Fabricación

Fabricación

Date:Apr 12, 2018

Nuestro taller de mecanizado abarca más de 5.000 metros cuadrados. Alberga una amplia gama de equipos de procesamiento, como máquinas de corte por plasma, tornos, fresadoras, máquinas de mandrinar y muchos otros. Este taller se divide en varias áreas de producción donde, respectivamente, realizamos soldadura, pulverización, secado, etc. Todos nuestros esfuerzos se centran en mantener la calidad del producto. Además, el taller CNC incorpora grandes centros de mecanizado CNC que se compran a OKK y Mazak. Sirve para aumentar la precisión de mecanizado de piezas estructurales grandes.

Simultáneamente, nuestra caja de cambios planetaria y de contraeje fabricada internamente puede satisfacer completamente las necesidades de transmisión de energía para maquinaria de construcción donde la carga y la velocidad varían con frecuencia.

El eje motriz de Liteng Machinery funciona con un sistema de accionamiento de doble reducción. El reductor de velocidad principal tiene una gran capacidad de carga, y la velocidad de transmisión es alta.

Finalmente tenemos que lograr el montaje de vehículos enteros. La línea de montaje general se caracteriza por una configuración flexible y optimización de procesos, lo que contribuye a una mayor eficiencia de trabajo. Por supuesto, el motor es la fuente de potencia del cargador de ruedas. El motor de Liteng Machinery proviene de numerosas marcas famosas, como Cummins, Weichai Power, Shanghai Diesel Engine, etc., que pueden satisfacer los requisitos personalizados de varios clientes.


Artículo anterior: Cargador de ruedas

Siguiente artículo: El principio de funcionamiento del cargador de ruedas y el rango de aplicación del cargador de ruedas