Los precios de los productos industriales de maquinaria cayeron en el primer semestre 1,08%

Los precios de los productos industriales de maquinaria cayeron en el primer semestre 1,08%

Date:Sep 09, 2016

2015, los precios de los productos de la industria de la maquinaria siguen disminuyendo. Los precios cayeron un 1,08% frente a enero-junio de productos de maquinaria, una disminución de enero a mayo profundizando 0,02% puntos porcentuales, el precio total de la industria de maquinaria ha caído durante 42 meses consecutivos. Los precios de los productos de maquinaria de junio cayeron en el mes 1,16%, cayeron planas con el mes pasado, los precios de junio en el mes cayeron un 0,12%.

En comparación con la industria nacional, los precios de la industria de la maquinaria funcionan con mayor fluidez. Desde principios de mediados de 2012, los precios de la maquinaria cayeron por debajo de la industria nacional. Esta primera mitad de la caída acumulada de los precios fue inferior a la industria nacional de maquinaria industrial del 3,53%.

El precio total de los productos de maquinaria cayó el número de productos están en aumento. En enero-junio, en 142 productos de maquinaria importantes en estadística, los precios acumulados cayeron 96, representaron hasta el 67,61%, 17 más que un año atrás y el número acumulado de precios de los productos aumentó a 43, 20 menos que hace un año.

Artículo anterior: Maquinaria de Construcción & Equipamiento Segmentación Global del Mercado y Principales Actores Análisis y Pronóstico para 2020

Siguiente artículo: Supresión del apriete de crédito suministro de dinero Apriete de la maquinaria de construcción