Cómo elegir la máquina cargadora de ruedas y a qué aspectos prestar atención

Cómo elegir la máquina cargadora de ruedas y a qué aspectos prestar atención

Date:Jan 22, 2018

¿Qué aspectos del cargador deben prestar atención?

1, elige y compra el cargador para ver al fabricante. Como el umbral para la producción de la máquina no es muy alto, también ha llevado al flujo continuo de fabricantes en los últimos años. Cómo identificar la fortaleza técnica de la fábrica es muy importante, ya que afecta directamente la calidad del producto. El cargador de producción tiene más de 5 años de historia de la empresa no es mucho, esto también determina directamente que el cargador profesional real es raro. Sus empresas de poco tiempo a menudo tienen una falta de experiencia, falta de investigación y desarrollo, el servicio de atención al cliente no está en su lugar y así sucesivamente críticas, la implementación de una estrategia de bajo costo y ganancias, y para centrarse en las ventas y no prestar atención a mejora de la calidad del producto, la producción de productos puede 00 1 00 1 0 # 39; no puede permitirse el uso durante mucho tiempo. Entonces, si desea comprar cargadores, 00 1 00 1 0 # 39; mejor vaya al campo de las empresas de producción para investigar, aquellos negocios que son demasiado pequeños, falta de equipo de producción y comenzar mucho tiempo.

2, elige y compra el cargador para ver el precio. Al igual que todas las demás industrias, los compradores deben ser alertados si el precio de una máquina es más bajo que el precio promedio de la industria. En ausencia de condiciones de producción a gran escala (como la línea de producción), el precio demasiado bajo no significa ganancias bajas, pero representa un costo bajo, y el costo bajo afectará directamente la vida útil de la máquina y el efecto de uso, incluso sugiriendo que la empresa al servicio al cliente y el desarrollo no será una inversión excesiva. Algunos compradores mecánicos, debido a que no están muy familiarizados con la tecnología, son fáciles de codiciar productos baratos e inferiores. Al final, no pueden 0010010 # 39; no pueden pagarlo y solo pueden volver a comprarlos. 0010010 nbsp; No solo es una pérdida de dinero, sino que también retrasa nuestra propia producción.

3, elige y compra el cargador para ver el efecto de la máquina. Ver el efecto del uso de la máquina es principalmente ver varios aspectos. (1) la velocidad, es decir, la salida de la clase. (2) peso propio, la reacción mecánica del peso propio son materiales suficientes, en parte para reflejar la durabilidad del producto. (3) consumo de energía. (4) vida útil. Lo mejor que puede hacer es preguntarle a un fabricante que ha comprado un producto similar. (5) el servicio postventa es el más capaz de reflejar la fortaleza de una empresa. Observe la capacidad de mantenimiento, la capacidad de suministro de los accesorios, la actitud y la eficiencia de la oficina y el personal.

Cómo elegir la máquina cargadora

1. El cargador que determina la velocidad de conducción correspondiente según las condiciones de trabajo.

Para mineral suelto, suelo sólido de alta densidad o baja densidad, como suelo, coque, etc., debido a las diferentes condiciones de operación, la selección del cargador también tiene una gran diferencia.

Para aquellos suelos sólidos en bruto, minerales y otros materiales de alta densidad, debido a la fuerza de tracción (fuerza de inserción), la demanda es mayor, debe elegir una velocidad de trabajo menor, la fuerza de excavación y la tracción fueron mayores para garantizar el uso normal del producto. . El diseño de chasis de distancia entre ejes larga y alargada Yutong ZL 50 E-1, estructura estable, fuerza de arranque y carga de volcado para el presente es la industria 0010010 # 39; s más grande, será { {4}} toneladas que los fabricantes ordinarios, especialmente adecuado para operaciones de movimiento de tierras relativamente duras.

Debido a que los requisitos del material suelto para el cargador 0010010 # 39; la fuerza de tracción (fuerza de inserción) no es alta, es posible elegir un producto de mayor conducción para lograr una mayor eficiencia. Aquí te recomendamosLiteng LT 953productos Para materiales a granel, este vehículo es rápido y eficiente, que es su opción ideal para las condiciones anteriores.

Debido a los diferentes medios de trabajo, muchas compañías han lanzado productos especiales para un medio de trabajo en particular. Las industrias pesadas de Yutong para satisfacer las diferentes condiciones de trabajo de las necesidades de los usuarios, con el fin de satisfacer las necesidades de las operaciones de carbón. El dispositivo es diferente, con diferentes tipos de cargadores, le permite lograr un uso de múltiples máquinas

2, el cargador que determina la carga nominal correspondiente de acuerdo con la cantidad de operación

Con el fin de lograr el mejor beneficio económico, los usuarios del cargador compran el cargador con más peso para lograr el mejor beneficio económico. Debe determinarse de acuerdo con la cantidad de operación de acuerdo con el principio de lo suficientemente práctico. No es demasiado grande para ser demasiado pequeño, demasiado grande para causar desperdicio, no se usa demasiado pequeño.

En primer lugar, para la construcción de pavimentos y grandes minas de carbón, debido a la gran carga de trabajo, el largo período de tiempo, el entorno de trabajo más espacioso, la maquinaria de transporte que se corresponde con la carga en más de 10 toneladas, luego debe seleccionar {{1 }} o 6 toneladas de peso muerto del cargador, lo que puede mejorar la eficiencia de trabajo y reducir el costo de construcción. Me gustaLiteng LT 958oLT 968El cargador de ruedas para cumplir con los requisitos, aquí es particularmente digno de mención, es que la compañía ha lanzado recientemente 60 nuevo Denver, con una capacidad súper grande y una fuerza de levantamiento ultra, para la mina de carbón y el puerto es muy práctico. nuevo producto de acuerdo a las necesidades específicas del mercado y desarrollo. En cuanto a la cantidad de trabajo es en ocasiones relativamente pequeñas, como tierra, arena, etc., en general, puede elegir 3 o 4 toneladas de productos de peso muerto, ya que la cantidad de trabajo es muy pequeña, como algunos pequeños arena y grava individuales, vehículos de soporte para tractores pequeños, generalmente eligen 1. 5 toneladas o menos de productos para evitar el exceso de capacidad de trabajo de la máquina de carga, para lograr propósitos económicos y prácticos. Aquí te recomendamosLiteng LT 932cargadores para usted. Las partes del cargador son más generales, por lo que el mantenimiento es más conveniente.


Artículo anterior: Análisis de fallas de cinco tipos de sistema de freno de cargador de rueda de cangilón 1 común

Siguiente artículo: Cómo comprar un cargador de segunda mano