Juicio y eliminación de la presión anormal de la presión del aceite del motor diesel

Juicio y eliminación de la presión anormal de la presión del aceite del motor diesel

Date:Jun 18, 2018

Sugerencias básicas: juicio y eliminación de fallas anormales en la presión de aceite del motor diesel: el motor diesel, debido al desgaste, ensamblaje incorrecto u otra falla, causará baja presión de aceite o ninguna presión; Presión excesiva de aceite o oscilación del puntero del medidor de presión. Para que el accidente causado por el uso de maquinaria de construcción, resulte en pérdidas innecesarias.


El motor diesel, debido al desgaste, montaje incorrecto u otras fallas, puede causar baja presión de aceite o ninguna presión; Presión excesiva de aceite o oscilación del puntero del medidor de presión. Para que el accidente causado por el uso de maquinaria de construcción, resulte en pérdidas innecesarias.


1. baja presión de aceite


Cuando el medidor de presión de aceite indica que la presión es inferior al valor normal (0.15 - 0. 4 MPa), la máquina debe dejar de funcionar de inmediato. Después de esperar de 3 a 5 minutos, se verificará la calidad y cantidad del aceite. Si el aceite es insuficiente, si la viscosidad del aceite es pequeña, el nivel del aceite se eleva y el aceite está crudo, entonces el aceite se mezcla con el aceite. Si el color del aceite es blanco lechoso, el aceite se mezcla con agua. La falla de la fuga de aceite o la fuga se debe verificar y el aceite se debe reemplazar cuando sea necesario. Cuando el aceite cumple con los requisitos del motor diesel y la cantidad es suficiente, se afloja el tapón del tornillo del canal de aceite principal y se gira el cigüeñal. Si hay más aceite, el espacio libre entre el cojinete principal, el cojinete de la biela y el cojinete del árbol de levas es demasiado grande. La holgura del rodamiento se debe verificar y ajustar. Si el aceite es menor, puede ser el bloqueo del filtro grueso y la válvula limitadora de presión. Las fugas de aceite o el ajuste incorrecto se deben realizar limpiando el filtro grueso o comprobando y ajustando la válvula limitadora de presión. El ajuste de la válvula limitadora de presión debe llevarse a cabo en la plataforma experimental, generalmente no se permite ajustar a voluntad. Además, si la bomba de aceite está muy desgastada o el sello está dañado, la bomba de aceite no bombea aceite y la presión del aceite es demasiado baja. En este momento, es necesario revisar y reparar la bomba de aceite. Si se lleva a cabo la inspección anterior, el resultado no es anormal, lo que indica que el medidor de presión de aceite debería estar funcionando mal, y el nuevo medidor de presión de aceite debería reemplazarse.


2. sin presión de aceite


Durante el funcionamiento de la maquinaria de construcción, si la luz indicadora de aceite está encendida y el indicador del medidor de presión de aceite es 0010010 quot; 0 0010010 quot ;, la máquina debe detenerse inmediatamente y apagarse. Luego verifique si la tubería de aceite tiene fugas debido a una ruptura repentina; si no hay fugas de aceite en el motor 0010010 # 39; la apariencia de la unión del tubo del medidor de presión de aceite, si el aceite está huyendo rápidamente, indica que el medidor de presión de aceite está dañado. Como el filtro de aceite está montado en el cilindro, debe haber una almohadilla de papel en general. Si la almohadilla de papel está fuera de lugar o el orificio de aceite está conectado al orificio de aceite del aceite, el aceite no puede ingresar al canal de aceite principal. Esto es bastante peligroso, especialmente para el motor diesel, que acaba de ser revisado. Si no se encuentran fenómenos anormales a través de la verificación anterior, se indica que la falla puede estar en la bomba de aceite, y la bomba de aceite debe ser inspeccionada y reparada.


3. alta presión de aceite


En invierno, después de arrancar el motor diesel, la presión del aceite será alta y la presión del aceite se reducirá a la normalidad después del precalentamiento. Si el valor de indicación del medidor de presión de aceite aún excede el valor normal, la válvula limitadora de presión debe ajustarse para alcanzar el valor especificado. Después de la prueba, si la presión del aceite sigue siendo alta, debe verificar la cantidad de aceite, ver si la viscosidad del aceite es demasiado grande; Si la viscosidad del aceite no es grande, puede ser un bloqueo en el canal del aceite lubricante, luego límpielo con aceite diesel limpio. Debido a la poca lubricidad del aceite diesel, el motor de arranque puede girar el motor de arranque durante tres o cuatro minutos. Si tiene que arrancar el motor para limpiarlo, puede usar 2 / 3 aceite de lavado y 1 / 3 mezcla de aceite para limpiarlo, y el tiempo no debe exceder 3 min.


4. el puntero del medidor de presión de aceite oscila de un lado a otro


Después de arrancar el motor diesel, si se encuentra que el puntero del medidor de presión de aceite se balancea hacia adelante y hacia atrás, primero debe extraerse para verificar si el aceite es suficiente, cuando el aceite es insuficiente, se debe agregar el aceite calificado de acuerdo con con el estándar, y la válvula de derivación debe verificarse bajo la condición de suficiente aceite. Si la deformación del resorte de la válvula de derivación o una elasticidad insuficiente, se debe reemplazar el resorte de la válvula de derivación; Si la válvula de derivación está cerrada, la válvula de derivación debe repararse.


Artículo anterior: Habilidad de escalada de excavadora

Siguiente artículo: Se acerca la temporada de lluvias, ¿está lista su excavadora?