Cargador de carretillas elevadoras El papel del resorte

Cargador de carretillas elevadoras El papel del resorte

Date:Oct 24, 2017

Cuando el ppuerto en el aceite, el aceite hidráulico a través del núcleo de la válvula 3 suministro prioritario al puerto CF. Cuando el desviador no funciona, el puerto CF está cerrado, entonces la presión del puerto LS es cero, el extremo derecho de la bobina en el aceite, presión hidráulica que actúa en el extremo derecho de la bobina, cargador de carretillas elevadoras para superar la prepresión del resorte 2, de modo que el carrete a la izquierda, En este punto P puerto y puerto EF conectado al flujo de aceite de la bomba para ir , con el fin de lograr una doble confluencia de bomba. Cargador de carretilla elevadora Cuando se acciona el equipo de dirección, el puerto CF se conecta con el cilindro de dirección a través del desviador y la bomba de dirección se utiliza para entrar en el cilindro de dirección para girar el cargador. La señal de presión del puerto LS actúa en el extremo izquierdo del carrete a través del orificio del acelerador. La presión en el extremo derecho es menor que la presión en la salida del desviador, el cargador de carretillas elevadoras y el carrete se mueve hacia la derecha cuando la velocidad de dirección es grande debido al cambio de la diferencia de presión entre la izquierda y la derecha del carrete y el muelle.

Cuando la carga de dirección supera el valor nominal, el aceite de presión del puerto LS abre la válvula de dirección 1, el puerto LS se despresuriza, el carrete se desplaza a la izquierda, el cargador de carretillas elevadoras y la bomba de dirección se suministra al sistema de trabajo. Cuando el sistema de trabajo no funciona, la válvula multi-vía en la posición neutra de descarga.

Sistema de dirección hidráulica completa y dirección de válvulas preferenciales de conmutación por carga Cuando el sistema operativo está en operación de alta presión y bajo flujo, el cargador de carretilla elevadora el fluido que se fusiona en el sistema de trabajo es redundante y el sistema de dirección está sometido a la misma alta presión que el sistema de trabajo. Con este fin sobre la base de la válvula preferida, aumentó la parte de descarga de alta presión, se convirtió en una válvula de descarga prioritaria.

La estructura de la válvula de descarga prioritaria se compone principalmente de válvula de seguridad de descarga, muelle de válvula de retención, válvula de retención de descarga equivalente, carrete de descarga, muelle de válvula de descarga del cargador de carretilla elevadora, etc. Su principio de funcionamiento se muestra en la Figura 2b, cuando el sistema de trabajo está en estado de alta presión, el puerto EF también está en estado de alta presión, aceite de alta presión abierto válvula de descarga equivalente 3 y descarga de la válvula de seguridad 1 contacto; cuando la presión supera la válvula de seguridad de descarga Cuando se establece la presión, se abre la válvula de seguridad de descarga y el retorno de aceite al aceite se libera desde el rastro de aceite b hasta el extremo izquierdo del carrete de descarga 4 para superar la fuerza del resorte del resorte de la válvula de descarga 5, Cargador de carretilla elevadora el carrete de descarga se desplaza a la derecha , el aceite de alta presión del puerto EF es descargado directamente por el tanque de combustible del puerto T.

La prioridad de la válvula de alta presión no puede descargar el problema, para lograr una alta presión y condiciones de bajo flujo, ahorrando energía. Sin embargo, Cargador de carretillas elevadoras debe tenerse en cuenta que cuando el sistema no está funcionando, es decir, cuando el cargador está en estado de transporte de alta velocidad, la bomba de dirección al aceite todavía es a través de la descarga de la válvula multi-vía, y este trabajo en el cargador está a menudo presente, La estructura de descarga de baja presión sobre la base de la descarga de alta presión.


Artículo anterior: Cargadora de ruedas Buena movilidad

Siguiente artículo: Productos Liteng en el mercado extranjero