Komatsu 60-6 Excavadora

Komatsu 60-6 Excavadora

Date:Jul 04, 2018

Excavadora Komatsu 60-6 "Una generación de magia"


En China Guangdong y Guangxi (Guangdong, Guangxi), hay una excavadora llamada "una generación de magia", como un puesto - 90 excavadora en el círculo de excavadoras se ha considerado un anciano, el modelo ya ha detenido la producción, después de más de 20 años de afilado, no viejo, todavía trabajando en el sitio, se puede decir que es "fuerte y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte" , es "fuerte y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte" , se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el viejo y fuerte", se puede decir que es "el Komatsu 60-6 excavadora.







Esta excavadora fue fabricada en 1992. Lo compré en 2013, y he hecho grandes contribuciones a él ahora. ¡Durable! ¡Y quédate lo! Mi compañero solía tener un Komatsu 60-6. Lo compró durante 9 años, lo vendió de nuevo a Shenzhen y lo vendió por más de 90 mil años. No en la actualidad, al menos en esa época, se puede decir que la fabricación japonesa es de alta calidad y alto estándar a cualquier costo.


Hay razones por las que este dispositivo se llama "máquina mágica" en Guangdong y Guangxi. Es conveniente para el mantenimiento, completo en piezas de repuesto, simple y práctico en la configuración, y lleno de potencia, especialmente martillo. ¡Muy carajo! También tiene una ventaja de que es muy eficiente! Trabajo en una clase durante 8 horas, más 25 litros al día, 150 yuanes más o menos. El precio es bajo en las áreas de Guangdong y Guangxi, y la provincia está obteniendo ganancias.


Komatsu 60-6 aspecto de la excavadora, azul, blanco, amarillo, pintura de tres colores, guapo a ningún amigo! ¡El edificio de conducción de Fang Zheng, simple pero no simple!


Fangzheng está en la cabina del conductor. El joystick es la característica de este coche.  El coche también tiene el nombre "Taiji", porque su joystick único está abierto como el taichí.  Las personas que no están acostumbradas a este tipo de joysticks, incluso los viejos conductores, tienen que estar cansados y cansados después de un día de trabajo.


Esta máquina ha sido comprada por más de 4 años, porque el martillo es demasiado fuerte para reemplazar la bolsa de reparación; con el fin de evitar la cadena, ambos lados de la cadena se han cambiado; el tanque de agua ha sido lavado debido a demasiada escala, y el motor ha sido revisado una vez debido a la gran quema de aceite. El problema de la alta temperatura del agua antes del gran acelerador se resolvió a fondo después de la revisión. Antes de hacerlo por un día, el tanque de aceite se sentirá caliente. Ahora no hay problema.


Este verde es el martillo roto volver al elemento de filtro de aceite, se dice que esta máquina es la causa principal de la máquina mágica de lucha de armas.


Pero esta "generación de magia" no es perfecta, el asiento del coche sólo se puede ajustar arriba y abajo, pero sentado todavía cómodo, pero en el verano hay que añadir un cojín. Hay movimientos lentos del brazo, pero durable, ahorro de combustible, accesorios baratos, mantenimiento simple, estas ventajas son suficientes para compensar este problema.


Mucha gente puede decir que está roto, que la vieja máquina debe ser devuelta, pero mi profundo afecto por ella es un sentimiento. Puesto que todavía puede ser competente, que siga jugando su importancia en mi parte. ¡Vamos! Mi "viejo pino" 60-6!


Artículo anterior: Después de que arrancó el motor Kobelco SK330-8, el tubo de escape era ruidoso y ruidoso.

Siguiente artículo: Miniexcavadora