¿Cómo resolver el problema de difícil de carretera para grandes máquinas de construcción?

¿Cómo resolver el problema de difícil de carretera para grandes máquinas de construcción?

Date:Jun 20, 2018

Consejos básicos: ¿cómo resolver el problema de la "carretera difícil" para maquinaria de construcción grande? En los últimos años, la gran industria china de fabricación de maquinaria y equipos de ingeniería no sólo tiene el lado suave del desarrollo general, sino que también algunos proyectos están sujetos a limitaciones estándar e institucionales, que afectan la "salida" y la expansión de la estrategia de demanda interna.


En los últimos años, la gran industria china de fabricación de maquinaria y equipos de ingeniería no sólo tiene el lado suave del desarrollo general, sino que también algunos proyectos están sujetos a limitaciones estándar e institucionales, que afectan la "salida" y la expansión de la estrategia de demanda interna.


Entre ellos, el peso total supera las 55 toneladas de grúas de camiones, camiones bomba de hormigón comercial y motores de bomberos, y el tema de las matrículas es controvertido. Los departamentos y expertos pertinentes creen que los departamentos pertinentes deben analizar los problemas científicamente, evitar el fenómeno de "talla única para todos", cambiar las placas de matrícula temporales actuales en las matrículas formales, y fortalecer la gestión y la orientación de la ruta de los vehículos con sobrepeso y sobrepeso, garantizar los derechos de propiedad claros y la seguridad de la propiedad de los usuarios de vehículos con sobrepeso y sobrepeso , y asegurar el proyecto grande a nivel de política. El desarrollo sostenido y saludable de la industria de fabricación de equipos.


Falta de apoyo y aplicación de políticas


La industria de fabricación de equipos de ingeniería a gran escala de China comenzó tarde. Antes de 2004, el peso total de la grúa de rueda grande con un peso total de más de 55 toneladas dependía totalmente de las importaciones, lo que restringía la construcción de grandes proyectos en China. En 2009, la oficina general del Consejo de Estado promulgó las normas para la aplicación del ajuste y la revitalización de la industria de fabricación de equipos. En 2011, el Ministerio de Industria y Crédito publicó el plan "Industria de maquinaria de ingeniería de China" "12o Quinquenal", que alentó el desarrollo de la fabricación de grandes equipos. Desde entonces, el desarrollo de equipos de ingeniería a gran escala es más rápido.


En la actualidad, nuestro país ha sido capaz de producir y vender maquinaria de equipos de super tonelaje, como grúa de camión de grado de 1600 toneladas, grúa oruga de 4000 toneladas, excavadora de 400 toneladas y así sucesivamente. Ha hecho avances en las tecnologías clave y enlaces de serialización, gran escala, estructura ligera, ahorro de energía y reducción de emisiones, control inteligente y así sucesivamente. Ha llevado a tal como acero, control eléctrico y líquido. Transformación y actualización de la cadena industrial, como piezas de presión y transmisión. A medida que el estado de las empresas "salga" y "continúe aumentando los esfuerzos para apoyar el desarrollo de la construcción de el cinturón y la carretera, la industria de maquinaria de construcción de China marcan el inicio del período de expansión del mercado extranjero de importantes oportunidades estratégicas. Antes de 2011 y 2013, la empresa líder Xugong Group exportó 65 toneladas de 160 toneladas y 8 toneladas de grúas de camiones de 240 toneladas a Venezuela y Brasil respectivamente.


Al mismo tiempo, la fabricación de grandes equipos de China se debe a cuatro dificultades: de la transición a la exportación de productos de gama media a baja y a la transición de las exportaciones de productos de gama alta, frente directamente a la competencia con las empresas europeas y americanas, la certificación de seguridad y los obstáculos al comercio están aumentando; los costos de financiación son elevados, los bancos comerciales, los bancos de políticas no pueden formar una "mano conjunta" "El efecto; la construcción del sistema estándar es relativamente rezagada, incapaz de coincidir con las normas internacionales, el reconocimiento mutuo, la falta de poder del discurso; el orden de la competencia de mercado es más caótico, algunas empresas se están peleando entre sí, y la competencia maliciosa sigue ocurriendo, lo que lleva a la baja confianza del mercado internacional a nuestros productos.


