¡Cómo reducir el fenómeno del brazo que cae! ¿Por qué cae el brazo de la excavadora y cómo lidiar con él?

¡Cómo reducir el fenómeno del brazo que cae! ¿Por qué cae el brazo de la excavadora y cómo lidiar con él?

Date:Jun 24, 2018

La excavadora a menudo tiene problemas grandes y pequeños, ¡el problema realmente llama a la gente herida! No 0010010 # 39; no sé si los amigos de la máquina se encuentran con la situación de la excavadora 0010010 # 39; ¿se cae el brazo? ¿Por qué su máquina de amor se cae del brazo? ¿Cómo se resuelve el fallo del brazo?


¿Qué 0010010 # 39; es la excavadora 0010010 # 39; brazo caído?


La excavación de un excavador 0010010 # 39 se llama elevación, caída, bomba de caída, etc. Simplemente hablando, el brazo es una manifestación del brazo impotente de la excavadora. Cuando se levanta el brazo, el brazo grande o el brazo pequeño caerán automáticamente cuando la palanca no esté controlada.


Cuando la excavadora tiene un brazo roto, habrá diferentes formas de expresión. El fenómeno de falla puede dividirse aproximadamente en el brazo del brazo, el brazo del brazo pequeño, el brazo del brazo medio, el brazo del automóvil caliente normal del automóvil frío, etc.


7 razones comunes para la ruptura del brazo:


1. El brazo causado por la falla del aceite hidráulico. El automóvil frío perderá su brazo si hace calor.


2. el cilindro hidráulico de la excavadora está fuera de servicio, especialmente el daño o el envejecimiento del sello de aceite del cilindro, lo que resulta en la fuga del sello de aceite.


3. válvula de distribución obstrucción del orificio de la válvula, desgaste del carrete, holgura del núcleo de la válvula demasiado grande, válvula de distribución principal desgaste de la válvula de seguridad y daños por rotura causados ​​por el brazo de la pluma.


4. Cuando el sello de aceite de la válvula de alivio de seguridad de los brazos grandes y pequeños está dañado, provocará una cierta fuga y también provocará el fenómeno de caída del brazo.


5. el sellado deficiente de la bomba distribuidora también se conoce como 0010010 quot; descarga de aceite 0010010 quot ;. El anillo de sellado de la bomba distribuidora debe reemplazarse en este momento.


6. El mal contacto de la electroválvula proporcional de la bomba hidráulica también hará que el brazo se caiga.


7. caída grave del brazo (temperatura del aceite 45 grados Celsius, 5 minutos los dientes del cucharón caen más de 95 mm), lo más probable es que la válvula principal esté atascada.


¿Qué hacen las excavadoras cuando se caen de sus brazos?


1. Verifique la temperatura del entorno de trabajo de la excavadora, si hay una selección incorrecta del modelo de aceite hidráulico y si se utiliza o no el aceite hidráulico inferior.


2. Cuando ocurre la falla del brazo, la presión del brazo se puede reducir para observar si el brazo está cayendo rápidamente.


3. Verifique si hay alguna falla en el cilindro hidráulico y el sello de aceite del cilindro. Si el sello del sello de aceite está dañado, se producirán fugas de aceite y el sello de aceite se debe cambiar a tiempo.


4. Si se cambia el sello de aceite, si se cae el brazo, verifique la válvula de distribución y la válvula de retorno de la pluma.


5. compruebe si la presión de trabajo y la presión piloto de la bomba hidráulica principal de la excavadora cumplen los requisitos.


Artículo anterior: Cómo los propietarios de excavadoras se enriquecen de Daewoo 55 a Hitachi 70

Siguiente artículo: Tratamiento de la mordedura del émbolo de la bomba hidráulica de la excavadora He-280