Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire en la planta mezcladora de concreto Bate

Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire en la planta mezcladora de concreto Bate

Date:Jun 16, 2018

Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire Bate para estación de mezcla de concreto Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire Bate para estación de mezcla de concreto. Como su nombre indica, el compresor de aire en la estación de mezcla es principalmente para comprimir aire, generalmente en uso, a veces en la estación de mezcla.


Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire en la estación de concreto comercial Bate Concrete


Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire de la estación de concreto comercial Bate commodity, ya que el nombre sugiere que el compresor de aire en la estación de concreto es principalmente para comprimir el aire, generalmente cuando se usa, a veces los fabricantes de estaciones de concreto comerciales igualan los tanques de almacenamiento correspondientes para almacenar aire, pero desde el punto de vista del fabricante 0010010 # 39; este tanque de almacenamiento de gas no es necesario, el propósito de agregar este tanque de gas es ahorrar electricidad, pero en el proceso de uso, La cantidad de gas utilizada por la estación de concreto comercial de concreto de los productos básicos todavía no se modifica, por lo que el efecto del ahorro de electricidad no es obvio.


Weifang Beit Engineering Machinery Co., Ltd., un experto en equipos comerciales para estaciones de concreto, nos recuerda que en el uso de compresores de aire, nuestros clientes a menudo se encuentran con una serie de situaciones:


1. verifique el daño de la válvula, juzgando si el método es simple para verificar el daño de la válvula, solo el compresor de aire se apaga automáticamente después de más de diez segundos, apaga la línea de alimentación y luego usa la placa de mano para mover una rueda de correa grande, si puede rotarse más fácilmente durante una semana, la válvula de inversión no está dañada; a la inversa, la válvula de inversión ha sido dañada; Además, también puede desde automático. Se juzga la condición de escape de la salida del interruptor de presión. Generalmente, después de que el compresor de aire se apaga automáticamente, debe detener el escape después de más de diez segundos más o menos. Si ha estado en el escape hasta que el compresor de aire se reinicia nuevamente, indica que la válvula se ha dañado y debe reemplazarse.


2. El anillo del pistón se desgasta seriamente. Si la presión del compresor de aire aumenta lentamente y hay un fenómeno de serie de aceite, el anillo del pistón se ha desgastado, por lo que debe cambiarse a tiempo.


El experto del equipo de la estación comercial de concreto de Weifang Beit Engineering Machinery Co., Ltd. señala especialmente que el compresor de aire es muy importante en el sistema de carreteras de gas de la estación comercial de concreto. El cliente necesita una persona especial para llevar a cabo inspecciones y mantenimientos regulares del sistema de equipo principal de la estación comercial de concreto. En el proceso de uso, esperamos que los invitados puedan hacer los siguientes puntos para garantizar el compresor de aire. Uso normal


El 1. El compresor de aire comercial para estaciones de concreto debe fijarse y colocarse horizontalmente.


2. garantizar las instalaciones de ventilación del compresor de aire de la estación de concreto, así como la lluvia, el sol y otros trabajos de protección;


3. El compresor de aire tiene su propia potencia nominal, no aumente la carga del compresor de aire.


4. Reemplace frecuentemente los lubricantes del compresor de aire de la estación de mezcla de concreto.


El amor por cada equipo de la estación de concreto es su requerimiento para usted y también para la operación de la estación de concreto en la etapa posterior. La estación de hormigón comercial profesional, la estación de hormigón comercial de hormigón comercial, la estación de hormigón comercial de hormigón comercial, la base de producción de la estación de hormigón comercial de hormigón comercial de asfalto en Weifang Beit Engineering Machinery Co., Ltd. a menudo analizan la situación de la industria de la estación de hormigón comercial comercial de hormigón y el hormigón comercial equipo auxiliar de la estación y publique información relevante de la industria regularmente. Conocimientos técnicos,!


Artículo anterior: Las excavadoras son lentas, y estos factores no deben ser ignorados.

Siguiente artículo: El motor se detuvo repentinamente, y pocas personas sabían que era causado por él.