Las cosas necesitan atención sobre el líquido de frenos del cargador de ruedas

Las cosas necesitan atención sobre el líquido de frenos del cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

1. Ponga un poco de líquido de frenos en la palma de la mano. Si es líquido de frenos real, primero se sentirá frío con hielo. Después de un breve momento, sentirás un poco de fiebre. El líquido de frenos real no es fácil de volatilizar. Si usted se siente inusualmente frío, no hay sensación de calor, y el líquido de frenos volatilizará poco a poco, entonces puede ser líquido de frenos falso.
2. Antes de cambiar el líquido de frenos, debemos limpiar el sucio graso y fangoso del orificio de llenado del sistema de frenado y el tornillo de purga de aire para evitar la contaminación debido a la entrada de impurezas. Debe limpiar el sistema de frenado de acuerdo con el manual de mantenimiento. Abogamos por adoptar el mismo tipo de líquido de frenos. Será mejor que no uses alcohol y agente de limpieza.

3. El líquido de frenos es tóxico, que no se permite chupar por vía oral.

4. El líquido de frenos tiene un efecto destructivo en el recubrimiento del cuerpo del cargador de ruedas. Por lo tanto, debemos evitar que el fluido de frenado caiga sobre el revestimiento del cargador de ruedas para erosionar su apariencia y hacer que se oxide cuando cambiemos y añadir el líquido de frenos.
5. Está estrictamente prohibido mezclar el líquido de frenos para usar. Porque diferentes productos utilizan diferentes materias primas, aditivos y técnica de fabricación. Después de la mezcla, se convertirá en turbia o aparecerá el fenómeno de los sedimentos. El fluido de frenado del cargador de ruedas es un importante mediador para la transmisión de potencia del sistema de frenado del cargador de ruedas, que está relacionado con la seguridad de frenado del cargador de ruedas. Debido a la influencia de los últimos años del líquido de frenos falso, se ha reducido el rendimiento de frenado de la máquina de ingeniería de tipo rueda, lo que ha amenazado nuestra seguridad. Por lo tanto, cuando debe identificar el líquido de frenos cuidadosamente al comprar.

Artículo anterior: Cómo prevenir la contaminación del aceite al instalar el cargador de ruedas

Siguiente artículo: ¿Cómo utilizar correctamente el embrague del cargador de ruedas?