Cómo inspeccionar un cargador de ruedas usado

Cómo inspeccionar un cargador de ruedas usado

Date:Jul 06, 2017


IMG_2803.jpg

Este artículo pretende ser una práctica lista de verificación de consideraciones al comprar un 0010010 nbsp; cargador de ruedas usado, no como una guía de equipo usado con todo incluido.

0010010 nbsp;

Hay una serie de elementos que levantarían banderas rojas inmediatas en esta inspección inicial: cortes en el costado o la banda de rodadura de un neumático, grietas en el área de la rueda, fugas obvias de cilindros y mangueras, faltas de grasa, desgaste excesivo en el cucharón y grietas, soldaduras y placas en el marco. Todos estos serían signos, 0010010 nbsp; el cargador ha pasado por algunos momentos difíciles.

0010010 nbsp;

Siempre revise el medidor de horas y, si es posible, tenga un compañero de inspección que tenga conocimiento de los cargadores. Puede que no parezcan muchas horas, pero este alquiler 0010010 nbsp; ha pasado la mayor parte de su vida en aplicaciones de demolición, de ahí los neumáticos rellenos de espuma y debajo del revestimiento.

Neumáticos y ruedas

El corte significativo en la llanta delantera izquierda de nuestra máquina no es la preocupación que sería si la máquina tuviera llantas neumáticas regulares. Sin embargo, con los neumáticos normales, hay varias cosas a tener en cuenta además de los cortes, todos los cuales podrían ser riesgos para la seguridad. Una ondulación en la pared lateral podría indicar que se ha roto el revestimiento interior. Verifique las presiones de los neumáticos y verifique que no haya problemas con el borde de la rueda. También busque tuercas o pernos faltantes de la rueda.

0010010 nbsp;

Estos rasguños son más indicativos del uso de demolición por el que pasó nuestra máquina de inspección que las 650 horas en el medidor.

0010010 nbsp;

Cuando revise la banda de rodadura de todas las llantas, observe el ancho de desgaste elevado en el centro de la llanta. Cuando eso esté desgastado, deberás prestar más atención para reemplazarlo. Recomendamos reemplazar el neumático después de que llegue a otro 1 / 8 pulgadas más allá del punto en que el ancho de desgaste se ha igualado con la banda de rodadura circundante.

0010010 nbsp;

Mire la parte posterior de las ruedas y los neumáticos para asegurarse de que no haya aceite o desechos atrapados allí, especialmente en una máquina utilizada en la demolición.

0010010 nbsp;

Y no olvides inspeccionar los cuatro neumáticos. La condición de una llanta, ya sea buena o mala, no significa necesariamente que las otras tres llantas estén en la misma forma, o incluso del mismo tamaño.

0010010 nbsp;

Compartimiento del motor

0010010 nbsp;

Realice las comprobaciones de fluidos habituales, observando el estado y el nivel del aceite del motor, anticongelante y aceite hidráulico. Revise las correas por desgaste y posible reemplazo. Como siempre, esté atento a las fugas, tanto alrededor del motor como del radiador. Nunca querrá arrancar el motor si ve una fuga de aceite o anticongelante o una correa que comienza a romperse. Frist reemplace el cinturón y determine de dónde provienen las fugas, entonces no tiene que preocuparse de que un cinturón vuele y golpee a alguien, o que una fuga rocíe aceite y cause un incendio ".

0010010 nbsp;

Un área crítica para inspeccionar: el pivote central o la articulación articular. Asegúrese de que haya poco movimiento hacia arriba y hacia abajo en esta área.

0010010 nbsp;

Mire el indicador del filtro de aire para ver si es necesario cambiarlo. Asegúrese de que la entrada de aire al turbocompresor esté intacta y que no haya rasgaduras en el tubo. Si hay rasgaduras, reemplácelas de inmediato, ya que el polvo que pasa por el filtro de aire podría ingresar al motor y causar una falla del motor.

0010010 nbsp;

Examine los filtros: ¿parecen haber sido cambiados? Saque los filtros de aire y revíselos.

0010010 nbsp;

Cuando encienda el motor, escuche los ruidos y observe el humo que sale del escape. Mire los indicadores del tablero para ver si hay problemas de diagnóstico con el motor.


Artículo anterior: ¿Qué debo evitar al operar un cargador?

Siguiente artículo: Cómo seleccionar los neumáticos adecuados para las aplicaciones de cargador de ruedas