Cómo reducir efectivamente el desgaste de la excavadora

Cómo reducir efectivamente el desgaste de la excavadora

Date:Jun 18, 2018

Uno de los componentes importantes de la excavadora es el dispositivo para caminar. Francamente, son las partes del chasis de la excavadora. Se compone de placa de cadena, cadena de cadena, rueda de cadena de soporte, rueda de soporte, rueda motriz, etc. Se puede decir que al dejar el dispositivo para caminar, la excavadora no podrá moverse.


Si hemos estudiado la teoría de las excavadoras, o si una buena excavadora la ha tomado, le diremos que coloque la excavadora en un lugar plano tanto como sea posible. Ya sea por trabajo o para la excavadora. Esto no solo es fácil de evitar accidentes en el trabajo, sino que también protege las partes de las excavadoras sobre orugas. En la operación diaria, es particularmente importante cómo reducir el desgaste de las partes de la excavadora.


El primer punto: evite que las excavadoras se muevan a lo largo del terreno inclinado o giren repentinamente lo más posible.


De hecho, te doy un ejemplo simple. Si está en la pendiente, incluso si se queda quieto, se sentirá muy cansado. La excavadora es naturalmente la misma. Porque las articulaciones del chasis son compatibles.


Si durante mucho tiempo camina y gira repetidamente en el terreno inclinado, conducirá hacia el lado del enlace ferroviario con el lado del volante y el volante, lo que aumentará el grado de desgaste. Por lo tanto, en el curso de la operación, es posible elegir una línea recta y un gran giro en la medida de lo posible, lo que puede prevenir efectivamente el desgaste excesivo.


Segundo punto: si se descubre que el rodillo no puede funcionar debido a una falla, debe repararse de inmediato.


Si una rueda dentada parcial o una rueda de soporte no continúa funcionando, puede hacer que el rodillo se desgaste e incluso provocar el desgaste del enlace del riel. Por lo tanto, cuando un rodillo de este tipo no puede funcionar, es necesario repararlo de inmediato, para evitar otras fallas a tiempo.


El tercer punto: evitar el agua burbujeante durante mucho tiempo de la excavadora


Este es también el punto más importante, es decir, no sumerja el dispositivo inferior en el agua durante mucho tiempo. En particular, algunas ciudades costeras. Debido a que la excavadora está empapada en agua durante mucho tiempo, no solo oxidará el fondo, sino que también corroerá el chasis cuando la salinidad de un poco de agua sea alta. Directamente, todos los dispositivos en la parte inferior están podridos.


Cuarto punto: la inspección regular, los pernos y tuercas de refuerzo pueden reducir efectivamente el desgaste de la pista.


La rueda de soporte, el perno de la placa de la pista, el perno de montaje de la rueda motriz, el perno de la tubería para caminar, etc., porque el trabajo prolongado del equipo es fácil de perder debido a la vibración. Si el riel continúa funcionando bajo la condición de que el perno esté flojo, puede causar espacios entre los pernos y la placa del riel, lo que da como resultado grietas en la placa del riel. El espacio también puede aumentar el orificio del perno entre la vía y el eslabón del riel, lo que no conlleva ningún medio de fijación, lo que da como resultado el reemplazo de la vía y la cadena de la vía.


Por ejemplo, si se ignora la inspección de las piezas, cuando aún se mantiene la operación mecánica de los pernos de la placa de oruga mecánica excavada, habrá un espacio entre el perno y la placa de oruga, lo que conducirá a la grieta de la placa de oruga por mucho tiempo. Al mismo tiempo, debido al espacio entre el perno y la placa de oruga, los orificios de los pernos entre la pista y la cadena del riel no se pueden apretar gradualmente. Finalmente, el problema solo puede resolverse reemplazando la pista y la cadena de la pista. Como resultado, trae enormes problemas innecesarios y un alto costo de mantenimiento para la tarea diaria.


Aunque la excavadora se desgastará más o menos en la operación, si prestamos atención al mantenimiento de la excavadora en el uso diario, puede reducir el desgaste innecesario. Hoy, comparto con ustedes cómo reducir el desgaste de la excavadora 0010010 # 39; la parte que camina primero. Si tiene diferentes vistas, puede comentar en el área de comentarios y hacer clic en la esquina superior derecha para prestarnos atención. Cada día compartiremos más conocimientos sobre el mantenimiento y el mantenimiento de la industria de maquinaria de ingeniería.


Artículo anterior: Se espera que la inversión en infraestructura en 2018 supere las expectativas, y las ventas de excavadoras continuarán creciendo.

Siguiente artículo: ¿Cómo solucionar problemas de la excavadora?