Cómo comprar un cargador de segunda mano

Cómo comprar un cargador de segunda mano

Date:Jan 12, 2018

Cómo elegir un cargador de segunda mano

1. Elija y compre máquinas de acuerdo con la situación de construcción:

En la actualidad, elCargadoresprincipalmente tienen 8 a 30 toneladas de más de 10 tipos de productos con diferente tonelaje. La situación económica del usuario y la situación de construcción a la que se enfrentará naseado es la base más importante para la selección de máquinas. Qué tipo de condiciones de trabajo deciden qué máquina puede aportar la mayor relación de salida de entrada.

En primer lugar, para la construcción del pavimento y la gran mina de carbón, debido a la carga de trabajo pesada, largo período, entorno de trabajo más espacioso, maquinaria de transporte que se combina con la carga en más de 10 toneladas, a continuación, debe seleccionar 5 o 6 toneladas de peso muerto del cargador, lo que puede mejorar la eficiencia de trabajo y reducir el costo de construcción. En cuanto a la cantidad de trabajo es relativamente pequeña ocasiones, tales como tierra, arena y así sucesivamente en general puede elegir 3 o 4 toneladas productos de peso muerto, ya que la cantidad de trabajo es muy pequeña, como algunas pequeñas arenas individuales y grava, vehículos de apoyo para tractores pequeños, generalmente elegir 1,5 toneladas o menos productos con el fin de evitar el exceso de capacidad de trabajo de la máquina de carga , a fin de lograr fines económicos y prácticos.

Una vez más, el cargador que determina la velocidad de conducción correspondiente de acuerdo con la condición de trabajo. Para el mineral suelto, suelo sólido de alta densidad o baja densidad como suelo, coque, etc., debido a las diferentes condiciones de funcionamiento, la selección del cargador también tiene una gran diferencia.

Para aquellos suelos crudos sólidos, mineral y otros materiales de alta densidad, debido a la fuerza de tracción (fuerza de inserción) la demanda es mayor, debe elegir una menor velocidad de trabajo, fuerza de excavación y tracción fueron mayores con el fin de garantizar el uso normal del producto. Debido a que los requisitos del material suelto a la fuerza de tracción del cargador (fuerza de inserción) no son altos, es posible elegir un producto de conducción más alto para lograr una mayor eficiencia.

2, dos mercado de teléfonos móviles en busca de "bebé":

Hay una serie deCargadormercado, el mercado de alguna máquina en buenas condiciones de la máquina, pero no un par de "ojo penetrante", accidentalmente "equivocado", pero la pérdida hace que los usuarios dolor.

Entrar en un mercado de dos teléfonos móviles, frente a la máquina deslumbrante, que es su "verdadero amor"? ¿Cuál puede ser la "trampa" del vendedor? Se supone que uno es un mercado justo y transparente, pero los usuarios tienen que llevar a cabo una serie de juegos de conspiración. Darse copias del libro de datos, Qucuqujing, ganar la gloria en la batalla, con su satisfacción con la máquina de nuevo, es el objetivo final del usuario.

A continuación se muestra un resumen de lo que hay que prestar atención a comprar una carretilla elevadora usada.

1, apariencia: spray paint car resueltamente no. Tienes que creer que no eres tan buena suerte. La apariencia y la nueva máquina son buenas, la cámara de ventas le venderá a un precio tan bajo? Incluso si la máquina es real, me temo que nos han arrebatado. Preste atención al número de todo el coche, el número de motor, el número de bastidor, el número de puente, el coche Liugong y el número de taxi. Por ejemplo, el número de bastidor del coche se encuentra en la parte posterior del guardabarros delantero izquierdo, donde se pinta con pintura blanca. En condiciones normales, el número de los componentes no se separará demasiado tiempo, generalmente no más de 3 meses, más que demasiado tiempo, es necesario considerar si se trata de un conjunto reformado.

2, marco: comprobar cuidadosamente antes y después de que el marco tiene grietas, soldaduras y laca. Si lo hay, ver la posición es importante, en las partes clave de la máquina no considerar, no los puntos clave para pedir razones claras.

3, no sólo mirar el neumático: viejo y nuevo, nuevo es posible sobre todo el neumático, neumático para ver qué marca, recuerde comprobar; vigilar todo el neumático (neumático y llanta alrededor de la ranura de la llanta en el interior), neumático genuino es más suave y ordenado, recauchutado es generalmente no suave y ordenado; la mitad del recauchutado de neumáticos es relativamente fácil de ver. Los neumáticos viejos tienen que mirar los dientes, no hay aberturas en el borde, el tamaño de la abertura, o no. Se sugiere que mientras haya una abertura en el borde, será una razón para reducir el precio. Es más fácil conseguir un neumático porque el borde está abierto. Necesitas unos 7000 neumáticos en el pozo.

4, caja hidráulica: abrir la boca de reabastecimiento, oler el olor de no coca, muestra alta temperatura. Usando una regla, suelte una gota de aceite sobre papel blanco no reflectante para ver si hay polvo de aleación de aluminio. Indica que hay algo mal con la turbina. El aceite normal debe estar limpio y rojizo. Lo mejor es mirar el coche durante media hora. Hay que oír el ruido. El costo de cambiar el turboprocesamiento es de alrededor de 2000.

5, la apariencia del motor debe estar limpia, comprobar que no hay fugas del lugar de fuga de anticongelante, iniciar un coche sensible, frío acaba de empezar debe haber un calor ligero sin humo, humo, puerta de gas ligeramente ahumado, bajo el escape normal básicamente no fumar, si el humo, debe ser blanco, si para tomar el humo azul tener cuidado, hay un poco de experiencia , es ver que el líquido de enfriamiento del motor es agua o anticongelante, se comparan los propietarios de la máquina de ajuste para entender el amor máquina máquina, si es posible, para ver si una entrada de filtro de aire limpio, las máquinas de protección de entrada son muy buena limpia.

6, puente delantero y trasero, borde de la rueda: el tren gira para escuchar el sonido. El precio del diferencial es 800, el precio del diente de esquina es más de 1000, el precio de la rueda es más de 1000, y la tarifa de tiempo es de unos 500.

7, pala: mirar el espesor de la placa de cuchillo, la placa lateral, el suelo está deformado y el espesor. No mire la pala, la placa de cuchillo 1600, la placa inferior es 1.2 o 1 para ser tan grande como 2.8 * 80, y los lados de la placa lateral están cerca de 2 cuadrados. No es un número pequeño.

8, tanque de agua: el tanque de agua durante 3 años debe limpiar el tanque de agua por completo, de lo contrario el calor no será bueno. Si el tanque de agua está roto y la báscula está bloqueada, la báscula se lava y el tanque de agua se filtrará. Puedes llenarlo. No puedo compensar y cambiar


Artículo anterior: Cómo elegir la máquina cargadora de ruedas y a qué aspectos prestar atención

Siguiente artículo: Cómo conducir el cargador de ruedas