Cómo conducir el cargador de ruedas

Cómo conducir el cargador de ruedas

Date:Jan 22, 2018

Cómo aprender a conducir uncargador de ruedas?

El cargador de ruedas es una herramienta ideal para palear y transportar material a corto recorrido.

Con el desarrollo de la sociedad y la mejora continua del nivel de comprensión de las personas, el uso de cargadores en todos los ámbitos de la vida es cada vez más extenso. Al mismo tiempo, también aporta grandes beneficios económicos para los usuarios.

Con el aumento de los precios del combustible, cómo utilizar mejor y jugar plenamente el rendimiento del cargador, al mismo tiempo también ahorrar combustible, reducir el costo de uso y mantenimiento, se ha convertido en una preocupación creciente para los usuarios.

A través de la práctica y la exploración, resumicé el "método de operación flexible del cargador" con seis pasos para abrir el cargador.

A saber: una luz, dos estables, tres de cuatro, Qin, cinco coordinación, seis prohibidas.

R: que está en el suelo de la cabina del cargador colindando el talón, el pie y el pedal del acelerador para mantener sevía. Presione suavemente hacia abajo el pedal y mantenga siempre la presión más baja del pedal suavemente. De esta manera, el aceite se puede quemar por completo, y el acelerador excesivo del conductor no es tan pesado y el pie del conductor es desordenado.

Dos estables: el cargador en el trabajo, el acelerador siempre debe ser estable.  En la condición general de trabajo, el máximo del acelerador es de aproximadamente el 70%. Esto puede hacer que la máquina funcione como el trote de la gente, como la "respiración uniforme", que puede reducir en gran medida el consumo de combustible y prolongar la vida útil de la máquina, y el beneficio se refleja en un trabajo tan natural. El beneficio es reducir la pérdida en cada momento y lograr beneficios económicos a largo plazo.

Tres: cuando el cargador está trabajando, el pie debe estar separado del pedal de freno y plano en el suelo de la cabina. Nunca pises el pedal del freno. El entorno de trabajo del cargador se lleva a cabo a menudo en el sitio de trabajo desigual. Si el pie está en el pedal de freno durante mucho tiempo, el conductor causa un freno automático involuntario porque se mueve hacia arriba y hacia abajo con el cuerpo. En general, es necesario controlar el estado del vehículo y el cambio de marchas controlando la desaceleración del acelerador. Esto no sólo evita el sobrecalentamiento del sistema de frenos causado por los frenos frecuentes, sino que también aporta comodidad al rápido aumento de la velocidad del cargador. Evita una serie de problemas aparentemente difíciles causados por el sobrecalentamiento causado por el sobrecalentamiento del sistema de frenos, a veces no ocurre al frenar, y la canalización del aceite de la bomba de aumento de frenos.

Cuatro trabajos: en el funcionamiento del cargador, especialmente cuando el cargador tiene resistencia en el trabajo de excavación de la pala, no utilice el método de añadir el acelerador para controlar el estado del coche. Todavía debemos utilizar la forma de levantar y girar el joystick cuando el acelerador es estable, para que el cargador pueda mantener el estado de trabajo normal y hacer que el cubo lleno de materiales. Debido a la necesidad de trabajo, la llave de ciclo de las barras de control de elevación y torneado es la "diligencia" aquí. Este proceso es muy importante, y la cantidad de consumo de combustible es muy crítica en el proceso de estas operaciones, y el operador debe prestarle especial atención.

Cinco coordinación: la coordinación es la coordinación orgánica de las barras de control de elevación y torneado. El proceso general de pala y excavación del cargador es primero para poner el cubo en el suelo y moverse suavemente al montón de material. En caso de resistencia a la pala paralela del cubo, el primer principio debe ir seguido por el comienzo del brazo. Esto puede prevenir eficazmente la formación de la parte inferior y la resistencia al suelo del cubo, lo que puede dar juego completo a la fuerza máxima de ruptura. Este proceso de operación en paralelo resuelve la nivelación del lugar de trabajo, la comodidad de los conductores y los factores inseguros en el lugar de trabajo, y no necesita limpiar el lugar de trabajo con frecuencia.  Reduce el tiempo para suavizar el sitio, aumenta la carga de trabajo efectiva, mejora la eficiencia de trabajo y ahorra el aceite. En el brazo y la palanca giratoria del cucharón del trabajo de coordinación orgánica, haga pleno uso de la fuerza de excavación del cargador, la coordinación de la palanca correctamente, incluso el acelerador ligero también puede hacer que el cucharón esté lleno de material.

Seis prohíben estrictamente: el contenido específico de cuatro aspectos.

Cuando el cargador funciona

1. el acelerador está estrictamente prohibido. Cargador ya sea en la marcha o durante la operación de carga, no fuerce el pedal del acelerador, siempre mantenga la luz de control del acelerador de sexo suave. Reduzca y reduzca completamente la falla humana en la operación.

2. El deslizamiento de los neumáticos está estrictamente prohibido. Cuando el cargador está en funcionamiento, el fenómeno de la resbaladiza de los neumáticos a menudo ocurre cuando hay una puerta de resistencia y repostaje feroz. Este fenómeno no es el problema del cargador, que suele ser causado por el funcionamiento incorrecto del conductor. Esto aumenta el consumo de combustible y causa daños en el neumático y causa problemas innecesarios. Por lo tanto, este fenómeno debe estar estrictamente prohibido para los conductores de cargadores.

