Consejos clave para el mantenimiento del tanque diesel para excavadora

Consejos clave para el mantenimiento del tanque diesel para excavadora

Date:Jun 24, 2018

Debido a la naturaleza especial de la excavadora, su entorno operativo suele ser al aire libre en un entorno relativamente hostil. El suelo, la arena y el entorno circundante son a menudo arduos. Por lo tanto, este es un serio desafío para el mantenimiento de la excavadora. No solo debemos mejorar nuestra sensación de mantenimiento en la vida diaria, sino también prestarle atención en el curso de la tarea. Debemos protegernos de las consecuencias de las malas operaciones causadas por todos los factores desfavorables.


Hoy Xiaobian te llevará a aprender. Cómo mantener la operación normal del tanque de diesel en la operación de campo. Cuando el tanque de aceite no es suficiente para suministrar el aceite, necesita repostar inmediatamente. Como está en la operación, el aceite generalmente se agrega a la operación. Es necesario limpiar el entorno alrededor de la máquina para evitar la contaminación en el proceso de entrada de aceite.


Al final del día, 0010010 # 39; s operación, el aceite del tanque se debe agregar al tanque lleno para que las gotas de agua de la condensación dentro del tanque se puedan mezclar con diesel en el tanque. Al mismo tiempo, la válvula de drenaje de drenaje de aceite debe abrirse antes de la operación diaria. La suciedad, grasa y humedad descargadas desde el fondo del tanque deben descargarse.


En el proceso de operación de la máquina, la cantidad de aceite en el tanque se debe dominar en cualquier momento. El aceite debe agregarse a tiempo cuando el aceite es corto, para evitar que el aceite o el aire del fondo de la caja ingresen al sistema de combustible. El orificio de ventilación del tanque se desbloqueará a tiempo. Una vez que se produce el bloqueo, se formará una presión negativa en la caja y se reducirá la presión del suministro de aceite y la cantidad de suministro de aceite. La potencia del motor diesel no se puede utilizar por completo.


Se debe prestar atención cuando la fuga o la desconexión están apretadas. Si no se maneja adecuadamente, es fácil causar contaminación ambiental y riesgos de incendio. En este punto, es necesario dejar de soldar o reparar y reemplazar el interruptor. No sigas trabajando. De lo contrario, la fuga se volverá cada vez más grave bajo la vibración de la máquina.


Cuando la máquina se usa por un tiempo prolongado, el aceite diesel en el tanque de combustible entra en contacto con la humedad del aire y entra en contacto con la pared interna del tanque de combustible, lo que produce ciertas incrustaciones. Una parte de la suciedad cae en el fondo de la caja. La otra parte está unida a la pared de la caja. Por lo tanto, la máquina debe limpiar el tanque una vez cada trabajo 1500 ~ 2000 h .. De lo contrario, incluso si se agrega el nuevo aceite diesel, la suciedad estará contaminada por la suciedad de la caja. no se trata adecuadamente


Artículo anterior: Se acerca la temporada de lluvias, ¿está lista su excavadora?

Siguiente artículo: Mantenimiento del aceite del motor de jet del tubo de escape Cat 336