¿Cómo solucionar problemas de la excavadora?

¿Cómo solucionar problemas de la excavadora?

Date:Jun 16, 2018

Consejos básicos: la excavadora es la principal maquinaria de construcción en la construcción de tierra y piedra, utilizo la excavadora Shandong, la excavadora, si la excavadora no está en mantenimiento a tiempo, puede haber una variedad de fallas. Según mi propia experiencia práctica, se realiza el siguiente análisis de la falla común de la excavadora, solo como referencia.


La excavadora es la principal maquinaria de construcción en el proyecto de movimiento de tierras. Yo uso la excavadora Shandong. Si la excavadora no se mantiene a tiempo, puede haber una variedad de fallas. Según mi propia experiencia práctica, el siguiente análisis se realiza a las fallas comunes de la excavadora, solo como referencia.


La excavadora 1 no puede arrancar o arrancar con dificultad


1. 1 falla del sistema eléctrico


1. 1. 1 la capacidad de la batería es insuficiente. En este caso, la batería debe cargarse a tiempo, el nivel de la batería debe verificarse y el electrolito debe suministrarse a la altura requerida en el tiempo. Si se descubre que la batería está envejeciendo y la carga es mala, es necesario reemplazar la batería y prestar atención al mantenimiento diario de la batería.


1. 1. 2 la máquina de inicio no puede reparar o reemplazar la máquina de arranque.


El generador 1. 1. 3 no puede reparar o reemplazar el generador.


1. 1. 4 línea de verificación de falla de línea y reparación.


1. 2 falla en el camino del aceite del motor


1. 2. 1 petróleo a baja presión Resistencia al gas de carretera


Bajo la acción de succión de la bomba de aceite o la bomba de inyección de combustible, el combustible se envía desde el tanque a través de la línea de aceite de baja presión hasta la bomba de alta presión. Si el camino de petróleo a baja presión está cerrado, o la superficie del aceite en el tanque es demasiado baja, y el vehículo está inclinado a detenerse y conducir, el aire aprovechará la oportunidad para ingresar al camino de petróleo. Si la temperatura es alta y el combustible se evapora, la resistencia al gas se formará en la forma de aceite a baja presión, haciendo que el motor funcione inestable, la extinción automática o el motor puede 0010010 # 39; t comienzo.


1. 2. 2 bloqueo de carreteras petroleras


Las partes principales del bloqueo son principalmente la tubería de succión de aceite, la pantalla del filtro, el filtro diesel, la tapa del tanque de combustible y el orificio de soplado. El principal problema que causa el bloqueo del camino del petróleo es la inyección de diesel que no está a la altura, o la mezcla de impurezas en el proceso de reabastecimiento de combustible. La clave de la prevención es garantizar la limpieza del aceite diesel y el sello del camino del aceite, mantener el mantenimiento regular en el camino del petróleo, fortalecer la limpieza y el mantenimiento del filtro diesel, limpiar o reemplazar el núcleo del filtro a tiempo, limpiar el tanque a tiempo según según las condiciones del entorno operativo, elimine completamente el lodo de aceite y el agua en el fondo del tanque.


Fallo de la bomba de inyección 1. 2. 3


El desgaste del émbolo y la válvula de salida de aceite de la bomba de inyección de combustible es grave, lo que dificulta el arranque del motor. En este caso, el émbolo y la válvula de aceite deben reemplazarse a tiempo.


2 excavadora trabajando sin poder


2. 1 la potencia del motor es suficiente y funciona normalmente, y la velocidad de la excavadora es lenta.


La bomba hidráulica de la excavadora 2. 1. 1 es principalmente una bomba de émbolo variable. Después de trabajar durante un cierto tiempo, las partes internas de la bomba se desgastan inevitablemente, causando fugas internas, y los parámetros de los parámetros no están coordinados, lo que resulta en un flujo insuficiente, alta temperatura del aceite, baja velocidad y sin alta presión, por lo que La acción es lenta y lenta. Para este tipo de problema, es necesario descargar la bomba hidráulica para la medición de datos, confirmar el problema, reemplazar las piezas de repuesto que no se pueden usar, o reparar los accesorios que se pueden seguir utilizando, y volver a montar el banco de pruebas después del reensamblaje, y hacer coincidir los parámetros del circuito (presión, flujo, potencia y variable, etc.).