3. Las ruedas traseras están estrictamente prohibidas. Debido a la fuerza de excavación del cargador, el proceso de trabajo del conductor es generalmente en el suelo original y piedra montaña excavada sólida, si la operación es propensa a ser amartillado después de dos rondas, incluso muy alto por encima del fenómeno del suelo. La inercia del suelo de estos movimientos de deformación es causada por la fractura de la placa de la hoja y la deformación del cubo. Cuando la rueda trasera se eleva seriamente, también puede causar el agrietamiento de las partes de soldadura de las partes de la estructura, como el marco delantero y trasero, e incluso la fractura de la placa. Por lo tanto, el conductor del cargador debe prohibir estrictamente el método de trabajo de la rueda trasera en el proceso de palas y excavación.

4. está estrictamente prohibido impactar el montón de material. El cargador en el trabajo, el material ordinario puede utilizar el segundo trabajo de excavación. Y está estrictamente prohibido presentar material por encima del montón para la segunda fase de impacto inercia! El método correcto debe ser el proceso del cucharón para completar una pala en el momento de acercarse a la pila de material y convertir el engranaje en un engranaje de manera oportuna.

Por lo tanto, el funcionamiento correcto del cargador no sólo puede reducir la intensidad de mano de obra del conductor. El punto más importante es reducir la tasa de fallas del cargador, ahorrar el combustible y reducir el costo del usuario. También muestra los beneficios económicos directos e indirectos del usuario que utiliza el cargador.

El "método de operación flexible del cargador" es especialmente adecuado para el controlador del cargador primario. Porque el buen y correcto hábito de operación es la poderosa garantía de bajo consumo de aceite y baja tasa de fallas del cargador.

También puede ser una buena referencia para los conductores antiguos que no tienen un estudio profesional.

Para el vendedor del cargador y el centro de mantenimiento, este método se puede utilizar para guiar el funcionamiento del usuario. Al llevar a cabo actividades en el club de pilotos de un cargador, el método de operación flexible del cargador también se puede aplicar a los elementos de juego del club de pilotos, como el ahorro de trabajo y el ahorro de combustible, en el club del conductor.

Cómo conducir el cargador

La operación debe estar en estricta conformidad con las normas de seguridad para la operación específica es la primera llave insertada en el orificio de bloqueo, liberar el freno de mano, bocina de mano, una señal de accionamiento, comprobar el freno de pedal, y luego lanzar una carretilla elevadora en el área de trabajo. El levantamiento del cucharón y el subrayado de varios modelos del método de control no es el mismo, el conductor de la carretilla elevadora debe concentrarse en el trabajo ideológico, evitar accidentes de seguridad al aparcar el conductor sacar la llave para salir del coche, debe apretar el freno de mano. Los conductores también deben hacer mantenimiento rutinario de carretillas elevadoras. Por ejemplo, compruebe regularmente el espacio entre las pastillas de freno, si son adecuadas, vierta mantequilla en ellas, apriete los tornillos y la combustión internacarretilla elevadoradebe comprobar el nivel de aceite del aceite con frecuencia, comprobar si el sistema hidráulico está intacto, y hacer la limpieza diaria funciona bien. Además, los conductores de carretillas elevadoras necesitan aprender las causas y los métodos de solución de problemas de fallas comunes, con el fin de entender el tiempo de mantenimiento y los elementos de mantenimiento de la carretilla elevadora, de modo que el equipo esté en las mejores condiciones de funcionamiento.

Una carretilla elevadora generalmente tiene dos engranajes delanteros, un bloque de marcha atrás y un equipo de estacionamiento. ¡Mi auto está en la misma posición!

Hay varias palancas de carretilla elevadora en funcionamiento, un elevador de cubo, un cubo,

Comience con un retenedor, cubo de tierra plana, avanzar lentamente, cuando el suelo en el cubo después de la boca del cubo de la palanca de operación se volteará hacia arriba, se instala en el cubo en el suelo, después de levantar la palanca se eleva en el cubo, la marcha atrás hacia fuera y luego adelante lentamente hacia el camión del coche! Tenga cuidado! La carrocería del automóvil debe colocarse horizontalmente, el cubo de carretilla elevadora debe estar en la posición media justo encima del carro, y luego girar una boca de cubo hacia abajo puede girar, y la inversión de marcha y la distancia de seguridad del coche girando hacia abajo el suelo plano del cubo!

Atención al cargador

1, es bien sabido que la práctica hace perfecto. Por lo tanto, como novato, no se puede apresurar a ganar una carretilla elevadora. Debes ser constante y lento en la conducción. La seguridad es la dirección principal. La precisión es la dirección principal, para que pueda lograr cierto éxito en la futura carrera de carretillas elevadoras.

2, la pala de principiante sobra generalmente en el suelo para palear el suelo, la arena de la pala principalmente. Para no gustar estas cosas relativamente simples primero.

3. Cuando se palea la tierra y algo, por lo general se coloca la pala plana, a continuación, pisar el gas, levantar lentamente el brazo, y tomar el brazo pequeño.

4, si la pala es en cualquier momento, primero baje el brazo y el brazo pequeño, es el nivel de la pala y el suelo. Entonces la puerta de repostaje, la pala adentro, el brazo grande toman un pequeño brazo para recoger, repetir tal acción, saber que la pala está llena.

5, todo es el freno del pie izquierdo, el acelerador de aceite del pie derecho, hay dos marcha sordelantera, una marcha atrás, el engranaje de freno, el reabastecimiento de combustible de freno suelto, esta es la operación más básica.

6, práctica gradualmente la combinación de dos joysticks y el equipo de dirección, y la práctica de moverse hacia atrás.

Artículo anterior: Cómo comprar un cargador de segunda mano

Siguiente artículo: ¿A qué tipo de aceite se agrega la caja de cambios Payloader? ¿Es la caja de cambios del Payloader un acoplador hidráulico?