¿Humo pesado de la excavadora? Los brazos grandes no se levantarán y caerán. El telescopio de armas pequeñas tomará mucho humo. ¿Cuál es la situación?

¿Humo pesado de la excavadora? Los brazos grandes no se levantarán y caerán. El telescopio de armas pequeñas tomará mucho humo. ¿Cuál es la situación?

Date:Jun 16, 2018

En la actualidad, la mayoría de las excavadoras del mercado utilizan motores diésel como fuente de potencia, que proporciona energía a las excavadoras para llevar a cabo operaciones. Un amigo que tiene una excavadora se vuelve a este editor, cuando la excavadora toma un fuerte humo y es normal, el brazo grande no se levantará y caerá, la expansión del brazo pequeño tomará mucho humo, ¿cuál es la situación?


Una, la causa del tabaquismo


1. El gas mezclado inflamable es demasiado fuerte.


2, el aceite del motor es demasiado aceite.


3, el anillo del pistón o el sello de aceite del cig encefálico no está bien sellado.


4, hay agua en el combustible.


5, la bujía es mala.


6. El filtro de aire está sucio


Dos. Solución de problemas y solución de problemas


1. La inspección y el diagnóstico de la mezcla excesiva de gases inflamables y mixtos deben centrarse en la comprobación del carburador y el limpiador de aire.


2. no hay comparación entre la mezcla del aceite mezclado y el aceite, o el número incorrecto del aceite utilizado. Si el aceite mezclado contiene demasiado aceite o la calidad del aceite es pobre, el aceite del motor de la mezcla combustible no se puede quemar por completo, causando humo negro. El motor de dos tiempos con modo de lubricación independiente, el desequilibrio de la bomba de aceite y el exceso de suministro de aceite también dará lugar a los fenómenos anteriores. En este momento, la bomba de aceite debe ser revisada y ajustada de acuerdo con las regulaciones para asegurar que el aceite lubricante se suministra proporcionalmente bajo diferentes aberturas del acelerador.


3. el desgaste excesivo o la rotura del motor de cuatro tiempos y el aceite excesivo en el cárter harán que el aceite se encadenar en la cámara de combustión y causará aceite excesivo en la mezcla. Si el sello de aceite del cig encefálico del motor de dos tiempos está roto, también hará que el aceite de la transmisión se encadenará en el cárter y entrará en la cámara de combustión con la mezcla.


4. La razón para mezclar agua en combustible es que el combustible en el tanque de combustible contiene humedad. En este momento, el depósito de combustible debe limpiarse y cambiar el combustible.  Otra razón es que la junta del cilindro del motor refrigerado por agua está rota, y el agua fría entra en el cilindro. Si no hay fugas, el consumo de agua en el tanque de agua es demasiado rápido, y el gas de escape en el tubo de escape es ligeramente blanco.


Motor de gasolina humo negro es muy raro, el humo negro no está quemando principalmente completamente combustible en la cámara de combustión, bajo la condición de anoxia de alta temperatura, el aceite diesel no se puede quemar completamente, por lo que la descomposición de la formación de humo de carbono, es un pequeño tamaño del agregado.


Debido a que la tasa de reacción de esta agregación es mucho más lenta que la del combustible de gasificación, la cámara de combustión no se puede quemar completamente de nuevo a través del tubo de escape debido al ambiente anóxico de alta temperatura, por lo que se presenta el humo negro.


La consecuencia directa de este fenómeno es que el consumo de combustible del motor diésel es muy alto y la potencia se reduce. Al mismo tiempo, existe una gran cantidad de deposición de carbono en las válvulas de pistón y anillo de pistón. Cuando es grave, el anillo del pistón se atascará, el sello de la válvula no está apretado y se produce la fuga de aire. Al mismo tiempo, acelerará el desgaste de las piezas y reducirá la vida útil del motor, por lo que este aspecto debe prestar especial atención.


Tres. El resumen clave


En el momento de abrir la máquina, también debemos prestar atención a la observación del color de escape de la excavadora, con el fin de juzgar si el motor diesel puede fallar, para averiguar el problema tan pronto como sea posible, y para evitar una mayor pérdida.


Artículo anterior: ¡La maquinaria de ingeniería ha estado en las cartas en sucesión! ¿Le han notificado su excavadora?

Siguiente artículo: Fallo de la excavadora Hyundai R225LC-7 para funcionar sin ralentí automático