Cargador de carretillas elevadoras La idea

Cargador de carretillas elevadoras La idea

Date:Jun 26, 2017

Calidad, Forklift Loader integridad de la palabra es nuestra filosofía, estamos estrictamente de acuerdo con los requisitos de las empresas y unidades de mano de obra y el mercado, orientación, inscripción de capacidad cargadora de carretillas elevadoras, desarrollo científico de programas de formación, a corto plazo no sólo para aprender a cavar pozo de excavación, cavando ranura recta, construcción cilíndrica, lluvia, construcción de nieve, construcción nocturna, etc. más de 30 construcciones básicas, etc. , pero también le permiten aprender las condiciones especiales difíciles únicas del país, habilidades de seguridad, inteligente, cargador de carretilla elevadora y así sucesivamente. Como obstáculos y otros entrenamientos.

El convertidor de par hidráulico no funciona generalmente causado por la falta de potencia del motor, deslizamiento de embrague unidireccional, presión de aceite no es suficiente o no hay aceite, placa de conexión flexible para conectar el perno cortado varias razones.

(1) En primer lugar, compruebe las condiciones de velocidad cero del convertidor de par. Apriete el freno, el cargador de carretilla elevadora para que la velocidad del eje de salida del convertidor de par sea cero, de modo que el acelerador del motor esté completamente abierto (no más de 30 segundos), registre la velocidad real del motor y la comparación de la velocidad del motor recomendada, si la velocidad del motor es inferior a la velocidad recomendada del motor, lo que indica que la potencia del motor es insuficiente o el deslizamiento del embrague unidireccional (no se puede bloquear) , debe comprobar aún más la potencia del motor para emitir un juicio sobre los dos; si la velocidad real del motor es superior a la velocidad recomendada del motor, lo que indica que el deslizamiento del embrague unidireccional de la transmisión, el cargador de carretilla elevadora o el par del convertidor de par es insuficiente y se puede determinar aún más comprobando la presión.

(2) En segundo lugar, pruebe la presión de importación. Retire el tapón de prueba de presión de entrada montado en el convertidor de par e instale el manómetro de aceite para probarlo. Compruebe el camino: en el acelerador del motor totalmente abierto, eje de salida del convertidor de par condiciones de velocidad cero, a continuación, la presión de entrada del convertidor de par es el O.35MPa más bajo, hasta 0.54MPa; en el acelerador del motor totalmente abierto, convertidor de par sin carga Caso, Cargador de carretilla elevadora la presión de trabajo máxima permitida de 0.85MPa, generalmente no puede exceder el límite especificado. Por ejemplo, cuando la presión es baja o no tiene presión, lo que indica falla de la bomba hidráulica, o bloque de aceite hidráulico.

(3) Si la presión de entrada es normal, cargador de carretilla elevadora, entonces la rueda de embrague unidireccional no funciona correctamente. Si el trabajo de la rueda guía se comprueba normalmente se puede observar observando la velocidad de la caída de la temperatura del aceite. Compruebe el método: las condiciones de velocidad cero del eje de salida del convertidor de par, el acelerador del motor completamente abierto, de modo que la temperatura del aceite de salida del convertidor de par subió a 100 oC, cargador de carretilla elevadora y luego liberar el eje de salida del convertidor de par, la velocidad de salida para alcanzar el máximo, compruebe inmediatamente la velocidad de caída de la temperatura del aceite, la temperatura debe comenzar a bajar después de 15s. Una caída lenta de la temperatura indica que la rueda guía puede estar enclavada y el embrague unidireccional es libre. Si la temperatura desciende rápidamente, entonces la rueda guía está funcionando correctamente.

(4) Además, si la transmisión no funciona, compruebe si el perno de conexión de la placa de conexión elástica está cortado. A través del orificio de observación para ver si el convertidor de par está funcionando, cargador de carretillas elevadoras o manipular el sistema de trabajo y dirección para ver si no hay acción. Si no funciona o no hay acción, la avería puede ser el perno de conexión de la placa de conexión elástica cortado.


Artículo anterior: Las regulaciones de trabajo del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Cómo prevenir la contaminación del aceite al instalar el cargador de ruedas