¿Cómo pasan las excavadoras el invierno? Estas  9  sugerencias clave sobre mantenimiento

¿Cómo pasan las excavadoras el invierno? Estas 9 sugerencias clave sobre mantenimiento

Date:Jun 29, 2018

En noviembre 15, la mayoría de las partes del norte comenzaron a dejar de funcionar, las excavadoras no funcionaron, el receso invernal de varios meses comenzó oficialmente. En el período de inactividad de la excavadora, un amigo no debe ignorar el amor por la máquina, los 9 puntos principales de atención en el estacionamiento y la excavadora de invierno, ¿sabe?




1. invierno en la construcción fuera de temporada, excavadora antes del almacenamiento inactivo, el primero debe ser un examen físico completo de la excavadora, verificar si hay una falla y aflojamiento de las piezas, pero también adorar la suciedad del polvo en el fuselaje limpio.


2. Cuando almacene la excavadora en invierno, recuerde mantener el tanque de aceite desnudo lo más alejado posible para evitar la corrosión del cilindro de aceite en ambientes húmedos como la nieve en invierno, para evitar que el cilindro de aceite se oxide. Si no puede 0010010 # 39; no encogerse debido a la causa del sitio, se puede aplicar una capa de mantequilla a la superficie del vástago.


3. La temperatura del invierno es especialmente fría. Cuando la excavadora necesita mucho tiempo para detenerse, se debe vaciar el refrigerante del motor. También se debe observar si el aceite de aceite es normal y si el aceite viejo es fácil de corroer las partes del motor.




La posición de 4. excavadora también se debe prestar especial atención. Lo mejor es detenerse en el ambiente interior seco. Debido al límite de condiciones, la mayoría de los amigos solo pueden detener la excavadora afuera. En este momento, se debe elegir un lugar más plano, y no se puede colocar en mojado, sal, polvo, etc. durante mucho tiempo.


5. Cuando la excavadora esté suspendida afuera por un largo tiempo, recuerde cubrir el cilindro de aceite desnudo con un paño. Fuera de las consideraciones de seguridad al aire libre, verifique cuidadosamente si hay objetos de valor en la cabina y objetos inflamables y explosivos cuando se almacena la excavadora.


6. La excavadora no puede ser completamente ignorada. El motor necesita arrancar y funcionar una vez al mes para evitar problemas durante mucho tiempo. Cuando el líquido anticongelante es insuficiente, se debe agregar y reiniciar a tiempo.




7. el mantenimiento invernal no puede perderse, el diesel debe reemplazarse con el modelo -10 ~ 30 , y el diesel ligero debe seleccionarse con un bajo punto de condensación y un buen rendimiento de ignición; el aceite debe cambiarse al aceite espesante adecuado para el clima en el área donde se encuentra; al mismo tiempo, se debe verificar la fuga de aceite del sistema hidráulico y se deben hacer algunos cambios.


8. Debido a la baja temperatura, la batería es fácil de alimentar en invierno. La batería debe retirarse y almacenarse en una habitación cálida.


9. El sistema de aire acondicionado también debe revisarse regularmente. El aire acondicionado debe funcionar de 3 a 5 minutos cada mes, para que no se dañe durante mucho tiempo.


Artículo anterior: ¿La excavadora tiene una debilidad giratoria? La razón puede estar aquí

Siguiente artículo: Mantenimiento de la débil acción de la barra de cuchara 300-7 del KOMATSU