Introducción de una serie de podadoras de troncos (podadoras de tubos de acero)

Introducción de una serie de podadoras de troncos (podadoras de tubos de acero)

Date:Feb 13, 2018

Al comienzo de 2012, cuando recibimos una llamada, 0010010 quot; ¿cómo puede el mundo encontrar no más de 7 toneladas de confiablescortadora de troncos (cortadora de tubos de acero)? 0010010 quot; Cuando contamos con la tecnología para crear confianza en sus propios productos de gran tonelaje, nuestra respuesta es: 0010010 quot; siempre que esté dispuesto a visitar 0010010 nbsp; en la fábrica LITENG, nosotros ¡tenga la confianza para hacerle creer que al menos le podemos dar un diseño de más de 18 toneladas de recortadora de troncos (cortadora de tubos de acero)! 0010010 quot ;. El usuario respondió la pregunta, media hora más tarde para creer, 10 días después firmó, tres meses después, la carga de 22 toneladas decortadora de troncos (cortadora de tubos de acero)¡nació! ¡Esto es creación! ¡Es 0010010 # 39; es la patente de invención en el mundo que ninguna gente de LITENG ha creado con confianza y sabiduría!

Por lo tanto, tenemos la obligación y la responsabilidad de divulgar los derechos de propiedad intelectual y llevar a cabo la divulgación científica de los productos.

Por tonelaje

La cortadora de troncos LITENG (cortadora de tubos de acero) se puede dividir en tres especificaciones de gran tonelaje (cuatro especificaciones de carga pesada, cuatro especificaciones para tipo flexible) y pequeño tonelaje. Una pinza de madera con 7 especificaciones básicas.

Gran tonelaje

Se refiere a la carga de más de 7 toneladas decortadora de troncos (cortadora de tubos de acero), La maquinaria LITENG se divide en 13 toneladas (con 18 toneladas de máquina de carga de horquilla reconstruida), 15 toneladas (con 20 toneladas de máquina de carga de horquilla reconstruida), {{ 3}} toneladas (con 27 toneladas de máquina de carga de horquilla reconstruida), 25 toneladas (con 32 toneladas de transformación de máquina de carga de horquilla).

Pequeño tonelaje

Se refiere a 7 toneladas, 5 toneladas y 3 toneladas de cortadoras de troncos (cortadora de tubos de acero), que está hecha directamente de un tipo especial de cargador.

Debido a que los hábitos de trabajo y los requisitos de la función son diferentes, cuando la necesidad de requerir un gran tonelaje de parámetros del cortapelos LITENG (cortapelos de tubería de acero) como el cargador que se requiere para mejorar la altura de más de 3650 mm, el ángulo de descarga es mayor que { {1}} grados, de acuerdo con las necesidades de los usuarios, rediseñaremos el marco, el dispositivo de trabajo, el cilindro, etc. para lograr los parámetros de función del cargador, pero la carga disminuirá. Esta es la razón de la extensión de 4 horquillas de carga pesada de gran tonelaje a ocho modelos.


Artículo anterior: La estructura y el principio de funcionamiento de la excavadora de cangilones

Siguiente artículo: Reglas técnicas de seguridad para el cargador frontal