Cargador Cómo Mantenimiento?

Cargador Cómo Mantenimiento?

Date:Sep 09, 2016

Aceite, comienza a golpear
Arranque del motor del cargador, baja temperatura corporal, viscosidad del aceite, fluidez, y en poco tiempo el aceite no puede fluir a los puntos de lubricación. Golpear el acelerador en este momento, puede conducir a un aumento transitorio de la velocidad del motor, la bomba de aceite y la presión también aumentarán la cantidad de aceite, pero el momento no puede cumplir con los requisitos de cada par de lubricantes e hidráulicos, el movimiento no puede establecer una buena película de lubricante , secado instantáneo, causando un fuerte desgaste La lubricación de la junta, la resistencia a la marcha también aumentará si golpeando el pistón del acelerador, la biela y el cigüeñal tendrá un impacto dramático, acelerando el daño mecánico. Además, equipado con un motor diesel turboalimentado, extremadamente fácil de dañar debido a los sellos de aceite de lubricación deficientes, provoca fallas en el turbocompresor y reduce la potencia del motor. Por lo tanto, se inicia el cargador, la operación suave a baja velocidad (aproximadamente 500 ~ 700 r / min), el gas de detonación está prohibido.
Segundo, comience a no calentar la máquina
Debido a su baja temperatura corporal, la viscosidad del aceite, la falta de combustible de la bomba de aceite, lo que lleva al movimiento por un corto tiempo no son una buena lubricación y desgaste. Gran carga, incluso el cilindro que sostiene w y otros accidentes sucederán. En invierno, la fragilidad de las mangueras hidráulicas, el trabajo directo fácil de separar, hará que la fuga masiva de aceite hidráulico. Por lo tanto, el cargador arranca, inactivo para calentarse, y la puesta en servicio de los cuerpos, la temperatura del aceite y la presión del aceite alcanza la normalidad, antes de que puedan funcionar.
Tercero, trabajos, agua
Una refrigeración insuficiente provocará una escasez de agua para el sobrecalentamiento del motor diesel. Agua de enfriamiento suplementaria directa diesel a alta temperatura, la diferencia de temperatura entre el momento de todo el sistema de enfriamiento tendrá grandes momentos, como la culata, la camisa del cilindro, el agrietamiento del cilindro, la grieta, la fuga de agua de enfriamiento gradual, lo que resulta en derrames de aceite, fugas. Por lo tanto, cuando la temperatura del motor es demasiado alta, debe basarse en una operación sin carga a alta velocidad, cuando la temperatura del agua desciende a 50 ℃, llama, tornillo de la cubierta de calor suelto, vapor de escape, inyectando agua de enfriamiento.
Cuatro, inactivo largo
Operaciones especiales de campo durante el invierno, el clima frío y difícil de iniciar, muchos conductores están acostumbrados a que el cargador no funcione, lo dejan inactivo durante mucho tiempo. La bomba de aceite inactiva durante mucho tiempo bombeará la escasez de aceite, la baja presión de aceite, el movimiento necesita aceite de lubricación y la presión de combustible no requiere, la fricción aumenta el desgaste, especialmente el pistón, el desgaste de la camisa del cilindro, causado por soplado; a veces conducen a que la válvula y el anillo del pistón se peguen. Además, la escasa pulverización de diesel al ralentí durante mucho tiempo, la combustión incompleta puede causar un retraso grave en la extensión de Coca-Cola, aspereza. Por lo tanto, el tiempo de inactividad prolongado del cargador generalmente es de aproximadamente 10 min.
Cinco, la dificultad para encender el fuego caliente
El cargador no arranca, algunos conductores usan una llama abierta debajo del colector de entrada o entrada de aire con una interfaz de tubería de bomba de aire, encienden el motor y fuerzan el motor diesel de combustión. Esta práctica no solo hará que el purificador de aire se queme, sino que también puede ocasionar un momento de ignición, un motor adelante o una conflagración de retraso, aspereza, camisas de cilindros, pistones, bielas y otras partes mecánicas sujetas a una fuerza de impacto severa, piezas dañadas. Por lo tanto, la dificultad de arranque para encender el automóvil está estrictamente prohibida.

Artículo anterior: Golpe temporal ¿Cómo reparar rápidamente el cargador del sitio?

Siguiente artículo: Aumento de las ventas de básculas cargadoras de cargadores de demanda