Cómo enviar un cargador de ruedas

Cómo enviar un cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

PA110340_副本.jpg

Cómo enviar un cargador de ruedas

Hay varios tipos de cargadores, pero los cargadores de ruedas son los más populares. Los cargadores se utilizan para desplazarse a un lado o cargar materiales en o sobre otros equipos pesados. Los cargadores de ruedas proporcionan menos tracción que los cargadores con orugas, pero tienen más movilidad, velocidad y no dañan las carreteras pavimentadas. Mientras que los cargadores de ruedas pueden ser conducidos entre sitios, no pueden ser conducidos entre proyectos de construcción, deben ser transportados. Cómo enviar un cargador de ruedas no es una pregunta difícil de responder cuando se divide en tres componentes: elegir un transportador de equipos pesados de confianza y una opción de transporte adecuada, y comprar un seguro de carga adecuado.

El tamaño de las cargadoras de ruedas puede hacer que parezcan imposibles de transportar. Sin embargo, este no es el caso de Liteng. Los cargadores de ruedas de envío se realizan fácilmente cuando se utiliza nuestra calculadora de envío automatizada que tiene las especificaciones de su cargador de ruedas ya en nuestra base de datos única. Le ayudaremos a enviar su cargador de ruedas a través de la elección de un transportador de equipos pesados de confianza, la selección de una opción de transporte adecuada y la compra de un seguro de carga adecuado. Utilice Liteng y tendrá un transportador de equipo pesado de confianza enviado directamente a usted en ningún momento!

Paso 1 - Conozca sus opciones de envío de cargador de ruedas

¿Su cargador de ruedas es manejable o estático? ¿Podría ser desmantelado y enviado en un contenedor? La respuesta a estas preguntas conducirá a la opción de transporte de equipos pesados adecuada.

La mayoría de los equipos se enviarán en una cama plana, también conocida como remolque estándar. Las camas planas están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades de peso para manejar diferentes tipos de equipos pesados.

Es probable que los equipos de gran tamaño, extremadamente pesados o no manejables se transporten en remolques especiales de cubierta de caída o de cubierta escalonera. Estos remolques son capaces de acomodar equipos más altos y pesados que los remolques de base plana estándar. Cuando su equipo requiere un remolque especial, lo más probable es que también requiera permisos especiales. Su transportador de equipos pesados debe informarle sobre qué permisos se requieren.

A veces, la forma más rentable de enviar equipos es desmontarlo y enviarlo en un contenedor. Esto distribuye el peso total y el tamaño del equipo para que ahorre dinero.

Paso 2 - Prepare su cargador de ruedas para el envío

Retire o asegure las piezas desmontables.

Escurra los fluidos y desconecte las baterías.

Asegúrese de que el equipo pesado esté limpio, libre de suciedad, sin fugas y en condiciones de trabajo.

La maquinaria estática requerirá el equipo adecuado de carga y descarga, confirmar con el transportador que este equipo estará disponible.

El equipo con ruedas a menudo se transporta mejor con las ruedas retiradas. Esto mejora la estabilidad en el remolque y hace que la distribución uniforme del peso.

Todos los estados de eE. UU. tienen diferentes leyes de transporte y restricciones legales de peso y tamaño de la carretera, por lo que es importante confirmar con el transportador acerca de las opciones de ruta, permisos y escoltas para cargas de gran tamaño. El transportador experimentado debe estar muy bien informado sobre las restricciones y permisos necesarios y cualquier tipo de transporte de equipos pesados.

Paso 3 - Conozca su cargador de ruedas

Antes de que pueda obtener una cotización realista para el envío de su cargador de ruedas, usted debe ser capaz de compartir los detalles de exactamente lo que está enviando. Debe conocer y poder relacionar la siguiente información:

Estado de funcionamiento del cargador de ruedas

Velocidad de tránsito

Equipo de carga y descarga necesario

Precauciones y permisos especiales necesarios

Lo más importante, elegir el transportador de equipos pesados adecuado - hay un montón de chicos que pueden hacer el trabajo, pero sólo algunos saben cómo hacerlo de la manera correcta, por el precio correcto.

Para obtener el costo de enviar un cargador de ruedas tendrá que solicitar cotizaciones en línea y hacer algunas llamadas telefónicas, y luego esperar a que se pongan en contacto con usted con un presupuesto. O puedes ir a http://wheel-loaders.com/. Liteng le dará una cotización de envío instantáneo de transportadores independientes competitivos, desde un sitio web.

Paso 4 - Obtener una cotización de envío de cargador de ruedas

Ya no tiene que vagar por Internet para los transportadores de equipos pesados o pasar por las páginas amarillas para obtener una cotización de envío para equipos pesados. Obtener una cotización de envío para enviar equipos pesados es fácil con Liteng. Así es como funciona.

Visitarhttp://www.loadermarket.com/

Seleccione "cargador de ruedas" de nuestra base de datos. La base de datos de propiedad de Liteng conocerá las especificaciones y el peso y será capaz de darle una cotización de envío precisa.

Vea la comparación de precios y servicios para varios transportistas y elija qué opciones se adaptan a su envío de equipos pesados.

Comprar el seguro de flete.

Programe su cargador de ruedas para ser recogido de un sitio y transportado a otro.

Pagar

Cada envío de equipo pesado es único y puede tener requisitos de transporte especializados, ¡por eso se creó Liteng! No dejes que el transporte de transporte pesado sea una preocupación de los tuyos por más tiempo. Liteng le ayudará a enviar su equipo pesado de forma segura y eficiente.

Cargador de ruedas de envío en el extranjero

Los equipos de construcción internacionales que sean manejables se enviarán en buques de roll-on/roll-off en el extranjero. El envío de su equipo pesado en un contenedor es otra opción si el servicio de roll-on/roll-off no se ofrece en su destino o si su equipo es estático.

NOTA: Para el envío de equipos pesados al extranjero asegúrese de que su equipo se envía con los formularios de aduana adecuados, incluyendo la factura de venta. Esto garantizará que el equipo pueda despejar las aduanas sin ningún problema. Tenga en cuenta que los envíos internacionales tienen derechos e impuestos adicionales.

Paso 5 - Comprar seguro de envío para cargadores de ruedas

Mientras que todos los transportistas están obligados a tener seguro de responsabilidad civil y carga, a menudo es sólo el mínimo. Asegúrese de entender su política específica y qué daño está cubierto.

Liteng siempre recomienda comprar un seguro de flete para cubrir completamente su equipo pesado. Equipos de construcción y maquinaria pesada es una inversión y difícil de reemplazar. ¡Mejor estar a salvo que lamentar!

La diferencia de Liteng

Ya sea que haya comprado equipos a una subasta o corredor de maquinaria, o simplemente esté tratando de transportar equipos a un nuevo sitio de construcción, Liteng se especializa en el transporte de todo tipo de envíos de equipos de construcción pesada, tanto a nivel nacional como internacional.

La maquinaria Liteng representa a los principales transportistas de equipos pesados en la industria especializados en el transporte de equipos. Cuando utilice Liteng, sepa que está encontrando las tarifas de envío de equipos pesados más asequibles de un movimiento de equipos pesados confiable. Obtenga una cotización de envío, compre un seguro y haga que su equipo pesado sea recogido y entregado a su nuevo destino.


Artículo anterior: ¿Cómo funciona la cadena de protección de la conexión del cargador front-end internacional?

Siguiente artículo: ¿Qué debo evitar al operar un cargador?