Cargador de montacargas Uso del proceso

Cargador de montacargas Uso del proceso

Date:Jul 28, 2017

De hecho, este producto se usa principalmente para palear el suelo, la gravilla de la carretilla elevadora, la cal y otros artículos, por lo que su entorno operativo es muy malo, si se usa incorrectamente, habrá daños. En particular, en Forklift Loader, los nuevos productos de frotación para comprar, en el transcurso del uso de un período de tiempo, deben tener un período inicial, al menos más de 200 horas, en las 200 horas de tiempo, para iniciar un archivo, pero también a menudo verifica el aceite de freno, Cargador de la carretilla elevadora Ya sea que el tanque de agua normal, si no es normal reemplazar el cargador, causará daños al cargador después del período de rodaje para reemplazar el aceite.

Aunque se compra el nuevo producto, Forklift Loader, pero en el curso del uso, pero tampoco puede descuidadamente, una gran cantidad de Jining loader en el período de rodaje será un gran problema, Forklift Loader ante esta situación, entonces necesita a los fabricantes para reemplazar.

En primer lugar, lo que necesitamos saber es que, en el curso del uso del elevador de ruedas, el cargador de montacargas, si existe una conexión con el fenómeno incorrecto, el uso del proceso no es peligroso. El segundo es en condiciones de trabajo difíciles, operaciones de ventilación en lugares difíciles, debe forzar al controlador a forzar la ventilación, de modo que pueda ser una buena manera de reducir el daño que ocurre, cuando está en carga, Carretilla elevadora Cargador del centro de mercancías de gravedad y centro de carga en el mismo Cuando la línea vertical, la carretilla elevadora puede cargar y descargar el peso máximo de la mercancía, el cargador de la carretilla elevadora se conoce como el peso máximo de la carretilla elevadora.

En el proceso de reparación y mantenimiento del cargador, Forklift Loader es necesario prestarle atención para desmontarlo, pero si la demolición no es correcta, Forklift Loader causará graves daños al producto en sí, entonces su paso es ¿Qué? ¡Háganos saber lo siguiente específico al respecto!

Cuando está en el proceso de reparación, Carretilla elevadora necesita saber que la necesidad del reductor se pone de pie, para que el motor se levante, haga la demolición del trabajo de preparación del motor, Carretilla elevadora cuando la demolición de la ciruela tire, también puede girar el reductor, además, coloque el tubo hacia arriba, retire el agregado, el cargador de la carretilla elevadora coloque el perno fijo del tubo y el tornillo de aceite del barril, quite el plus, el cargador de la carretilla elevadora coloque el tubo, retire los pernos fijos de la flor del ciruelo.

¿Los métodos de mantenimiento anteriores no saben si lo sabe? En la vida, Forklift Loader solo para mantenerlo con el fin de extender su vida útil, a fin de mejorar el rendimiento del producto.


Artículo anterior: Cargador de carretillas elevadoras Eficiente y Eficiente

Siguiente artículo: La política del controlador de descarga de contenedores es diferente