¿Cómo funciona la cadena de protección de la conexión del cargador front-end internacional?

¿Cómo funciona la cadena de protección de la conexión del cargador front-end internacional?

Date:Jul 06, 2017

Las cadenas de protección de la fijación del cargador frontal internacional es una especie de malla metálica, que se instala en el neumático del cargador de ruedas y puede prolongar la vida útil del neumático. Las cadenas de protección habituales del cargador de ruedas solo protegen la parte delantera del neumático. Algunas partes del interior y del exterior se dañan fácilmente por el entorno externo.
Con el fin de prolongar la vida útil del pozo de neumáticos, nuestro cargador de ruedas adopta toda la cadena de protección. El exterior está embalado firmemente por la cadena de protección, que protege contra el daño de manera efectiva. La densidad de la disposición de la malla en el interior del neumático se incrementa, lo que hace que los efectos de protección sean más fiables.

QQ截图20170706114220.jpg

El diseño de las cadenas de protección del cargador de ruedas es razonable. Todo el eslabón de la cadena adopta el acero de aleación. La protección chains de la fijación del cargador frontal internacional hlas ventajas de la resistencia al desgaste y la fiabilidad, que pueden mejorar la eficiencia de su trabajo, acelerar el progreso del proyecto, prolongar la vida útil de los neumáticos y reducir el costo. Los usuarios no tienen que preocuparse por el daño y el desgaste de los neumáticos. Nuestro pequeño cargador de ruedas adopta este tipo de cadena de protección. Por lo tanto, usted puede estar seguro de comprar.

Artículo anterior: ¿Cómo mantener los faros del cargador agrícola?

Siguiente artículo: Cómo enviar un cargador de ruedas