Mantenimiento de removedor de hierro electromagnético

Mantenimiento de removedor de hierro electromagnético

Date:Jun 18, 2018

Consejos básicos: el removedor electromagnético de hierro es un importante equipo de eliminación de hierro. Como fabricante profesional de este producto, hemos estado buscando la mejora e investigación y desarrollo de productos más eficientes y duraderos, lo que hace que el removedor de hierro electromagnético que suministramos tenga un mejor rendimiento y características.


El removedor electromagnético de hierro es un importante equipo de eliminación de hierro. Como fabricante profesional de este producto, hemos estado buscando la mejora e investigación y desarrollo de productos más eficientes y duraderos. Esto hace que el removedor de hierro electromagnético que suministramos tenga un mejor rendimiento y características. Aquí presentamos brevemente el mantenimiento del removedor de hierro electromagnético:


Principales elementos de mantenimiento: verificar la estanqueidad de los conectores. Cuando los cables están conectados con terminales, se deben usar los extremos prensados ​​en frío correspondientes para garantizar un buen contacto. Mantenimiento de la operación de parada a largo plazo: operación de parada a largo plazo, reutilización para prestar atención a todas las bridas, cubierta, la superficie antideflagrante es consistente con los requisitos, la superficie antideflagrante debe recubrirse regularmente con aceite antioxidante, dentro y fuera del suelo para que sea buena. Compruebe periódicamente si la resistencia de aislamiento del equipo cumple con los requisitos.


Artículo anterior: El nuevo estándar para la estructura general y el mantenimiento de la grúa de camión

Siguiente artículo: ¡Debes saber! ¡El daño del aceite de la excavadora después del uso mixto del petróleo!