Cómo prevenir la contaminación del aceite al instalar el cargador de ruedas

Cómo prevenir la contaminación del aceite al instalar el cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

QQ截图20170706142037.jpg

En el trabajo diario del cargador de ruedas, necesita ser lubricado por el aceite. Entonces, ¿cómo prevenir la contaminación del petróleo? Hoy, me gustaría hablar de ello en detalle.
1.El filtro grueso debe instalarse en la boca de aspiración de aceite de la bomba hidráulica del cargador de ruedas y debe haber una cierta distancia entre la boca de aspiración de aceite y la parte inferior del tanque de aceite.
2.El filtro fino de alta presión debe instalarse en la salida de aceite del cargador de ruedas. El efecto del filtro debe estar de acuerdo con los requisitos del trabajo del sistema.
3.La pantalla del filtro debe añadirse en el clapboard del tanque de aceite hidráulico con el fin de eliminar la impureza que no se elimina por el filtro de aceite de retorno.

4.El anillo protector de metal debe instalarse en el cilindro hidráulico del cargador de ruedas para evitar la fécula. 5.Antes de instalar las piezas neumáticas, se debe retirar y limpiar la fundición interna y las impurezas.
6.Compruebe regularmente el aceite hidráulico. Una vez que el aceite va mal, hay una gran cantidad de burbujas y sedimentos y está el fenómeno de la separación aceite-agua, debemos limpiar el sistema y cambiar el aceite inmediatamente.
7.Antes de que el nuevo aceite se añade en el tanque de aceite de la cargadora de ruedas, debe pasar por el proceso de asentamiento estático. Después de filtrar, el aceite se puede añadir. Si es necesario, podemos establecer un tanque de aceite medio para la sedimentación y filtración de aceite nuevo para asegurar la limpieza del nuevo aceite.

Artículo anterior: Cargador de carretillas elevadoras La idea

Siguiente artículo: Las cosas necesitan atención sobre el líquido de frenos del cargador de ruedas