2. 1. 2 un elemento hidráulico importante en la excavadora: válvula de distribución multicanal, que tiene una válvula de seguridad principal, dos válvulas, una válvula de rebose, una válvula de llenado de aceite y así. Si la presión establecida por estas válvulas no alcanza la presión estándar, no podrán excavar. Además, si el espacio entre el vástago de la válvula y el orificio de la válvula es demasiado grande, la parte posterior del vástago no está completa y la inversión no está en su lugar, una gran cantidad de fugas internas conducen a un flujo insuficiente y a una velocidad lenta. Este tipo de problema debe eliminarse de la válvula de distribución multicanal, enviarse al banco de pruebas para su depuración, restablecer la presión de todas las válvulas a la presión estándar y eliminar el espacio entre el vástago de la válvula y el orificio de la válvula.


La bomba hidráulica en la excavadora importada 2. 1. 3 está equipada con una bomba de engranaje piloto, que se dedica principalmente a la variable de la bomba hidráulica y a la inversión del vástago de la válvula del Válvula de distribución multicanal como aceite piloto. Si la bomba de engranajes está demasiado desgastada para establecer una cierta presión o el ajuste de la válvula de seguridad en la bomba de engranajes no puede alcanzar una cierta presión, la bomba hidráulica siempre estará en un estado de flujo bajo y el vástago no podrá estar completamente cambiado, lo que resulta en flujo insuficiente, movimiento lento, presión insuficiente y excavación débil. Para este tipo de problema, es necesario cambiar la bomba de engranajes piloto o restablecer la válvula de seguridad piloto.


2. 2 todo es normal cuando el refrigerador está frío, y el movimiento es lento y la excavación es débil. Tales problemas indican que las partes internas de la bomba hidráulica están muy desgastadas, y las partes desgastadas en la bomba deben ser reemplazadas, reensambladas, montadas y calibradas. Otra razón principal del fenómeno lento y débil de la excavadora es el deterioro del aceite hidráulico. Por lo tanto, debemos prestar atención al monitoreo del aceite del aceite hidráulico (viscosidad, fluidez y sin suspensión, etc.) y reemplazar el aceite hidráulico especificado a tiempo, para que este tipo de falla pueda evitarse en gran medida.


3 desviación de la excavadora


3. 1 la bomba hidráulica tiene problemas


En general, la excavadora es una bomba doble, y la desviación de la marcha es a menudo una falla de una bomba. La forma más sencilla de juzgar es hacer que las dos bombas de alta presión de la bomba hidráulica salgan del tubo de aceite. Si el original es lento y lento, demuestra que hay un fallo de la bomba. Solución de problemas: retire la bomba hidráulica, reemplace las piezas dañadas y luego depure en el banco de pruebas.


3. 2 fuga de aceite de la válvula de seguridad del motor de marcha


La fuga de la válvula de seguridad hará que la presión dentro del sistema sea demasiado baja, por lo que la velocidad de funcionamiento del motor no es suficiente. El método de eliminación es reemplazar la válvula de seguridad del motor de marcha dañado; Al juzgar, los motores de marcha izquierda y derecha se pueden cambiar de forma segura para ver si la marcha atrás está desviada.


3. 3 excavar la máquina a un lado

Si el resorte en la válvula principal se ablanda o se rompe, o el núcleo de la válvula está atascado, puede hacer que la presión del aceite disminuya y se escape. La presión de la ruta del aceite de la válvula principal se debe medir al verificar, y el valor normal es 32. 5 mpa. Si la válvula principal está dañada, debe ser reemplazada o reparada.


A través del análisis anterior, podemos ver que el 80% de las fallas de la excavadora son causadas por un mantenimiento no oportuno o una operación incorrecta. Por lo tanto, el trabajo de mantenimiento de la excavadora debe hacerse bien, al mismo tiempo, el nivel técnico del manipulador debe mejorarse, la ocurrencia de la falla debe reducirse y la construcción del proyecto debe garantizarse sin problemas.


Artículo anterior: Cómo reducir efectivamente el desgaste de la excavadora

Siguiente artículo: 8 consejos para comprar excavadoras de segunda mano