¿Cómo puede Caterpillar Remanufactur hacer renacer el equipo antiguo?

¿Cómo puede Caterpillar Remanufactur hacer renacer el equipo antiguo?

Date:Jun 24, 2018

Para hacer frente a los problemas energéticos y ambientales a través de la tecnología, la innovación y la cooperación es propicio para el desarrollo sostenible de China. Caterpillar está comprometida con la promoción y el desarrollo de la remanufacturación, y considera la sostenibilidad como uno de los valores fundamentales de la empresa. Al tiempo que se centra en contribuir a la conservación de la energía y la reducción de emisiones, Caterpillar espera promover el progreso sostenible en China.


La misma calidad que la nueva


Usando el proceso avanzado de pulverización de arco y soldadura por fusión, traiga una nueva vida útil a la culata.


El mismo rendimiento que los nuevos


El recubrimiento de película se aplica a la boquilla y se remodela la superficie que cumple con las especificaciones de fábrica.


La misma garantía que la nueva


La pulverización por arco de transferencia de plasma o la pulverización de orificios se pueden aplicar al bloque de cilindros para producir una reparación de superficie de alta calidad que cumpla con los últimos estándares de diseño.


El precio es sólo una parte de la nueva pieza


La superficie de pulverización en frío y el equilibrio dinámico pueden garantizar la vida útil y el rendimiento del turbocompresor.


John Disharoon, director del canal del mercado de remanufacturación de Caterpillar, se ha desempeñado como presidente de la asociación de la industria de remanufacturación en los Estados Unidos, gracias a la rica experiencia de remanufacturación de Caterpillar. Se compromete a promover las ideas de remanufacturación en todo el mundo y promover el "día de remanufacturación" (segundo jueves, abril) para mejorar la conciencia corporativa y pública sobre la remanufacturación. Como él dijo, "esta es una gran era de remanufacturación, y la dirección de toda la industria se ha esbozado. Será un componente importante enérgico, eficiente y creciente de la economía mundial sostenible en el futuro. Creo firmemente que vamos a hacer un uso de una ola de remanufacturación.


Artículo anterior: Método de selección correcto de aceite diesel

Siguiente artículo: ¿Cómo ahorra combustible el motor diesel de alta velocidad CAT 3516 C?