¿Cómo identificar la excavadora de accidentes?

¿Cómo identificar la excavadora de accidentes?

Date:Jun 16, 2018

Cuando se selecciona una excavadora de segunda mano, el comprador tiene más miedo al accidente automovilístico. La estructura del fuselaje del vehículo de un accidente mayor ha sufrido una grave deformación. Incluso después de la reparación, hay muchas lesiones ocultas. La probabilidad de fracaso en el trabajo futuro es muy alta. Por lo tanto, el editor de una estación de reparación de excavadoras del condado ha resumido especialmente algunas cosas de identificación. El auto significa ayudarte a evitar esta trampa.


En primer lugar, el accidente automovilístico discutido aquí es un accidente grave que causa la deformación de la excavadora, como un gran impacto, vuelco, etc. La colisión menor general y el vuelco no están dentro del alcance de la columna.


La apariencia general, la superficie, el vidrio, el interior y las partes estructurales importantes dejarán las huellas deformables de las excavadoras. Incluso si los medios de reparación son muy claros, se pueden encontrar algunas pistas. Por lo tanto, la identificación de los vehículos del accidente se debe principalmente a la apariencia, la superficie, el vidrio, el interior y las partes estructurales de estas partes. Ojo.


1. revisa la cabina


Para accidentes con piedras que se rompen y ruedan, si el conductor 0010010 # 39; la cabina es la primera, si el conductor 0010010 # 39; superficie de laca superior y lateral cae en serio, o rehace la pintura, se sospecha el accidente del auto. La planta original 0010010 # 39; las piezas de estampado de la cabina son más de línea de arco, la estructura es más compleja, la reparación posterior de chapa es más difícil, la cabina reparada puede verse en la parte superior de algunas ojos en la parte superior. Ni



Si la rotura de la cabina es más grave, los cuatro lados del vidrio y el interior de la conducción deben dañarse y reemplazarse. Cuando la fecha de los cuatro lados de la cabina no es consistente con la fecha de producción del vehículo, o las diferencias en el interior y las nuevas y las viejas son particularmente obvias, es necesario hacer un juicio cuidadoso.


Si la cabina del automóvil 0010010 # 39 no tiene las condiciones para reparar, y todo el automóvil está conduciendo relativamente alto, la renovación generalmente cambiará la cabina del automóvil, pero es fácil ver los taxis nuevos y viejos.


(1) pintar con el cuerpo derecho, la pintura del cuerpo en la excavadora durante el uso cambiará, cambiará una cabina nueva para pintar, debe haber diferencias.


(2) la fecha del vidrio de la cabina es unánime pero no es consistente con la fecha de toda la fábrica de automóviles: el nuevo vidrio de la cabina generalmente usa el mismo lote, por lo que la fecha de producción será consistente, pero debe Ser una gran diferencia con la fecha real de toda la máquina.


2. verifique el tamaño del brazo y el marco


Cuando las excavadoras dan vuelta y vuelcan los accidentes, el marco externo y los brazos y otras partes se dañan y deforman fácilmente bajo la fuerza externa. Después de ajustar la excavadora, se puede ver que el brazo no tiene ángulo de inclinación en la válvula de control principal.


El vuelco grave, el bastidor y el motor del sistema hidráulico están deformados, extraviados y dañados. En este momento, es necesario centrarse en si la X, el brazo, la cabina, la puerta lateral y otras partes de apariencia tienen marcas de pintura y si las conexiones entre las partes son demasiado grandes o desiguales.


3. verifique el haz anticolisión y el haz lateral


Las vigas de colisión y las vigas laterales son el protector más lateral de la excavadora. Cuando ocurren accidentes, la viga y la viga lateral son las partes más vulnerables. Si la viga y la viga lateral están 0010010 quot; lesionadas, 0010010 quot; El auto debe ser un auto accidental.



¿Cómo comprobar que el haz anticolisión y el haz lateral están dañados? Es simplemente una vista lejana en dos


Una vista remota: revise una excavadora de segunda mano, primero en los 10 metros para observar el haz de colisión y el haz lateral es liso, para observar si la superficie reflectante de la pintura ha cambiado, si es el haz del borde reparado, la suavidad y el grado reflectante pueden quedar expuestos.


Dos miradas de cerca: para el tipo de excavadora en caliente, el mercado tiene una viga lateral completamente nueva, ventas de fábrica auxiliar de viga anticolisión, esto necesita una observación cercana. Primero, mire el borde de la viga y el cuerpo del cuerpo del cuerpo del cuerpo de algunas grietas, ningún accidente debe ser uniforme, no hay cambios de ancho obvios. Luego vea el lado del lado del lado de la viga, repare la costura de soldadura, repare. Las vigas laterales generalmente solo realizan el tratamiento de la superficie en el exterior. El costo y la dificultad del procesamiento interno son demasiado altos. El personal de mantenimiento ordinario no lo hará. También es un camino que debemos verificar.


4. verifica el marco X


Si una excavadora tiene un grave accidente al volcarse, es probable que el marco X del automóvil se haya deformado, el costo de reparar y reemplazar el marco X es muy alto y los rastros de la reparación a tiempo son obvios.


Si el grado de deformación del marco X no afecta el uso, el recauchutado generalmente usará 0010010 quot; pegar barro 0010010 quot; o rocíe pintura para cubrir, esto necesita limpiar el lodo y luego verificar.


Si la deformación es más grave pero tiene un cierto valor de equipo de reparación, la restauración generalmente se corrige. Después de la corrección, la apariencia del marco X será más obvia, y el borde del marco X también es propenso a las marcas de corrección en forma de onda en los bordes de algunas partes deformadas.


5. mira la puerta


La escotilla de la excavadora es una parte vulnerable, y la construcción diaria no es cuidadosa. Es normal reparar o reemplazar la chapa por el bien de la belleza. Por lo tanto, este punto no se puede usar como base para juzgar directamente si una excavadora es un accidente automovilístico o no, pero se puede usar como una 0010010 quot; evidencia 0010010 quot indirecta.



Cuando sospecha que se trata de un automóvil accidentado de otras maneras, puede juzgarse por la ubicación de la puerta de la cabina. Por ejemplo, descubrió que el vidrio de la cabina se ha reemplazado por completo, la viga lateral tiene las marcas de reparación y se ha verificado el mismo lado de la puerta. En este momento es básicamente posible determinar el accidente.


Artículo anterior: Método innovador: Análisis del posicionador de soldadura para piezas de maquinaria de construcción

Siguiente artículo: Análisis de causas y tratamiento de mantenimiento de alta temperatura de extracción de aceite