Se espera que la inversión en infraestructura en  2018  supere las expectativas, y las ventas de excavadoras continuarán creciendo.

Se espera que la inversión en infraestructura en 2018 supere las expectativas, y las ventas de excavadoras continuarán creciendo.

Date:Jun 16, 2018

De acuerdo con los datos estadísticos de la industria de maquinaria de minería de la asociación de la industria de maquinaria de ingeniería de China, en marzo 2018, las ventas totales de varios tipos de productos de maquinaria de minería 38261, aumentaron 78. 9% año con año. El mercado interno vendió {{4}} unidades, un aumento de 78% durante el mismo período. Las ventas de exportación fueron 1607, hasta 100. 4% durante el mismo período.


1. Bajo la expectativa económica, se espera que la maquinaria de construcción aumente de forma independiente.


En la actualidad, el mercado es más pesimista sobre la tendencia macroeconómica en la segunda mitad del año, por lo que está más preocupado por la fuerte disminución del volumen de ventas anuales de excavadoras. Al rastrear el volumen de ventas de excavadoras, la producción de automóviles, el volumen de carga ferroviaria, el aumento del consumo de carbón del grupo de generación de energía 6 y el aumento del valor agregado industrial en el mismo mes, encontramos que el micro índice y el macro El índice comenzó a desviarse en la segunda mitad de 2016. Creemos que a medida que China 0010010 # 39; s transformación económica, el valor agregado industrial como la dirección del crecimiento económico se debilitó gradualmente. El principal factor impulsor para la recuperación del fondo de la industria de excavadoras de sub ruedas es la renovación y el reemplazo, no solo debido a la expiración de la vida útil de la excavadora en el período pico de las ventas de 2011 , sino que otros factores son importantes aumento de la demanda de capacidad de fabricación avanzada en toda la industria de maquinaria de ingeniería, y la recuperación de las ventas de la excavadora local es una gestión moderna. Es una empresa líder representada por la construcción del canal y la mayor competitividad del producto. Creemos que los indicadores macroeconómicos son arrastrados por 0010010 quot; antigua capacidad 0010010 quot ;, la industria de excavadoras después de casi 10 años de bautismo, junto con el impacto del comercio de China y Estados Unidos guerra contra las exportaciones, en 2018 se espera que la inversión en infraestructura supere las expectativas, se espera que las 0010010 # 39 sobras de la capacidad avanzada crucen el mercado independiente a través del ciclo.


Se espera que la inversión en infraestructura supere las expectativas en 2018.


2. El patrón de competencia del mercado y el gran ajuste de la estructura del producto.


En el período pico de la última ronda de maquinaria de ingeniería 2010 ~ 2011 , las plantas anfitrionas domésticas se vieron afectadas por la capacidad de producción independiente de los componentes centrales y la influencia de la marca, y la principal fuente de contribución de ganancias fue la baja productos finales como cargadores. El patrón de competencia del mercado está disperso. Por un lado, las plantas anfitrionas nacionales no pueden competir con los fabricantes extranjeros en el mercado de alta gama. Por otro lado, los fabricantes nacionales en el mercado de gama baja caen en una feroz competencia de precios, lo que conduce a una leve ganancia. Con la recuperación de esta industria, han aparecido varios componentes centrales locales competitivos, y la proporción del cilindro de aceite de la excavadora hidráulica Hengli es 51. 9% de 26. {{6 }}% ​​a 2 016 en 2 011. Casi el 2 0% de las partes hidráulicas de Caterpillar y las partes hidráulicas de Sany 60% son abastecidas por la presión hidráulica constante, y la capacidad de la fábrica de motores principal líder nacional es excavadora y camión bomba. Y otros productos de gama alta, toda la industria ha aumentado las barreras, el espacio de ganancias de la industria para abrir aún más.


3, se espera que las ventas de excavadoras crezcan constantemente


Se han rastreado los datos de ventas de excavadoras en los últimos diez años. En el 20 año 06-2009, las ventas de excavadoras fueron impulsadas por la urbanización. En el 20 10-2011 año, las ventas de excavadoras alcanzaron 166 mil y la más alta 194 mil. En los 20 12-2015 años, la demanda era sobregiros debido al rápido aumento de las acciones del mercado de valores, y la industria entró en existencia. Ciclo, las ventas continuaron disminuyendo. Las tenencias del mercado de excavadoras tienen cerca de 1 millones 300 mil, el ciclo de actualización de 8-10 años calculado, determinamos el futuro de la demanda promedio de actualización anual del mercado de excavadoras entre 12-14 millones de unidades, ventas de maquinaria de construcción en el futuro mercado de infraestructura impulsado por el mercado interno se espera que sea más completo, creemos que 0010010 quot; The Belt and Road a lo largo del país en la liberación del dividendo demográfico y la gran demanda de infraestructura pública se convertirá en el motor de crecimiento central de la próxima etapa de la planta de maquinaria de construcción local de China 0010010 # 39; Sostenemos que en 2018, el volumen de ventas de excavadoras excedió 160 mil, en comparación con la tasa de crecimiento de aproximadamente 20% al año.

0010010 nbsp; 0010010 nbsp;


Artículo anterior: ¿Una buena excavadora, arde así?

Siguiente artículo: Cómo reducir efectivamente el desgaste de la excavadora