Instalación de sello de aceite y almohadilla de sellado para el cargador frontal del tractor chino y las cuestiones de atención

Instalación de sello de aceite y almohadilla de sellado para el cargador frontal del tractor chino y las cuestiones de atención

Date:Jan 29, 2018

Instalación de sello de aceite y almohadilla de sellado paraCargador frontal de tractor chinoy asuntos de atención

La instalación y desmontaje de los requisitos de piezas de una máquina de carga, aquí indica que el desmontaje del sello del cargador, junta de carga y requisitos de desmontaje de la junta, también habló sobre los requisitos de montaje y parte del refuerzo de freno del cargador y la bomba de freno en el conjunto debe prestar atención al problema.

Los requisitos para el desmontaje y desmontaje del sello de aceite del cargador:

1. Al instalar y cargar el sello de aceite, el labio del sello de aceite debe colocarse en el lado requerido, y no se debe realizar ninguna carga inversa. La carga del labio del sello de aceite debe colocarse en el ángulo Yirui, con el fin de satisfacer las necesidades del sello de aceite. Por lo tanto, cuando el sello de aceite se desmonta y se carga, debe ser tratado con cuidado y cuidado, y el labio no debe dañarse. El sello de aceite debe lubricarse antes de que el sello se presione en el sello de aceite. De lo contrario, el sello de aceite del cargador puede ser frotado debido a la fricción de la superficie de fricción seca al comienzo de la obra.

2., la forma correcta de instalación es deslizar el sello de aceite en el asiento con un tubo. Si no existe tal catéter, una tubería se puede hacer temporalmente mediante el uso de rodajas de latón, y cuando hay una llave o un hombro en el eje, es más necesario utilizar un catéter. Se deben utilizar herramientas especiales para colocar la presión uniformemente en el extremo del sello de aceite cuando se carga y carga el sello de aceite. El diámetro de la herramienta de sellado de aceite montada a presión debe ser 0.5-1.0mm más pequeño que el orificio del asiento. Su extremo libre debe tener una forma adecuada para martillar. La superficie del eje del sello de aceite debe ser lisa y no hay arañazos y arañazos disponibles. De esta manera, la instalación del sello de aceite del cargador se completa básicamente.

Los requisitos para el desmontaje y desmontaje de juntas y almohadillas clasificadas:

1. El revestimiento de cobre retirado del cargador no debe reutilizarse. Si este tipo de almohadilla está en buenas condiciones, se puede reutilizar después de recocido. Las almohadillas de papel, almohadillas, almohadillas de sello y así sucesivamente no se pueden reutilizar.

El 2. forro de cuero debe sumergirse en el aceite lubricante antes de la instalación, de modo que se puede suavizar y luego instalar. No dañe la superficie de los sellos En forma de O y V, y no permita que el cable se enrolle en la superficie del sello. Al instalar y cargar el cojín clasificado, los dos lados del sello deben estar recubiertos con aglutinante.

Requisitos de montaje para la parte de freno del cargador:

El 1. compresor de aire debe asegurarse de que cuando la velocidad del motor es 2000r / min, la presión del tanque de aire en 15min debe alcanzar 686kPa y el volumen del escape es 135-142L / min.

Todas las partes de la 2. carretera aérea no se filtrará, y la disposición de tuberías es uniforme. Tubo lleno y fijado firmemente entre la tubería y la tubería no es la fricción mutua y la colisión.

La presión del aire de la 3. camino de gas debe mantenerse en 784-882kPa. Cuando la bomba de gas no se agota, la presión del tanque de gas es de 882 kPa, y la caída de presión no puede exceder 9.8kPa en 5 min.

El montaje de la fuerza de adición y la bomba de freno debe prestarse atención a:

1. antes del montaje, todas las piezas deben limpiarse, especialmente la bomba hidráulica total y la subbomba. Debido a que los sellos de caucho se corroen fácilmente con aceite mineral, no se utiliza para limpiar gasolina o aceite diesel, y la limpieza de alcohol se utiliza para evitar el daño de las piezas de caucho.

2. después del montaje, la cámara de freno de aire, el cilindro maestro del freno hidráulico y la subbomba deben ser móviles y flexibles. Al empujar o tirar de las barras de empuje de la bomba, el pistón será capaz de restablecer con flexibilidad, y la carrera del pistón debe ser suficiente.

El elemento principal de la 3. la inspección del dispositivo de carga es el efecto del aumento de la fuerza y el sellado. El efecto del refuerzo deCargador ZL50refuerzo de freno para la cámara de freno cuando la presión es de 588 kPa, la salida del refuerzo hidráulico debe ser de 147 kPa. La prueba de sellado incluye dos partes: el sello de presión de aire y el sello de presión de aceite. Depende principalmente de la tasa de caída de presión de la cámara de gas y la cámara de aceite después de un cierto tiempo bajo cierta presión.

Cuando se prueba la subbomba, la subbomba se conectará a la parte posterior del postquemador y el dinamómetro se conecta después de la subbomba. Los requisitos de la inspección de la subbomba: uno es el empuje de la bomba, y los dos es el rendimiento de sellado de la bomba.


Artículo anterior: Análisis y eliminación de la falla común del dispositivo de trabajo del cargador de pago chino

Siguiente artículo: Puntos principales de uso del cargador de descarga lateral Cargador de descarga lateral en la construcción de túneles