¿Cómo debemos manejar el apagado repentino del motor diesel del cargador?

¿Cómo debemos manejar el apagado repentino del motor diesel del cargador?

Date:Jun 16, 2018

Cuando el motor diésel se detiene repentinamente cuando está funcionando, no vuelva a arrancar el motor diésel inmediatamente. Debemos analizar cuidadosamente la causa de la parada repentina del motor diesel e iniciar la operación después de la reparación.


Las principales razones del apagado repentino del motor diésel del cargador son:


1. El fallo del sistema de suministro de aceite causó un apagado repentino


Este tiempo de inactividad se debe a la interrupción de la entrada de aire o a la interrupción del combustible en la línea de suministro de combustible de los motores diésel. Antes de que el motor se detenga repentinamente, la velocidad del motor diésel es repentinamente alta y baja.


Las razones de la interrupción del suministro de petróleo son las siguientes:


A. La cantidad de aceite del tanque diesel es insuficiente, debe añadir combustible;


La carretera del petróleo B. no está herméticamente sellada. Cuando se produce un fallo de este tipo, se puede juzgar por el método de desinflar el sistema de combustible después del apagado. Si la bomba se bombea mediante una bomba de aceite de mano, una gran cantidad de burbujas de aceite de espuma se liberará en el tornillo de ventilación, lo que causará el cierre del aceite y el gas en el aceite. El sello del aceite de baja presión debe examinarse cuidadosamente.


C. árbol de levas de la bomba de inyección de combustible roto o llave rodante, la fractura de la placa de conexión, debe reparar la bomba de inyección de combustible.


2. El cig encefálico está bloqueado para una parada repentina


Después de detenerse, observe si la temperatura del agua es anormal y si la bandeja de aceite tiene agua (el aceite se emulsiona). Si la comprobación es normal, se debe girar el cig encefálico del motor diésel. Si se siente difícil de girar, se puede juzgar para quemar el casquillo del rodamiento o quemar el casquillo del rodamiento y luego sostener el árbol de bielas. Después de la falla del casquillo del eje, la causa, la limpieza de la trayectoria del aceite, la molienda del árbol de bielas, la sustitución del casquillo del rodamiento y algunas piezas (barras de conexión, etc.) debe encontrarse antes de montar la máquina de ensayo.


3. Una parada repentina causada por un cilindro


Con el progreso de la ciencia y la tecnología, la calidad y el rendimiento del motor diesel también están aumentando, pero en uso real, todavía habrá frasco de motor, tapa de fusión de pistón y otras fallas. Una vez que se produce un fallo de este tipo, el problema es muy grave para la mano de la máquina, retrasar el transporte no se dice, y la necesidad de pagar altos costos de mantenimiento.


Funcionamiento incorrecto a: el trabajo de carga completa del motor se detiene repentinamente.


Cuando el motor funciona con carga completa, la temperatura instantánea en el cilindro del motor puede alcanzar los 1700 grados centígrados. Si el motor se detiene repentinamente en este momento, el calor del motor se recogerá y el cilindro está en la carrera de expansión, la temperatura en el cilindro puede alcanzar más de 700 grados Centígrados, y la alta temperatura dentro del cilindro no se puede pasar. El calor es quitado por el refrigerante, y el pistón del cilindro es propenso a la fusión parcial. Al mismo tiempo, se quemará la presión del turbocompresor. Si el motor se inicia para entrar de nuevo en la carga completa, el pistón del cilindro puede tener una parte superior del pistón serio.


Solución: en el uso diario del motor debe evitar el apagado repentino del motor en funcionamiento de carga completa, si el motor causa un apagado repentino, puede utilizar un arrancador para arrastrar el motor varias veces (cada vez arrastrar el motor no más de 15s), de modo que el refrigerante circula de nuevo para quitar el calor en el cilindro, para reducir el impacto de expansión. La temperatura del pistón puede evitar la aparición de la parte superior del pistón. No vuelva a encender el motor antes de que el motor haya identificado la causa específica.


Error de operación B: motor en funcionamiento a larga y baja velocidad


En realidad, un motor de funcionamiento inactivo durante mucho tiempo se utiliza a menudo cuando se detiene la mano orgánica, porque el motor no tiene carga, la temperatura de funcionamiento del motor es baja, la condición de lubricación del motor no es muy buena, la baja presión de aceite no es favorable a la formación de película de aceite, y el desgaste de las piezas móviles se agravará relativamente. Si el desgaste del anillo de pistón y el manguito del cilindro es demasiado grande, el aceite subirá a la cámara de combustión y participará en la combustión. Por último, el motor diésel requiere humo azul, y el carbono de la cámara de combustión aumentará. El motor no tiene suficiente potencia. Cuando el motor está trabajando a gran carga, es fácil aparecer el fallo del cilindro o la parte superior de fusión del pistón.


Soluciones: se sugiere que reduzcamos el tiempo de funcionamiento a baja velocidad del motor, no corramos más de diez minutos en condiciones de inactividad, nos detengamos durante diez minutos más o menos, para evitar el daño de la larga velocidad de inactividad del motor y reduzcamos el desperdicio innecesario de diésel.


Operación de error C: funcionamiento de sobrecarga de tiempo largo del motor


Cuando el motor está sobrecargado durante mucho tiempo, la carga de cada componente en el cilindro se agravará, y la temperatura de funcionamiento del motor aumentará, y el calor del motor puede aparecer fácilmente con la mala disipación de calor del motor. En este caso, la brecha entre las partes móviles en el motor es menor, y el pistón se somete a la doble acción de tensión de alta temperatura y tensión mecánica durante mucho tiempo. Es fácil producir la ablación de fatiga del pistón y conducir al cilindro del motor.


Solución: evitar la sobrecarga del motor diésel durante mucho tiempo para que el motor esté en una carga razonable, y no sea aburrido al subir. Si el motor está sobrecargado en algunas condiciones especiales, es necesario reducir la velocidad del motor durante unos minutos para reducir la temperatura del motor, lo que ayudará a prolongar la vida útil del motor.


Funcionamiento incorrecto D: operación de carga completa inmediatamente después del arranque del motor.


En el transporte real, a muchos Kang le gusta acelerar el polvo después de que el motor arranca, o acelera cuando el vehículo arranca. De hecho, este método de daño al motor es muy grande, principalmente porque el motor es muy baja temperatura cuando el motor está en marcha, la brecha entre el pistón y el manguito del cilindro es muy grande, la temperatura del aceite del motor es baja y no se reproduce el efecto de lubricación máximo. Después de arrancar, el motor puede funcionar con toda la carga del motor, y es fácil tirar del cilindro en este momento.

Solución: después de arrancar el motor, no llevar el acelerador, y no entrar inmediatamente en el trabajo de carga completa, el método de funcionamiento correcto es después de que el motor comience a funcionar unos minutos, dejar que el motor tenga un precalentamiento, el tiempo de invierno puede ser un poco más largo, el motor funciona después de un período de tiempo, después de un período de tiempo. Aumente gradualmente la carga del motor.

Artículo anterior: Análisis de causas de pérdida de velocidad y pérdida de velocidad de excavadoras y medidas de mantenimiento

Siguiente artículo: Habilidad de escalada de excavadora