¿Es correcto el líquido anticongelante de la excavadora? Es posible que haya pasado por alto estos puntos.

¿Es correcto el líquido anticongelante de la excavadora? Es posible que haya pasado por alto estos puntos.

Date:Jun 24, 2018

El uso de anticongelante es siempre un punto que muchas excavadoras suelen ignorar. Algunas personas incluso tienen muchos malentendidos sobre el anticongelante. Si la solución anticongelante no se usa correctamente, puede causar daños a algunos componentes importantes y causar pérdidas significativas.


El nombre completo del anticongelante debe llamarse refrigerante anticongelante, es decir, un refrigerante con anticongelante. La mayor parte del anticongelante es anticongelante a base de agua que usa B two Chun, el ingrediente principal es B two Chun y agua, y algunos aditivos como inhibidor de corrosión, antiespumante, colorante, agente antimoho, tampón, etc. La mezcla de B dos Chun y agua El punto de congelación disminuirá. Cuando el contenido de B two Chun es 60%, el punto de congelación mínimo se puede reducir a -48. 3 C, lo que puede prevenir efectivamente la formación de hielo.


Xiao Bian hoy le brinda algunos puntos de atención sobre el uso de anticongelante.


1, debemos elegir los productos regulares de marcas famosas


Mucha gente piensa que se puede usar anticongelante, y compra algunos productos baratos e inferiores a la máquina. Algunos productos inferiores a menudo se reducen para reducir el costo. No solo se descontará el rendimiento, sino que también se dañará la máquina. Por lo tanto, la elección del anticongelante no debe ser barata, elija los productos de grandes marcas.


2. Elige el punto de hielo correcto


El punto de hielo es uno de los parámetros de rendimiento más importantes de una solución anticongelante. En la actualidad, el punto de congelación del anticongelante es de -25 C a -45 C. El punto de congelación del anticongelante debe ser aproximadamente 10 C más bajo que la temperatura más baja en el área donde se encuentra la excavadora, para lograr Un mejor efecto anticongelante.


3. Elija el punto de ebullición correcto


El punto de ebullición es otro parámetro de rendimiento importante del anticongelante, que puede evitar efectivamente la 0010010 quot; apertura 0010010 quot; del motor Debido a que el punto de ebullición del líquido disminuye con la elevación de la altitud, se debe elegir el punto de congelación alto si el área de la excavadora es más alta.


4. No mezclar con anticongelante.


Existen diferentes tipos de anticongelante, incluso si los ingredientes principales son los mismos, la fórmula del aditivo será diferente y no se debe mezclar para no reaccionar, precipitar o producir burbujas. El rendimiento del anticongelante se puede reducir considerablemente y luego la máquina se daña. Si se va a reemplazar el anticongelante diferente, es necesario reemplazarlo completamente y limpiar el sistema de enfriamiento en el momento del reemplazo.


5, el anticongelante debe reemplazarse regularmente


Cuando el anticongelante se usa durante mucho tiempo, su rendimiento disminuirá, lo que fácilmente conducirá a una pobre disipación de calor, lo que hará que el tanque de agua 0010010 "; abra 0010010 "; y el tanque La apertura al motor es muy clara para cada uno. La apertura del tanque de agua es muy peligrosa, el peso estricto provocará la explosión de la tubería de agua, el líquido anticongelante se salpicará y dañará el cabello. El período de reemplazo del anticongelante general es de 1-2 años.


6. El anticongelante debe usarse durante todo el año.


Algunos de los excavadores piensan que el líquido anticongelante ahora es anticongelante, solo cuando se usa en climas fríos. De hecho, no está bien. Se ha mencionado anteriormente que el efecto del anticongelante no solo es anticongelante, sino que también tiene el efecto de mejorar el punto de ebullición y la prevención de la corrosión. El anticongelante no solo se usa en invierno, sino que se debe usar durante todo el año, para que sea lo más posible. Protege la excavadora.


7. Preste atención a la seguridad con anticongelante.


Como el componente principal de la solución anticongelante, dos Chun tienen una cierta naturaleza Du, por lo que la adición de anticongelante debe tratar de evitar el contacto directo con la piel. Si bien B two Chun no es volátil y el coeficiente de evaporación es mucho menor que el agua, por lo general, no debe preocuparse por la propiedad Du causada por la evaporación de la solución anticongelante.


Artículo anterior: Principales medidas para controlar la contaminación del aceite hidráulico

Siguiente artículo: El 5 paso es añadir mantequilla, cavar el aire acondicionado y apretar la rueda para mantenerlo simple.