Cómo resolver el aire acondicionado en verano caliente

Cómo resolver el aire acondicionado en verano caliente

Date:Jun 18, 2018

"El verano caliente, el aire acondicionado sin refrigeración es un dolor de cabeza. Entonces, ¿cómo debemos lidiar con este problema? Hoy, Maestro Li de la fábrica de reparación Reiter para responder por usted.


Primera comprobación: ¿cuál es la alta y baja presión del sistema de refrigeración? ¿Es suficiente el refrigerante? ¿Funciona normalmente el condensador? ¿Funciona normalmente el compresor? ¿El compresor funciona normalmente? ¿Está limpio el condensador y la superficie del evaporador? ¿Está el botón del panel de control del aire acondicionado en la posición de refrigeración (preferiblemente en la cabina)? ¿Está cerrada la válvula de aire caliente? En el motor 1200 En el caso de revoluciones / minutos, el sistema de baja presión debe ser alrededor de 2kgf, y el alto voltaje debe ser normal en 10-15kgf.


Si no hay reacción de refrigeración y no falta refrigerante, siga estos pasos:


1, primero retire la botella seca de aire acondicionado, si se encuentra dentro de la tubería de suciedad negra, lodo, por favor utilice la maquinaria de ingeniería agente de limpieza de tuberías de aire acondicionado, verter en el tubo de aire acondicionado, remojar durante unos minutos.


2, con aire de alta presión (en principio, se debe utilizar nitrógeno de alta presión) para soplar agua, impurezas, suciedad y aceite congelado en el sistema de aire acondicionado para que el sistema esté muy limpio después del tratamiento, y el medio de enfriamiento puede fluir suavemente, la circulación es grande y la refrigeración es obvia.


3, reemplace la botella de secado, monte el sistema de aire acondicionado y agregue la detección de fugas de nitrógeno de alta presión (no se permite la condición, puede agregar detección de fugas de refrigerante, no recomienda la detección de fugas de aire de alta presión).


4, para aspirar completamente, el tiempo no menos de 30 minutos, y luego añadir el aceite de refrigeración correspondiente (para garantizar la vida útil del compresor), la cantidad de llenado de aceite refrigerante del compresor es de unos 100 gramos.


5, seleccione el refrigerante (seleccione el refrigerante especial del aire acondicionado IHI).


6, cuántos refrigerantes para unirse correctamente, usted debe ver el agujero de peep de ciclo medio frío al agregar el medio frío, cuando la velocidad del motor es de 1200 vueltas, una pequeña cantidad de burbujas se puede ver en el agujero de mirilla. Si no hay un agujero, ¿qué quieres hacer? En este momento, es necesario hacer una inyección cuantitativa, es decir, debe conocer el refrigerante. El importe de llenado estándar, cuando no tiene las instrucciones de mantenimiento, puede obtener la ingesta de refrigerante del departamento de servicio postventa y rellenarla según la cantidad estándar.


7, el siguiente paso, es necesario limpiar el condensador, polvo del evaporador, suciedad, esto es muy importante, no la limpieza hará que su capacidad de enfriamiento de aire acondicionado, el consumo de combustible del motor, necesita ser limpiado cuidadosamente.


8, el mantenimiento se ha completado, puede estar seguro del uso de aire acondicionado.

Artículo anterior: ¿Qué hacer? Las excavadoras inactivas necesitan un mantenimiento completo.

Siguiente artículo: Factores que afectan la vida útil de la manga del cilindro del motor