Métodos para examinar el aceite de transmisión hidráulica del cargador de ruedas

Métodos para examinar el aceite de transmisión hidráulica del cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017



El aceite hidráulico actúa como portador de energía para la caja de engranajes del 0010010 nbsp; cargador de ruedas. En el sistema de transmisión hidráulica, la presión del líquido hidráulico, su temperatura y caudal determinan si la caja de engranajes puede funcionar normalmente. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a los exámenes y reemplazos del aceite hidráulico.

0010010 nbsp;

1. Fijar el intervalo de reemplazo de aceite 00 1 00 1 0 nbsp;

Cambiar el aceite hidráulico de acuerdo con el interno correcto juega un papel muy importante para garantizar la larga vida útil de los componentes internos de la caja de engranajes. Solo se garantiza el cambio interno de aceite razonable, puede el aceite lubricante dar un juego completo a su función de lubricación y características de protección. En general, el ciclo de mantenimiento debe basarse en la recomendación del fabricante, pero es solo relativo. El ciclo de mantenimiento de la cargadora de ruedas también debe combinarse con los resultados del análisis de muestras, de modo que se pueda obtener una mejor comprensión de las condiciones de trabajo reales. Por ejemplo, si el manual de mantenimiento requiere que el cambio de aceite interno sea 500 h, podemos tener un análisis de muestra cada 250 ho 100 h para determinar el cambio interno. Cuando se utiliza el aceite lubricante durante 100 0h, cámbielo instantáneamente.

0010010 nbsp;

2. Adopte el método de reemplazo de aceite correcto

0010010 nbsp;

Al descargar, la temperatura del aceite debe alcanzar 40 ~ 50 ℃, y asegurarse de que el aceite sucio se vacíe por completo; Cuando agregue aceite, utilice la máquina con los dispositivos de filtrado.


Artículo anterior: ¿Qué debo hacer al usar un cargador?

Siguiente artículo: Mantenimiento del motor