Cómo elegir el cargador de ruedas usado

Cómo elegir el cargador de ruedas usado

Date:Jul 06, 2017

201707061155268884422.jpg

  1. Determine el cargador de ruedas correspondiente de acuerdo con la carga de trabajo.

Cuando 0010010 nbsp; cargador de ruedas 0010010 nbsp; los usuarios esperan comprar el cargador de ruedas para lograr beneficios perfectos, deben seguir los principios prácticos. Elija el cargador de ruedas de acuerdo con la cantidad de carga de trabajo. No elija el cargador de ruedas que puede cargar demasiado peso, ya que es probable que una capacidad de carga excesiva sea un desperdicio. Para la construcción de pavimentos y minas grandes, el peso de la maquinaria de transporte de apoyo puede alcanzar 10 toneladas debido a la gran carga de trabajo, los largos ciclos de trabajo y el amplio entorno de trabajo. Y en este caso, los usuarios deben elegir el cargador de ruedas con un peso de 5 o 6 toneladas, para que pueda aumentar la eficiencia operativa y disminuir el costo de construcción.

2. Elija el cargador de ruedas con la velocidad correspondiente de acuerdo con las condiciones de operación. 0010010 nbsp;

Para el mineral denso, el suelo natural rígido y el material aflojado con menor densidad, como el suelo, el carbón y el carbono, etc., existen grandes diferencias en la selección del cargador de ruedas, debido a las diferentes condiciones de operación. Para el suelo natural rígido y el mineral con alta densidad, los usuarios deben elegir el cargador de ruedas con menor velocidad y gran fuerza de tracción para garantizar el uso normal.


Artículo anterior: Dedique tiempo al mantenimiento de la cargadora de ruedas: parte 2

Siguiente artículo: Características de equipo no anunciadas que simplifican el movimiento de tierras