Presión del cargador de carretillas elevadoras

Presión del cargador de carretillas elevadoras

Date:Jul 20, 2017

Para que el sistema de frenos proporcione una presión estable y controle la presión de llenado, el flujo, el cargador de carretilla elevadora para que el exceso de flujo de aceite hidráulico a otros sistemas para garantizar la fiabilidad del sistema de frenado.

El principal elemento de control del sistema es la válvula reductora de presión, Cargador de carretilla elevadora que hace que el aceite de alta presión del sistema entre en el freno de la rueda después de la descompresión. Con el fin de facilitar el funcionamiento, el ángulo de giro de la válvula de freno es proporcional a la presión de salida, cargador de carretilla elevadora y el cargador es la válvula de freno de doble circuito.

Además del sistema de freno húmedo convencional, Carter ha introducido un sistema de frenado compuesto en su motor eléctrico asociado y caja de transmisión totalmente automática, que combina la lógica de control de desplazamiento hacia abajo y neutral En el lado izquierdo del pedal de freno, Forklift Loader para que el ángulo de giro de la válvula de freno del pie y la presión del freno de salida y el controlador principal asociado con la máquina , como se muestra en la figura: Cuando el pedal se voltea en el área A cuando la máquina es sólo freno de conducción ordinaria, y en el área B cuando el controlador principal para enviar instrucciones para reducir la salida del motor, zona C cuando la caja de cambios se detiene automáticamente la posición del archivo, cortar la salida de potencia, Cargador de carretilla elevadora reduciendo así la temperatura del aceite del eje y extender la vida útil del freno , reduciendo el uso del coste.

El otro está en la válvula de freno de pie más la potencia de control eléctrico cortar el interruptor de la válvula, cuando el trabajo, el operador se abrirá, frenar al mismo tiempo a través de la válvula de cierre cortar la salida de potencia de transmisión, reducir el par de frenado, el sistema para reducir la pérdida de energía. Cargador de carretilla elevadora Y en el interruptor de conducción ordinario apagado, el freno no corta la salida de potencia. Pero en el trabajo en el campo el operador puede olvidar encender el interruptor, dejándolo ineficaz.

El cargador en la revisión se puede enviar para el gran uso, limpiar la basura de la escena, equipos de manipulación y otros materiales son inseparables de ella. A los miembros del equipo de Forklift Loader les gusta tratar a sus hijos les gusta cuidarlo, hacer mantenimiento diario y otros asuntos para proteger el rendimiento del coche es bueno, mejorar la eficiencia operativa.

El período de revisión es el pico del uso de cargadores, aunque la fábrica tiene 7 cargadores disponibles, pero la sensación total no es suficiente. Con el fin de lograr el propósito de utilizar clases de cargador razonables y eficientes, clases de cargador durante la revisión "tailored" un conjunto de métodos. En primer lugar, de acuerdo con las prioridades del coche, aunque a dónde ir, pero también para distinguir entre primario y secundario, tiempo de agarre, progreso de seguridad del cargador de carretillas elevadoras. En segundo lugar, cargador de carretillas elevadoras prestar atención a la "operación económica", en el coche antes de pedir para limpiar el peso de la escena, fácil de elegir diferentes tipos de cargadores, para ahorrar el costo del efecto; En tercer lugar, el mantenimiento oportuno, el uso frecuente de vehículos, inevitablemente conducirá a una mejor tasa de fallos. Para ello, toman la iniciativa de renunciar al tiempo de descanso, Forklift Loader de manera oportuna al mantenimiento del vehículo, sentando las bases para el próximo trabajo.

Durante el período de mantenimiento, capturaron la aguja, cargador de carretillas elevadoras limpiar el campo de carbón y el transporte de carbón y otros sitios de trabajo de salud ambiental. En la noche para limpiar el trabajo de acumulación de tubo de tubo grande, no están inactivos por un momento, mientras que el uso de materiales, mientras que el uso del tiempo de limpieza, Cargador de carretillas elevadoras a la estación de polvo piedra, fosfoglipsu y otras materias primas para asegurar el funcionamiento normal de molino de cemento El a veces, Cargador de carretillas elevadoras sólo listo para sentarse y descansar , el teléfono llamó, que aparte de cualquier otra cosa, embarque al destino.


Artículo anterior: Manipulador de descarga de contenedores Fuerza máxima

Siguiente artículo: Lo que está prohibido al operar un cargador de ruedas