Cómo usar una carretilla elevadora

Cómo usar una carretilla elevadora

Date:Jul 06, 2017

LT23T.jpg

Carretillas elevadoras 0010010 nbsp; son vehículos grandes que funcionan para levantar y transportar cargas y materiales pesados. Se usan todos los días en nuestra sociedad, ya sea 0010010 # 39; s en un aeropuerto, una empresa de suministros para la construcción o en un almacén. Es 0010010 # 39; es muy importante usar una carretilla elevadora con cuidado y estar completamente consciente de su entorno. Las carretillas elevadoras pueden funcionar con gasolina, diesel, baterías y propano. Las carretillas elevadoras estándar se encuentran en la mayoría de los entornos comerciales y son bastante fáciles de usar.

0010010 nbsp;

Gire la llave para encender la carretilla elevadora. Familiarícese con las palancas a la derecha del volante (vea el Paso 2)。 Esto es lo que usará para mover un objeto de un lugar a otro y para maniobrar el objeto donde debe colocarse.

0010010 nbsp;

Mueva las horquillas hacia arriba y hacia abajo con la primera palanca. Para mover el tenedor hacia arriba, jale la palanca hacia usted. Para mover la horquilla hacia abajo, empuje la palanca lejos de su cuerpo. A menos que esté descargando o cargando un objeto, las horquillas deben mantenerse cerca del suelo.

0010010 nbsp;

Practique usando las otras dos palancas antes de levantar una carga. La segunda palanca inclina las horquillas hacia atrás y hacia adelante. Para inclinar las horquillas hacia atrás, tire de la palanca hacia usted. Para inclinarlo hacia adelante, empuje la palanca lejos de su cuerpo. Las horquillas pueden inclinarse entre 15 y 30 grados.

Use la tercera palanca para controlar el movimiento de las horquillas de izquierda a derecha. Pueden moverse entre 6 pulgadas y 12 pulgadas, de lado a lado. Las palancas se mueven en la dirección obvia de donde desea colocar las horquillas.

0010010 nbsp;

Acércate a la carga que deseas recoger. Empuje la primera palanca hacia afuera para bajar las horquillas. Avance lentamente hasta que las horquillas se deslicen debajo de la carga. Levante la carga ligeramente tirando de la palanca hacia usted. Asegúrese de inclinar las horquillas ligeramente hacia atrás si la carga es muy pesada.

0010010 nbsp;

Conduzca lentamente en las esquinas y toque la bocina en el volante para alertar a otros sobre la carretilla elevadora que se aproxima. Lentamente acérquese al área donde descargará y use las palancas para maniobrar la carga hasta el destino final. Una vez que esto se haya completado, ponga el engranaje en reversa y retroceda lentamente.

0010010 nbsp;

Pare el montacargas tal como lo hace con un automóvil. Presione lentamente el freno, que se encuentra a la izquierda del acelerador. Cambie el engranaje a 0010010 quot; park. 0010010 quot; Verifique una vez más que las horquillas bajen al suelo antes de girar la llave a 0010010 quot; Off. 0010010 quot;


Artículo anterior: El principio de selección del cargador de ruedas

Siguiente artículo: El mantenimiento diario del cargador de ruedas