuro puede ser más lenta y constante.

Primero, la competencia en el mercado de la industria de carga es más intensa. Cargador de carretillas elevadoras El rápido desarrollo de los últimos diez años, acumuló demasiada capacidad, por lo que la recesión del mercado, la competencia se volverá muy feroz.

En segundo lugar, el mercado a las ventajas de la concentración empresarial, hacia la dirección del desarrollo a gran escala. Con las empresas no competitivas eliminadas, avanzará a la estandarización, escala, se centrará en la dirección del desarrollo. Al mismo tiempo, Forklift Loader, el mercado también se centrará en las ventajas de las empresas.

En tercer lugar, el nivel técnico de mejora continua, hacia el desarrollo del poder de fabricación del cargador. China es el mundo 0010010 # 39; el mayor fabricante de cargadores, Forklift Loader, pero el nivel técnico todavía está en el nivel más bajo, el futuro será actualizaciones de la tecnología del producto, al nivel avanzado global, potencia de fabricación del cargador más cerca.

Cuarto, explorar más a fondo el mercado internacional. En la actualidad, China 0010010 # 39; s cargador en el mercado internacional representa un pequeño, puede mejorar el enorme espacio. Sin embargo, en el desarrollo de los mercados internacionales, debemos prestar atención a los diferentes entornos del mercado, Carretilla elevadora y hacer un buen trabajo de garantía de servicio.

1. Usar rápido

A medida que el nuevo procesamiento de piezas de la máquina, el montaje y el ajuste del cargador de la carretilla elevadora y otros factores, la superficie de fricción es rugosa, con un área de contacto superficial pequeña, la situación de la presión superficial es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes de la superficie de las partes cóncavas y convexas de la fricción entre sí, triturando los escombros metálicos a medida que el abrasivo continúa participando en la fricción, el cargador de la carretilla elevadora más piezas de velocidad con el desgaste de la superficie. Por lo tanto, es probable que el período de rodaje provoque el desgaste de las piezas (especialmente con la superficie), la velocidad de desgaste. En este momento, si la operación de sobrecarga, puede provocar daños en las piezas, lo que resulta en una falla temprana.

2. Mala lubricación

Es difícil asegurar la uniformidad del espacio debido al espacio de montaje y otras razones. El aceite lubricante (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Cargador de carretilla elevadora De este modo se reduce la eficiencia de lubricación, lo que resulta en un desgaste prematuro de la máquina. Grave causará precisión con los rasguños de la superficie de fricción o el fenómeno de mordida, lo que provocará la falla.

3. Suelto

Nuevas partes del ensamblaje, hay formas geométricas y falta de coincidencia con el tamaño de la desviación, en el uso inicial, debido a golpes, vibraciones y otras cargas alternas, así como al calor, la deformación y otros factores, junto con el desgaste y rasgadura y otras razones, fácil de hacer las piezas originales Sujetadas están sueltas.


Artículo anterior: Servicio de personalización privado

Siguiente artículo: Características de protección del cargador de ruedas