La gente pertinente dijo que el gobierno debe actuar de acuerdo con la ley de la economía de mercado y fomentar la escala de la investigación y el desarrollo, sobre la base de grandes grupos empresariales, equipo de I+D de alta calidad y gran mercado interno, a fin de evitar el surgimiento de muchos, pequeños, dispersos y débiles modelos de investigación y desarrollo, y para crear un buen entorno externo , es decir, el entorno de políticas y el entorno de infraestructura.  Algunas políticas y reglamentos irrazonables en el funcionamiento real y la optimización del entorno industrial; debería establecerse un conjunto de normas científicas para el sistema de producción y aplicación para guiar a las empresas a mejorar el nivel técnico de los equipos de gran tamaño.


Li Yizhong, el subdirector del Comité Económico de la CPPCC, el ex Ministro del Ministerio de Industria e Información y presidente de la Federación Industrial y Económica de China, dijo semanalmente al reportero del Estado financiero: "los departamentos gubernamentales pertinentes deben cambiar los mecanismos pertinentes y promover activamente la combinación de producción, estudio, investigación y uso". Sólo mediante el "uso" la fruta y la fruta pueden convertirse en fuerzas productivas y actividades industriales.


Además, algunas personas en la industria creen que nuestro país puede aprender de la experiencia extranjera y alentar a las industrias de consumo relacionadas con el país a nivel de políticas sin violar los tratados internacionales pertinentes, y proporcionar el espacio de desarrollo necesario y la base para la industria de fabricación de grandes equipos de ingeniería en China.


Restricciones de política de tonelaje de gran tamaño


En la actualidad, el mercado de maquinaria de construcción de China ocupa más del 50% del mercado mundial, y ocupa el primer lugar en el mundo en términos de volumen de ventas y volumen de ventas. En algunos grandes campos de equipos de ingeniería que pueden representar el más alto nivel de la industria de maquinaria de construcción de China, como la grúa de camión de super tonelaje, tiene la fuerza para competir con las empresas internacionales conocidas.


Sin embargo, las estadísticas de la asociación de la industria, de 2005, nuestro país más de 55 toneladas y por encima de las ventas de grúas de automóviles en una tendencia alta continua, en 2012 para alcanzar el pico de 410. Después de eso, las ventas cayeron alrededor de medio año. En 2014, el volumen de ventas real fue de sólo 119.


En enero de 2015, el peso total del mercado nacional superó las 55 toneladas, y el número de grúas para camiones era de aproximadamente 2500 unidades, con un valor total de 3.000 millones 750 millones de yuanes. Las ventas anuales de Xugong Group representan más de 1/2 del volumen total de ventas del mercado.


Algunas personas en la industria creen que la razón principal de la fuerte reducción de las grúas de camiones de toneladas súper grandes en los últimos dos años es la desaceleración económica mundial y las restricciones políticas en materia de licencias de vehículos.


Dado que las grúas de automóviles actuales, las bombas montadas en brazos de hormigón comercial y los motores contra incendios están incluidos en la gama de gestión de vehículos, el peso total del peso total de más de 55 toneladas de grúas para camiones y bombas de bastidor de hormigón comercial no se pueden licenciar, y las excavadoras y cargadores no están dentro del alcance de la gestión del automóvil.


En noviembre de 2004, con el fin de abordar el problema de sobrecarga y sobrecarga de los vagones de carga, el Estado implementó el GB 1589 "dimensiones exteriores, cargas de ejes y límites de calidad de los vehículos de carretera".


Artículo anterior: La maquinaria y el equipo de ingeniería de China son favorecidos por el mercado mundial

Siguiente artículo: Medidas de análisis y tratamiento de la causa del funcionamiento inestable del motor