Escala del cargador en la historia de China

Escala del cargador en la historia de China

Date:Sep 09, 2016

La escala del cargador en nuestro tiempo de desarrollo y pronto comenzó a finales de 1960. Hasta ahora, el total ha pasado por tres fases: 60 etapa genérica; 70 desarrollo autosuficiente; 80 & # 39; s hasta 90 & # 39; s transferencia de tecnología, etapas de desarrollo de empresas conjuntas.

Fundando temprano, China acaba de comenzar la producción de la máquina de montaje es una máquina de montaje de tipo de pista mecánica Z1 - 4 tipo 4 t (producción de fábrica mecánica de ingeniería de Chengdu), y la máquina de montaje de metros cúbicos Red Star 1 ( La producción mecánica de la fábrica del puerto de Shanghái) y la máquina Z de montaje posterior 420, y {{4}} T (instalación de la fábrica mecánica de ingeniería de Chengdu) y Z 4 3 5 3. 5 Máquina de montaje de tipo T (fábrica de maquinaria de ingeniería de Xiamen y producción de fábrica mecánica de ingeniería de liuzhou), mientras que el desarrollo tiene una máquina de montaje de tipo rotativo Z 4 H 2 tipo {{{{7 }}}} T / 180 ° Máquina de montaje giratorio (producción de fábrica mecánica de ingeniería de Chengdu). Fue el primero en China en utilizar neumáticos OTR de base ancha hidráulica de bajo voltaje, transmisión hidromecánica, marco de acero de 180 ° rotación de trabajo rígido, sedán de cuatro ruedas con un dispositivo de bloqueo diferencial para la fabricación nacional del primer cargador hidráulico rotativo con tracción en las cuatro ruedas. La fábrica de maquinaria de ingeniería de Tianjin, y también desarrolló una máquina montada de neumáticos de alta presión y rigidez 360 ° totalmente giratoria.

El último 60, la Oficina Municipal de transporte de Tianjin también hizo neumáticos articulados de alta presión Z425, cargador hidráulico, este es también el primer cargador articulado. 70 a mediano plazo, China 0010010 # { {5}}; la industria de maquinaria de construcción absorbe tecnología extranjera avanzada, desarrolló el cargador articulado ZL 50 (fábrica de maquinaria de ingeniería de liuzhou), con marco articulado, OTR de base ancha de bajo voltaje, transmisión hidromecánica, freno de disco de pinza , dirección en las cuatro ruedas, coche de transmisión con reducción de cubo Y suspensión, con buen rendimiento todoterreno. La presión de aceite 16 MPa mencionó 20 MPa, transmisión PowerShift, mejorando en gran medida nuestro nivel de cargadores de ruedas. Sobre esta base, el Departamento de Mecánica, el Instituto de Investigación de maquinaria de ingeniería de Tianjin y LIUGONG, xiagong, Cheng Gong, Yigong, trabajadores del tabaco, el cargador de ruedas de la serie ZL de variedad razonable satisface las necesidades de los principios más utilizados, el cargador 0010010 # {{ 5}}; s peso de carga nominal organizado por R 10 series de números preferidos, parámetros generales y fuerzas de las tablas de pintura, encontrar cargas y potencia. Dimensiones generales (altura máxima de descarga al descargar desde la altura máxima de descarga, distancia entre ejes, pista,) fuerza de arranque, fuerza, peso y otras relaciones con un método de proporción mayor o menor, diseñando varios parámetros del cargador. Y que las agencias en todos los niveles cuentan con convertidores de par hidráulico de doble turbina, transmisión de cambio de potencia planetaria dual, automóvil con reductor de velocidad planetario en el lado de la rueda, freno de disco de pinza, mecanismo de articulación de barra en Z con dirección de bastidor articulado y una serie de estandarizados , mejorar significativamente el nivel de estandarización del producto, organizar la producción especializada y mejorar la calidad de reparación y mantenimiento para crear la Fundación. Entre las ZL 50 y ZL 40 ZL 20 y ZL 30, partes y nivel general del 70% por ciento respectivamente. Después de 8 años de esfuerzos, se desarrollaron con éxito las series ZL 20, 30, 40, 50 y ZL 90 cargadores de ruedas. Mientras tanto, sobre la base del desarrollo del cargador de ruedas DZL 40 y DZL 50 , llene nuestros cargadores de ruedas en blanco.

Artículo anterior: Sobre el cargador que trabaja en el desierto

Siguiente artículo: Golpe temporal ¿Cómo reparar rápidamente el cargador del sitio?